• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46373 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #150 : 5 Abr, 2014, 19:13 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Stella Argentina está en mi lista de candidatos pero tendrá que esperar. No te preocupes que cuando venga por estos lares ya te avisaré con antelación. Por cierto, ¿en que parte de Argentina vives?.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #151 : 5 Abr, 2014, 19:34 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Stella Argentina está en mi lista de candidatos pero tendrá que esperar. No te preocupes que cuando venga por estos lares ya te avisaré con antelación. Por cierto, ¿en que parte de Argentina vives?.
    Yo vivo a 170 km. de la capital, la ciudad de Buenos Aires.
    Una vez al año, desde hace cuatro, nos reunimos en un encuentro. Estaría beuno que pudieras sumarte.
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=76699.0
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #152 : 5 Abr, 2014, 21:00 »

    anloga
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BURGOS
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 60
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pués ahí van:
    Francia (París), Portugal (Lisboa), Italia (Venecia), Suiza (Berna), Suecia (Estocolmo), Dinamarca (Copenague), Alemania (Munich), Austria (El Tirol), Letonia (Riga), Estonia (Tallín), Rusia (San Petesburgo), Finlandia (Helsinki), Turquía (Estambul), Grecia (Atenas), Croacia (Dubrovnick).
    Me falta cruzar el charco.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #153 : 5 Abr, 2014, 21:54 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Stella Argentina está en mi lista de candidatos pero tendrá que esperar. No te preocupes que cuando venga por estos lares ya te avisaré con antelación. Por cierto, ¿en que parte de Argentina vives?.
    Yo vivo a 170 km. de la capital, la ciudad de Buenos Aires.
    Una vez al año, desde hace cuatro, nos reunimos en un encuentro. Estaría beuno que pudieras sumarte.
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=76699.0
    Ok, pero lo difícil sería que coincidís con una de las kkdds. Si fuese así ya sería la repera.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #154 : 30 Abr, 2014, 13:10 »

    Cabessius
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ibiza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 209
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo soy un uruguayo (aunque vivo en España).
    Si alguien planea ir para allí le puedo aconsejar en lo que quiera, pero aprovecho a dar un consejo preliminar, válido especialmente para países que no son del "primer mundo": OJO con la cámara y por dónde os metéis.
    En línea
    « Respuesta #155 : 9 Jul, 2014, 10:00 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De la respuesta que dí en su día debo añadir Austria y Marruecos.
    Y este año añadiré Japón Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #156 : 9 Jul, 2014, 11:36 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No importa adonde vais sino cómo lo haceis. Los grandes viajeros dicen que una cosa es ir en un jet y en diez horas estar en la otra parte del mundo y otra es que si el recorrido lo haceis por mar o por tierra, donde tendreis experiencias inolvidables y conocereis el sentido de la remoticidad, una sensación de lejanía y de haber llegado a ese ¨vago, lejano, brumoso pais¨.

    Cuando llegueis a esa Itaca, vereis los que llegan en avión, me refiero a los turistas, como marionetas de una realidad transplantada. Son turistas pero no viajeros, la gente los mira diferente, casi como cosas. Los turistas ven al mundo como un programa en el Discovery Channel y no se enteran de que va la vida.

    Quereis un consejo? Pues carretera y manta (y si es posible una compacta digital, discreta y barata)

    Saludos.
    « Última modificación: 9 Jul, 2014, 12:08 por Arturopentax » En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #157 : 9 Jul, 2014, 12:20 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No importa adonde vais sino cómo lo haceis. Los grandes viajeros dicen que una cosa es ir en un jet y en diez horas estar en la otra parte del mundo y otra es que si el recorrido lo haceis por mar o por tierra, donde tendreis experiencias inolvidables y conocereis el sentido de la remoticidad, una sensación de lejanía y de haber llegado a ese ¨vago, lejano, brumoso pais¨.

    Cuando llegueis a esa Itaca, vereis los que llegan en avión, me refiero a los turistas, como marionetas de una realidad transplantada. Son turistas pero no viajeros, la gente los mira diferente, casi como cosas. Los turistas ven al mundo como un programa en el Discovery Channel y no se enteran de que va la vida.

    Quereis un consejo? Pues carretera y manta (y si es posible una compacta digital, discreta y barata)

    Saludos.


     

    Cambiaría carretera por tren...o barco. Cheesy
    En línea

    « Respuesta #158 : 9 Jul, 2014, 14:25 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí, Guinarda, a nuestra edad mejor en tren o en barco. Me hicisteis acordar de un viaje entre Barcelona y Buenos Aires, al principio de los ´70 en donde me encontré a Neco Beth, un pintor de origen alemán que iba infiltrado en el barco y pasaba todo el día en cubierta pintando retratos de viejas usando café y crema como pintura. También del tren entre Wadi Haifa y Karthoum, cuando los locos nos bajábamos del tren y seguíamos caminando porque el tren iba mas despacio que nosotros. O el viaje entre La Quiaca y La Paz, por el altiplano boliviano en que tuve instalarme en el techo para respirar aire fresco. En Europa no hay como viajar en cabina y despertarse en la Gare de Lyon o de Austerlitz con un desayuno Continental, segun de donde vengais. También el barco a vela que había entre Mombasa y Lamu y que hacía el viaje cada 15 días a esa isla o sea que si perdías el barco te tenías que quedar por cojones dos semanas. Yo me quedé un año en Lamu, donde no había ni teléfono, ni electricidad, ni autos ya que la calle mayor tenía solo 1 mtr. y medio de ancho. Una ciudadela construída por los portugueses hace siglos.
    El mundo es maravilloso y cambiante porque lo que visitais hoy, mañana será diferente y el pasado será un tesoro en vuestra memoria y en la de aquellos con quienes habeis compartido las experiencias.
    « Última modificación: 9 Jul, 2014, 14:39 por Arturopentax » En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #159 : 9 Jul, 2014, 14:38 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Arturo, buena parte de mis viajes han sido en tu línea: no turística, sí viajera o mochilera... Esas historias que quedan en la memoria de por vida. Gracias por tu aporte.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #160 : 9 Jul, 2014, 15:07 »

    solrac
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sobre el tema de los viajes a mi me sucede lo mismo.
    Es mejor ir a tu aire no depender de nada y si no tienes ningún tipo de responsabilidad laboral ideal.
    Pero la realidad no es asi desgraciadamente y nos tenemos que amoldar a las circunstancias de
    cada momento.
    No se si viajo para fotografiar o fotografio los viajes.
    Mi primer viaje fue a Egipto con una compacta el resto siempre he ido con la K10D o la K5 con sus complementos pese lo que pese (Kg)
    Vietnam-Camboya-Costa Rica- Amazonas (Brasil) Noroeste EU.-Islas Azores-Islandia-Irlanda
    Las sensaciones no son las mismas con la compacta que con la Reflex.

    Saludos.
    En línea

    K-5 + K-5IIs
    Pentax 18-135 WR, Pentax 12-24 , smc Pentax 50 mm 1.7,smc Pentax-M 28 mm 2.8
    Sigma 70-200 2.8,   Sigma 70-300, Sigma 28 2.8 mini-wideII
    Sigma converter 1.4 DG
    Tamron 28-75 . Tamron 90 macro
    Sigma 180 mm macro 3.5
    Tripode + Monopie
    « Respuesta #161 : 9 Jul, 2014, 15:54 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...
    Quereis un consejo? Pues carretera y manta (y si es posible una compacta digital, discreta y barata)

    Saludos.


     

    Cambiaría carretera por tren...o barco. Cheesy

    Guinarda ya te la lio Arturopentax , ahora te toca vender la GR, que compacta si es, pero barata, lo que se dice barata no  

    Saludos
    « Última modificación: 9 Jul, 2014, 16:14 por Xineru » En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #162 : 9 Jul, 2014, 16:04 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es verdad que las sensaciones no son las mismas con una reflex que con la compacta...pero también es verdad que la edad del "fotografo" tampoco es la misma. Seguro que si tengo que andar cargando con mucho peso la pentax y los objetivos se quedan en casa...y, si hace falta, me compro una postal! Grin

    Xineru, es bastante más cara la fuji x100 y después de probarlas las dos, no la cambio, me quedo con la GR!
    En línea

    « Respuesta #163 : 9 Jul, 2014, 16:18 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es verdad que las sensaciones no son las mismas con una reflex que con la compacta...pero también es verdad que la edad del "fotografo" tampoco es la misma. Seguro que si tengo que andar cargando con mucho peso la pentax y los objetivos se quedan en casa...y, si hace falta, me compro una postal! Grin

    Xineru, es bastante más cara la fuji x100 y después de probarlas las dos, no la cambio, me quedo con la GR!

    Ya ya, pero por comparación no vale decir que es barata, Arturopentax dice compacta barata, así que anda vende la gr y pillate una Casio exilin que dicen que son muy buenas 

    Espero comprobar lo de la GR muy pronto, ya tengo una en camino  Wink , ahora solo me queda pensar que cualidades venderle a mi mujer, que no tengan la nex, ni las merril para justificar otra cámara en la estantería, igual si tapo el ricoh y le pego un sigma encima como todas son negras cuele.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #164 : 9 Jul, 2014, 17:05 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En estos momentos hay una oferta con funda y visor (que yo todavía no tengo), sino el visor sale muy caro...
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal