• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46382 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 10 Ene, 2008, 14:40 »

    satori
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 119
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enorabuena José. Seguro que no te arrepientes. Cada Camino tiene sus características y su magia. El Frances, por ejemplo, es el más transitado-masificado (punto negativo) pero por contra puedes conocer un montón de gente interesante y es el que tiene más riqueza arquitectónica. Si tienes cualquier duda (peso de la mochila, calzado, qué hacer con esas queridas ampollas en los pies) no dudes en preguntar!!

    Me olvidé. También he visitado Amsterdam, una ciudad preciosa, que para mí fue todo un descubrimiento (fuimos cuando cayó la nevada más grande en 30 años) y Carcason, donde hice la ruta de los castillos Cátaros.

    Bueno, y como dicen los peregrinos, ULTREYA!!!
    En línea
    « Respuesta #31 : 11 Ene, 2008, 23:56 »

    Jose Musso
    Elec
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Caracas
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 53
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Santori, seguro te voy a molestar cuando tenga dudas, creo que el camino, por las referencias que he tenido, es una experiencia muy especial.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax k10D, Battery Grip BG2, Pentax DA 18-55, Pentax SMCP-FA 77mm f/1.8 Limited, Pentax DA 50-200, Pentax-M SMC 50mm f:2,Tamron AF 28-80mm f/3.5-5.6 Aspherical, Telefoto 500 mm f:8, Flash Pentax AF540FGZ, Asahi Pentax K1000 (25 años y todavía funciona).
    ____________________________________________
    Una foto es el silencio hecho palabra...
    « Respuesta #32 : 14 Ene, 2008, 19:18 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueeeeno, vamos allá

    lo mejor de este sub es que no hay competencia sino envidia sana (nunca es sana, pero en nuestro caso aspirará a ser inofensiva), aunque suavizada por la intensidad con la que cada uno haya vivido esos momentos que van a quedar para siempre, no importa el sitio que sea....(joer, salió el gemelo cursi)

    Mis sueños cumplidos (pero por ampliar y profundizar, of course): Irlanda y Escocia, país en el que tb entró en el lote Londres, Oxford y Salisbury (con Stonehenge).

    El primero, un clásico de viaje de estudios: Pisa, Roma, Venecia, Florencia, Milán y Pompeya....(gané el concurso de fotografía del instituto con una kodak retinette 1.B que mi padre compró en Alemania cuando él tenía 16 años!!...a heredar por supuesto)

    Los grandes, que no los más disfrutados (los más desaprovechados?): Grecia y Egipto

    Centroeuropa: Munich (jarrrrl...la Hofbrauhaus...), Salzburgo y Berna, y del país de alonsanfandelapatrí, Paris,Limoges,Angouleme,Burdeos y Bayonne.

    De aquí mismo, aparte de mañolandia y el Pirineo aragonés, pues unas cuantas ciudades, como todos (Salamanca, Toledo, Leon, Málaga,Bibao y la costa norte...recomiendo a todos perderse por la Ribeira Sacra, alojandose en un pazo, y tirar de coche, sin importar perderse)

    Y parafraseando al segundo replicante más famoso de la historia....todos esos lugares y momentos, se podrían haber conservado mucho mejor con la tecnología digital...pero en fin, siempre nos quedan los chapuceretes intentos analógicos y las limitaciones de las compactas.....
    En línea

    « Respuesta #33 : 19 Ene, 2008, 18:31 »

    Deivid
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 238
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De España conozco bastante, porque tengo la familia muy distribuida. Asignaturas pendientes: Cuenca, Segovia y Salamanca.

    De Europa: Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania (varias veces), Italia (varias veces).

    Fuera de Europa: EEUU (NY, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas). De por aquel entonces no tengo buenas fotos, pero hice un reportaje de video.... muy chulo. Casi 10 horas de grabación que dejé en 2 horas de reportaje.

    Proxima estación: Escandinavia!!!!!! (pero no se cuando ;-P)

    Saludicos,

    Deivi
    En línea

    "No hay reglas para lograr buenas fotografías, sólo hay buenas fotografías."

    Ansel Adams
    « Respuesta #34 : 15 Mar, 2008, 15:18 »

    aldebaran
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 41
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Inglaterra: Fiesta jolgorrio
    Portugal: Fiesta Jolgorrio
    Thailandia: Viaje de novios
    Egipto: Vacaciones
    R. Dominicana: vacaciones
    En línea
    « Respuesta #35 : 15 Mar, 2008, 16:20 »

    encore_0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 587
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas. A mi me encanta viajar y la verdad es que lo hago mucho menos de lo que me gustaria jejeje

    Que yo recuerde he estado en EEUU (Nueva York, Washinton, Orlando...), Marruecos ( de norte a sur), Argelia (Sahara), Francia, Alemania ( me recorri casi todas las ciudades bajando de norte a sur por el oeste y despues subiendo por el este, y encima me pilló el October Fest en Munich jejeje), Dinamarca, Austria, Suiza y Eslovaquia. Aah bueno, y Portugal tambien me lo conozco muy bien. De España creo que me la he recorrido entera, y si no me falta poco...

    Mi sueño seria ir a la India, Nepal, Tibet y toda esa parte. Aunque la verdad no le hago ascos a nada jejeje. Me atraen mucho las culturas que sean muy distintas a la nuestra. Siempre he viajado por libre, no me gustan nada los tour-operadores, creo que viajando asi te adentras mas en la cultura y conoces a muchisima gente.

    Bueno, depsues de este toston, un saludo a todos jejeje
    En línea

               

    Pentax K10D + BG2 / Pentax 18-55mm / Tamron 17-50mm f2.8/ Pentax SMC-M 50mm f1.4 / Sigma 70-300mm APO / Flash Metz 48 AF-1 / Flash Vivitar DF400MZ / Flash Vivitar 285HV / Mochila Naneu Pro K3L...
    « Respuesta #36 : 8 May, 2008, 17:37 »

    mijejo
    Pentaxero Junior
    ***
    es
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mis viajes:
    Holanda: por mi cuenta Amterdam, la Haya, Utrech
    Francia:Por mi cuenta Paris
    Inglaterra: Por mi cuenta:Londres.
    Italia:Por mi cuenta: Sardenya
    Croacia:Por mi cuenta: Dubrovnic + costa.
    Portugal: Por mi cuenta Porto, Lisboa, Interior de Portugal.
    EEUU: Por mi  cuenta: Los Angeles, Las Vegas
    Guatemala: Por mi cuenta
    Tailandia: Tour Organizado
    Y este año el Japon: Por mi cuenta ... Carpe Diem a todos
    En línea

    Pentax K10D + 18-55mm 1:3.5-5.6 SMC + pentax-m 50mm 1.7 + Pentax-m 135mm f3.5 + pentax FA 28-70 f4+ Tamron 18-200 F3.5-6.3 Di II + Sigma 10-20 EX F4-5.6 + LowerPro 200+ Flash SIGMA EF-530 DG ST Super
    « Respuesta #37 : 19 May, 2008, 01:05 »

    rpm
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 201
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s, aquí os envío una relación de mis viajes:

     De Europa conozco las ciudades de Praga, Budapest, Estocolmo, Copenhague, Amsterdam, Roma, Lisboa, Atenas... además de paises como Austria, Noruega y Rusia (la pongo en Europa, porque es la zona que visité). También he estado en Egipto, Canadá, China y Argentina (la patagonia es un autentico paraíso para la fotografía). España también la he recorrido casi al completo. Aún me queda por descubrir el pirineo catalán y el País Vasco. Para este verano me espera un sugestivo trekking por el sur de Groenlandia en el que espero fundir unas cuantas tarjetas de memoria...

     Si alguien necesita saber algo sobre estos lugares, haré lo posible por ayudarle. Un saludo.
    En línea

    PENTAX K5II-S
    Tamrom AF 17-50 f 2.8 (IF)  XR DiII SP
    SMC Pentax  DA* 16-50 f 2.8 (agonizante)
    SMC Pentax DA-1:3.5-5.6 18-55 AL
    SIGMA APO DG 70-300 1:4-5.6 Macro
    SMC PENTAX-M 1:1.7 50mm
    Tamrom SP90mm F2.5
    « Respuesta #38 : 19 May, 2008, 07:50 »

    kae
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He viajado poco y siempre por motivos de trabajo, pero lo que he visto se me ha quedado grabado. Un año en Londres, quince dias en un pueblito perdido de la Pampa Argentina, un dia y medio en Buenos Aires, un fin de semana en Bruselas, Brujas y Gante, una semanita en Paris.......
    Y el año pasado, mis "primeras vacaciones de verano" en Palma de Mallorca.
    Este fin de semana estaré en Estrasburgo
    En línea
    « Respuesta #39 : 19 May, 2008, 11:35 »

    Babilonnia
    Visitante

    Pues yo la verdad es que para haber vivido tan poco he viajada bastante:
    De Bilbao a Escocia en coche con mis padres hace bastantes años, con ellos también a recorrer Portugal, República Checa y Alemania (mi primer viaje con la reflex!), de viaje de estudios a Italia, a estudiar inglés a Irlanda y EEUU (Wisconsin, Michigan( un sitio alucinante para los que les gusten los paisajes) y Chicago), a un campo de trabajo arqueológico a Borsa, un pueblo en la frontera de Hungría y Eslovaquia; para llegar allí me recorrí con un amigo Viena y cruzamos todo Eslovaquia en tren, luego allí viajamos a Hungría y vimos, a lo lejos Ucrania jeje. Por último, el verano pasado me hice Interrail con mis amigas: Francia-París-Milán-Venecia- Corfú- Atenas- Islas griegas (demasiada fiesta y pocas fotos jaja)- cruzar Italia de abajo a arriba- Niza y Mónaco.
    Este verano tengo otro viaje pendiente con mis padres, aunque me toca estar de prácticas todo el verano...asi que...
    Para alguna pregunta sobre alguno de los sitios (teniendo e cuenta que voy de mochilera) no dudeis en preguntarme Cheesy
    En línea
    « Respuesta #40 : 19 May, 2008, 13:38 »

    kutxa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pamplona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 478
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahi va la lista:

    Europa: Portugal, Francia, Italia, Grecia, Eslovenia, Suiza, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Noruega y Finlandia.
    America: Canada, Mexico, Guatemala, Panama, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.
    Africa: Tunez, Egipto, Kenia (Amboseli) y Tanzania.
    Asia: China.

    Por España he hecho varios viajes.

    No dudeís en preguntarme sobre cualquiera de estos sitios y os ayudaré en lo que pueda.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #41 : 8 Jun, 2008, 12:53 »

    Steelman
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Reus (CATALUNYA)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 31
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo de momento he estado en
    Andorra
    España
    Francia
    Italia
    Monaco
    Suiza
    Austria
    Alemania
    Polonia
    Eslovaquia
    R.Checa
    En línea

    « Respuesta #42 : 18 Abr, 2011, 22:24 »

    YOMISMO
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: La Orotava - Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 231
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Brasil, Argentina, Paraguay, Colombia, Venezuela, Curacao, Puerto Rico, Rep. Dominicana, USA, Canadá, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Túnez y Mónaco.
    Es que empecé de niño y despues he viajado algo más. Lo que pasa qe con la actual crisis, la cosa está más complicada, por lo que los viajes se dilatan.
    De lo que más me ha gustado USA, por la diversidad. Iguazú en las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, Niagara en Canadá y diría que las playas del caribe.
    En línea

    K5 (4231907) - PZ1 - P30 - SF1n
    Pentax smc FA - 28-80 - 1:3,5-4,7
    Pentax smc FA - 100-300 - 1:4,5-5,6
    Pentax smc A - 50 - 1:1,7
    Takumar F 28-80 - 3,5-4,5 (macro)
    He tenido
    ESPIO 105
    OPTIO S
    « Respuesta #43 : 18 Abr, 2011, 22:55 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo viajé algo mientras pude en mi epoca de estudiante...

    Vancouver, Los Angeles, NY.
    En Lyon tengo familia, asi que algo de Francia, Paris, Londres, Extrasburgo, Suiza...  tambien he visitado buena parte del continente europeo, norte de Italia, Eslovenia, Hungria, Eslovaquia, Rep. Checa, sur de Polonia...

    Toda España, sobretodo el norte, pueblecitos y rincones con encanto que es lo que más me gusta. Lo mismo aquí en Portugal donde adoro caminar e ir en bicicleta siempre con mi Pentax.

    Y en el futuro me gustaría conocer algo de otros continentes, pero tal y como estoy de pobre, creo que me conformaré con seguir con mis caminadas y descubrir aquellos lugares perdidos al lado de casa  Smiley
    En línea

    « Respuesta #44 : 19 Abr, 2011, 00:09 »

    casimiro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo conozco todos los países del mundo, sólo me falta algunas ciudades de España.
    ...
    ...
    ...
    Creo que lo he dicho al revés:
    Yo conozco algunos sitios de España, ya sólo me queda el resto del mundo Cheesy


    Se me olvidaba, también he estado varias veces en Perú, recorriendo los sitios más conocidos.
    En línea

    [ Pentax K-x  ||  Novato, aprendiendo... ]
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal