• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46562 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #120 : 22 Mar, 2013, 11:58 »

    eoq
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 36
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Despues de bastantes viajes, tengo claras las tres estrellas: Petra en Jordania, el Valle de los Reyes y Asuan, en Egipto (todo en uno) y muy recientemente Las Torres del Paine en Chile. Si hay que volver, también está muy claro: Egipto a través del Nilo. Aunque debo confesar que me falta Kenia o Tanzania, que pueden ca,mbiar la clasificación.
    eoq
    En línea
    « Respuesta #121 : 28 Mar, 2013, 19:17 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañeros, soy nuevo en este foro y desgraciadamente, todavía no puedo comentar mucho sobre la tecnica de fotografía ante estos monstruos que hay por aquí. De lo que si puedo hablar es de viajes. Por trabajo, ya llevo mas de cien viajes por unos treinta paises, entre ellos, éstos que más se comentan por aquí, y es cierto, son una pasada.
    La diferencia de ir como turista o por trabajo, aparte del tiempo libre que tienes, es que no ves exactamente lo mismo. Yo me he llevado mi 350D a muy poquitos sitios, donde yo creía que podía tener algo de tiempo para hacer fotos, y os tengo que decir que en varias ocasiones no me he atrevido a sacarla. Os aseguro que hay que tener bastante estómago para pasar, por ejemplo,  por algunas calles de Bombay, y no os digo nada para hacer fotos. A mi me daban ganas de tirar la cámara, de verdad.
    Hay muchos sitios que podréis disfrutar y hacer muchas fotos de paisaje, de noche, etc, pero hay otros sitios en donde se te quitan las ganas de fotografiar. Y estos sitios también os los aconsejo, aunque sea para tener una cura de humildad, que a muchos de nostros se nos ha olvidado gracias a nuestra sociedad.
    El viajar es lo que te aporta.
    Perdonad el rollo que os he pegado y saludos para todos
    En línea
    « Respuesta #122 : 8 Abr, 2013, 21:53 »

    Josep
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Occidental
    Sexo: Masculino
    Éxito=Humildad,Trabajo,Constancia y mucha Ilusión
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 324
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches a todos, afortunadamente conozco mucho mundo, que bonito es viajar. Si os puedo ayudar, ya sabeis, mensaje y si conozco el país os comento.

    Un saludote,
    En línea

    Olympus OM-D 10 MII
    Vendido (K 3, Pentax 16-45 F4, Pentax 18-135 WR F3.5-5.6, Tamron 70-300 F4-5.6 Di)
    Fujica ST 901, Fujinon (m42) 55mm f 1.8, Rokinon (m42) 80-200 mm f 4.5, Pentax Optio s10, Contax II, Sonnar Carl Zeiss 50 f1:2, Sonnar C. Zeis 135 mm f 1:4
    « Respuesta #123 : 8 Abr, 2013, 22:19 »

    guillem2010
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 58
    Mi Galer�a Pentaxeros

    empecé a viajar con 27 años (ahora tengo 40), me he casado en Thailandia (mi mujer es thai)  y mi recorrido ha sido el siguiente: tenerife, Egipto (4 veces), París, Londres, NY 2 veces, San francisco, Las Vegas, Thailandia (he perdido la cuenta, tenemos k ir a ver a los suegros, hermanos etc..), Laos, birmania, vietnam, Camboya (Angkor 3 veces) es de lo mejor que he visto junto con Birmania, China, India (norte y rajasthan), Israel, Jordania (2 veces), Mar rojo, Bali (estuve viviendo 2 meses) Yogjakarta (para ver Borobudur y Prambanan), Nepal, Berlin, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Croacia, Sarajevo, Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Perú, Mexico, Amsterdam, Praga, Budapest, Bratislava


    Si necesitáis ayuda avisadme...seguro k he olvidado algún pais.


    un saludo,

    En línea
    « Respuesta #124 : 15 Abr, 2013, 09:29 »

    Burtoner
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He viajado bastante, por Europa (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Holanda, Belgica...) America (USA, Canadá, Mexico...)
    Mi asignatura pendiente ASIA. Al leer a guillem2010, me ha dado mucha envidía, las referencias que tengo son alucinantes.

    Cuando pueda hacer una escapada, os lo digo y me recomendais
    En línea
    « Respuesta #125 : 24 Abr, 2013, 08:18 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    [ OFF TOPIC ]
    Si hablamos de viajes... para mí viajar es cambiar de aires. Eso en realidad es muy profundo. Para mí supone que al menos hay que ir a un sitio con unas costumbres o una cultura distintas, con otra forma de ver la vida y hacer las cosas. Antes un viaje podía ser al pueblo de al lado, con solo 5 ó 10 Km. Hoy cada vez es más difícil viajar.

    En 2007 estuve en China. Me sorprendió cuando me decían que estaba de moda Ikea y los muebles europeos porque eran muy exóticos.. justo cuando aquí se estaban poniendo de moda los muebles chinos. Me temo que si algún día vuelvo me encontraré una mezcla de muebles de todo el mundo en las casas, y una mezcla de actitudes de todo el mundo, y que no será muy diferente de las que encontraré aquí.

    Cada vez más cuando viajo veo que se está uniformando mucho la cultura, estilos, modas... en todo el mundo. Es la producción en masa acoplada a la globalización. Cada vez es más difícil viajar.

    Porque, para mí, ver paisajes no es viajar, es turistear. Y para eso no hace falta salir de casa. Viajar es mezclarte con la gente, imbuirte de su cultura y ampliar horizontes para crecer personalmente.
    [ / OFF TOPIC ]
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #126 : 22 May, 2013, 10:26 »

    MikelPentax
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Yo también creo que viajar es cambiar de aires y conocer una cultura distinta, pero sinceramente no creo que sea tan complicado ni que haya que irse tan lejos. Muchas veces es suficiente conocer la cultura en la que vivíamos, ¡ir al campo!
    Un compañero de trabajo era (T) un consumado turista. Estuvo en Vietnam, Birmania, India... cada dos años se largaba un mes a turistear por el mundo.
    Imbuirte de la cultura local y relacionarte con los aborígenes es difícil cuando hablan idiomas que no entiendes. Conoces culturas o sacas fotos de gente???
    Otro compañero para resolver el problema de la comunicación va todos los años a Cuba y se relaciona mucho. Ninguno ha hablado jamás con un “aborigen” del norte de Palencia, de esos de 82 que viven solos en un pueblo, ¿Pa que! No es Cool.
    Los paisajes modelados por la mano del hombre también son cultura y la Toscana es por eso patrimonio de la humanidad.
    EN la foto los vecinos de Moarves de Ojeda reunidos en Concejo abierto en la puerta de la iglesia como se hace desde hace mil años.

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist D - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:05:22 10:24:39
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #127 : 22 May, 2013, 11:23 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Me gustaría muchos más, pero de momento esto es lo que hay:

    Bélgica
    Canadá
    El Vaticano
    Estados Unidos
    España
    Francia
    Italia
    Portugal

    Recuerdo con especial nostalgia Nueva York y París.
    En línea
    « Respuesta #128 : 22 May, 2013, 11:53 »

    Albino
    Pentax K-r
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Olmos de Esgueva (Valladolid)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 142
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo 28 años y estos son los lugares en los que he estado fuera de España desde la primera vez que salí, a Francia en 2002:

    Portugal (Oporto, Lisboa, Sintra)
    Francia (París, Burdeos, Poitiers)
    Inglaterra (Londres)
    Escocia (Edimburgo, Tierras Altas)
    Eslovenia (Ljubljana)
    Bélgica (Gante, Bruselas, Brujas)
    Holanda (Amsterdam)
    Alemania (Colonia)
    Italia (Venezia, Verona, Vicenza, Roma, Perugia, Florencia)
    República Checa (Praga, Karlovy Vary)
    Hungría (Budapest)
    Austria (Viena)
    Estados Unidos (San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York)

    Saludos

    En línea
    « Respuesta #129 : 23 May, 2013, 10:04 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Imbuirte de la cultura local y relacionarte con los aborígenes es difícil cuando hablan idiomas que no entiendes. Conoces culturas o sacas fotos de gente???

    Ése es un buen punto. Pero hay que darse cuenta de que solo es miedo. Más enseña la necesidad que la Universidad. en los años 60 miles de españoles sin cultura ni trabajo emigraron a otros países cuyo idioma no conocían y fueron capaces de encontrar trabajo y hasta sobrevivieron.

    Nos hemos acostumbrado a menospreciarnos. No conocer el idioma no es realmente un obstáculo. Se puede uno comunicar por signos, o como sea. Una sonrisa puede hacer milagros y aunque no entiendas ni papa, con un par de gestos puede bastar para saber si la gente es acogedora o no, o si ciertas conductas les molestan o agradan, y un sinfín más de cosas. Saber asombrarse de lo cotidiano puede abrir muchas puertas y no ser melindroso muchas más.

    Lo que no quita para que las mayores sorpresas se las lleve uno cerca.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #130 : 23 May, 2013, 21:23 »

    mlega
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Pamplona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recomiendo Escocia. Además de los impResionantes paisajes , los pequeños cementedios de algunos pueblos son un espectáculo.
    En línea
    « Respuesta #131 : 28 May, 2013, 15:48 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que buen hilo, quiero leerlo todo antes de comentar. por lo que veo hay algunos que han estado por Argentina.
    Seguro les voy a pedir algún consejo a los españoles para mi pasada por allí.
    Saludos
    « Última modificación: 28 May, 2013, 22:43 por Stella » En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #132 : 28 May, 2013, 23:42 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He tenido la suerte de viajar por muchos paises. La pregunta es obvia: ¿cual es el más bonito? Seguramente, Argentina, por paisaje y por paisanaje. En ningún sitio les tratrarán tan bien. La frase es de Ricardo Darín, yo la suscribo plenamiente.
    Que bueno que pensas asi. realmente Argentina tiene paisajes maravillosos, flora y fauna para fotografiar a cansarse y buena gente. Es un pais vasto, las distancias a recorrer son muchas lo que hace que necesites disponer de mucho tiempo.

    Los Pentaxeros de aquí, no perdemos las esperanzas de que vengan a visitarnos. Será una excusa genial para salir de gira.
    Aqui algunos Link de nuestras KDD
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=66885.30
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=56310.0
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=59819.0

    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #133 : 28 Ago, 2013, 10:45 »

    patufet
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 39
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Recomiendo Escocia. Además de los impResionantes paisajes , los pequeños cementedios de algunos pueblos son un espectáculo.
    ¿Cual sería la mejor época para viajar ?
     Al estar jubilado no tengo restricciones laborales.

    Gracias.
    En línea
    « Respuesta #134 : 29 Ago, 2013, 01:17 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Recomiendo Escocia. Además de los impResionantes paisajes , los pequeños cementedios de algunos pueblos son un espectáculo.
    ¿Cual sería la mejor época para viajar ?
     Al estar jubilado no tengo restricciones laborales.

    Gracias.


    Por horas de luz disponibles y climatología, lo mejor es primavera-verano.  En invierno amanece sobre las 10 de la mañana y anochece a las 4 de la tarde, lo que limita mucho cualquier visita, además de que las "showers", es decir, los chaparrones repentinos, son habituales, sumado al viento fuerte y las altas posibilidades de nieve.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal