• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46353 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 19 Abr, 2011, 01:15 »

    fragglerock
    Visitante

    Pues yo empecé a viajar cuando empecé a currar ya que antes de eso no tenía un p... duro. Y eso fue hace 4 años.

    En España salvo Valencia he estado en todas partes y varias veces.

    También he visitado O Porto, Lisboa y Braga en Portugal, Los pirineos franceses un montón de veces ya que voy a menudo al tour de Francia, París... Londres y alrededores, salisbury, amesbury, Stonehenge. Berlín y sachsenhausen. En Italia he estado en varias partes, Roma y hacia el sur... Ahora mismo tengo en la recámara viajar a Amsterdam y centro Europa.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #46 : 20 May, 2011, 18:33 »

    soto3sa
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Soy otro a quien le encanta viajar. Conozco Amsterdam y La Haya en Holanda. También Lisboa-Portugal, Glasgow-Escocia, París-Francia, Antwerpen y Bruselas en Bélgica. Gotemburgo y Estocolmo en Suecia. San José-Costa Rica. Espero muy pronto conocer España que también tiene unos lugares muy hermoso para visitar y exprimir el potencial de mi camara.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #47 : 2 Jun, 2011, 14:47 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues como yo estoy un poco entrado en años me ha dado tiempo a viajar a esos lugares que muchos soñamos al ver National Geographic y demás documentales. De adolescente me planteé conocer primero mi país, España, pues creo que es obligado antes de dar el salto a otros continentes. Algunos sitios donde he estado, bien en expediciones o viajes de aventura: Francia (Macizo Central Francés, Alpes, Camarga...), Suiza-Italia (Alpes), Andorra-Pirineos, Portugal (mitad septentrional), Marruecos, Canarias y Ceuta, Mauritania, Kenia, Tanzania, Namibia, Egipto, Turquía, Kazajstán, Kyrguistán, Tibet, Nepal, India (dos veces), Malasia (incluido isla de Borneo, este año pasado me rompí aquí el brazo en una cueva), Florida, Bolivia, Argentina (con Patagonia), Chile (Torres del Paine, etc.) y algún otro sitio más.... Si necesitáis consejos y mi opinión, a preguntar. Una saludo viajero.  
    « Última modificación: 19 Nov, 2011, 20:38 por Natura » En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #48 : 2 Jun, 2011, 16:51 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De España conozco casi todo. Me falta por conocer Murcia, Albacete y Almería.

    Decano no se si ya conoces Albacete o no pero te recomiendo que vengas Smiley
    Mi ciudad y una gran ciudad y tiene cosas bonitas de ver y los pueblo también son muy bonitos Wink

    Yo de viaje pocos la verdad ya tendre tiempo jaja pero de momento Paris, Burdeos, Versalles y ya partes de España preciosas como por ejemplo San Sebastian y Teruel. 

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #49 : 2 Jun, 2011, 17:00 »

    zurito84
    Visitante

    De España conozco casi todo. Me falta por conocer Murcia, Albacete y Almería.

    Decano no se si ya conoces Albacete o no pero te recomiendo que vengas Smiley
    Mi ciudad y una gran ciudad y tiene cosas bonitas de ver y los pueblo también son muy bonitos Wink

    Yo de viaje pocos la verdad ya tendre tiempo jaja pero de momento Paris, Burdeos, Versalles y ya partes de España preciosas como por ejemplo San Sebastian y Teruel. 

    Saludos.

    No te pierdas la Manchuela, con Alcalá del Júcar a la cabeza, Alborea y su "catedral de La Manchuela", el Cristo de la Vida...
    En línea
    « Respuesta #50 : 2 Jun, 2011, 18:17 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo he sufrido unos cuantos paises, y digo sufrido porque eso de ir y no tener tiempo de ver nada es desesperante.

    Asi a voz de pronto, se me ocurren los nórdicos (Suecia, Noruega, Finlanda), los Bajos (Holanda, Bélgica, Luxemburgo), Inglaterra, Alemania, Francia, Andorra, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Polonia, Turquía, China, Canadá, EEUU, México, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y seguro que me dejo alguno en el tintero. Sí, Marruecos, y Nigeria al menos se me olvidaban también. Y me quedo con la sensación de que me dejo más.

    De Albacete, mejor abrimos otro hilo. Por supuesto la ciudad, con el pasaje de Lodares, el parque, el ayuntamiento viejo, la Fiesta del Árbol, la gente, el museo arqueológico, el Altozano... Alcalá del Júcar no se debe perder, pero tampoco Chinchilla, que también tiene casas cavernícolas, Almansa, Alcaraz con su sierra, y la Sierra del Segura de donde no puede faltar Yeste ni Riopar con los chorros. Los llanos manchegos alcanzan su mayor gloria en Albacete, con vistas kilométricas ideales para los crepúsculos,  y como contrapunto a los llanos y las sierras, las lagunas de Ruidera. Y hablando de ruidos, si se puede y se aguanta, nada como la tamborrada de Hellín. Claro que para evento cultural vistoso, los toros de fuego de Barrax por San Roque (a mediados de agosto) (y depaso aprovechar para comprar unos miguelitos en La Roda o unos vinos en Mahora, que el camino entre ellos es apasionante). ¡Cómo no aprovechar el trasvase Tajo-Segura para hacer fotos? Entre Albacete y Valencia, por Requena, los trayectos deparan también lindos espectáculos... bueno, no sigo que es para no acabar, pero eso sí, irse sin probar el gazpacho manchego (me encanta en Molinicos) es imperdonable. Ya en Albacete hay que armarse de valor visto desde fuera, pero para comer, nada como el Vidal, y si uno es melindroso, el parador, Nuestro Bar o el Callejón (aunque una escapada a los merenderos tampoco está mal).

    Y eso que soy murcianiquio panocho, si me agarro a hablar de Murcia entonces ya no paro Wink

    La verdad es que me crié en Barrax hasta los 5 años y en Albacete hasta los 16 en que me vine a Madrid a la Universidad. Así que algo me suena. Smiley
    « Última modificación: 2 Jun, 2011, 22:02 por jrvalverde » En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #51 : 2 Jun, 2011, 19:37 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De Albacete, mejor abrimos otro hilo. Por supuesto la ciudad, con el pasaje de Lodares, el parque, el ayuntamiento viejo, la Fiesta del Árbol, la gente, el museo arqueológico, el Altozano... Alcalá del Júcar no se debe perder, pero tampoco Chinchilla, que también tiene casas cavernícolas, Almansa, Alcaraz con su sierra, y la Sierra del Segura de donde no puede faltar Yeste ni Riopar con los chorros. Los llanos manchegos alcanzan su mayor gloria en Albacete, con vistas kilométricas ideales para los crepúsculos,  y como contrapunto a los llanos y las sierras, las lagunas de Ruidera. Y hablando de ruidos, si se puede y se aguanta, nada como la tamborrada de Hellín. Claro que para evento cultural vistoso, los toros de fuego de Barráx por San Roque (a mediados de agosto) (y depaso aprovechar para comprar unos miguelitos en La Roda o unos vinos en Mahora, que el camino entre ellos es apasionante). ¡Cómo no aprovechar el trasvase Tajo-Segura para hacer fotos? Entre Albacete y Valencia, por Requena, los trayectos deparan también lindos espectáculos... bueno, no sigo que es para no acabar, pero eso sí, irse sin probar el gazpacho manchego (me encanta en Molinicos) es imperdonable. Ya en Albacete hay que armarse de valor visto desde fuera, pero para comer, nada como el Vidal, y si uno es melindroso, el parador, Nuestro Bar o el Callejón (aunque una escapada a los merenderos tampoco está mal).

    Y eso que soy murcianiquio panocho, si me agarro a hablar de Murcia entonces ya no paro Wink

    La verdad es que me crié en Barrazx hasta los 5 años y en Albacete hasta los 16 en que me vine a Madrid a la Universidad. Así que algo me suena. Smiley

    Si señor una gran descripción de mi tierra si señor Smiley
    Pues si señores todo lo que dice nuestro compañero jrvalverde es cierto Albacete da para mucho así que los que no lo conozcan que vengan que no se arrepentirán Cheesy que en la calle tejares o en la concepción se echan unas cervecicas muy buenas  Cheesy

    Saludos y gracias por relatarla tan bien jrvalverde 
    En línea
    « Respuesta #52 : 2 Jun, 2011, 22:09 »

    casimiro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    [..]  Y eso que soy murcianiquio panocho, si me agarro a hablar de Murcia entonces ya no paro Wink   
    La verdad es que me crié en Barrax hasta los 5 años y en Albacete hasta los 16 en que me vine a Madrid a la Universidad. Así que algo me suena. Smiley

    Vaya pedazo descripción que has hecho Shocked , voy a tener que invitarte a Málaga para que hables también de ella Smiley
    Si algún día cambias de trabajo creo que te ganarías bien la vida de guía turístico Cheesy
    En línea

    [ Pentax K-x  ||  Novato, aprendiendo... ]
    « Respuesta #53 : 2 Jun, 2011, 22:20 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias. Fueron (con mi temporada en Saffron Walden) probablemente los años más felices y despreocupados de mi vida. Se tenía que notar. Pero no valgo para describir lugares, mi mente vaga deprisa de un rincón a otro, sin método alguno, lo que hace difícil seguir una descripción (menos mal que ahora con Google uno puede localizar cualquier cosa en el mapa).

    La verdad es que hace ya años que no voy, así que no me atrevo mucho a dar consejos más concretos, pero una cosa si es cierta: cuando se ríen de tí es porque te tienen envidia, como pasa con los de Lepe. En Albacete hay mucho que ver, es una provincia sorprendente, porque la mayoría de la gente la asocia con inmensas llanuras, y sin embargo dispone de una enorme variedad de paisajes. Mientras todo el mundo sabe el sonsonete de Cuenca (que tiene Mancha, Sierra y Alcarria), pocos se esperan la sorpresa que depara la llegada a Alcalá del Júcar, o pasado Alcaraz, el tener que pasar dos pueros de montaña de más de 1000m para cruzar la sierra del Segura. También mucha gente ignora la abundancia histórica, no solo de restos iberos (y uno juraría al llegar a algunios pueblos reconocer los rasgos de la Dama de Elche aún conservados), sino también romanos y rupestres. Para el espeleólogo, al cueva de los Chorros sigue siendo un reto sin cartografiar... vaya, que el aburrimiento y monotonía que la gente asocia con el llano albaceteño son una bendición para ahuyentar al turista ignorante.

    Por cierto, como sitio curioso, el santuario de Nuestra Señora de Cortes, de camino a Alcaraz, es un gran desconocido. Chiquito y abigarrado es un buen reflejo del fervor religioso de la España profunda.

    Yo sigo echando de menos los llanos. Levantarte y ver salir el sol, o ponerse, con una perspectiva de decenas (muchas) de kilómetros es algo que solo se encuentra igual en el mar, pero éste es más monótono y aburrido. Los cambios de color estacionales, las olas del viento sobre la mies... son espectáculos que uno solo disfruta allí. Y cuando hay tormenta eléctrica, no hay mejor sitio para captar rayos (o cualquier otro fenómeno atmosférico). Los llanos...

    Málaga, ¿quién no la conoce? Si medio mundo ha bailado al son de las malagueñas Smiley Lo cierto es que hay muchos sitios -como Málaga- de los que todo el mundo ha oído hablar, y sobre los que se encuentran descripciones y encomios a espuertas, lugares soñados y deseados por muchos, admirados a menudo, pero también hay otros -como Albacete- que por suerte (creo yo) han pasado desapercibidos, a menudo despreciados sin nadie que los enslace, y mantienen un encanto primordial que solo el que los conoce puede disfrutar.

    Otro día hablaremos de La Perla del Segura Wink
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #54 : 10 Jun, 2011, 15:57 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola!

    Yo he viajado también un poco desde hará 6 años, antes poco había visitado ya que tenía poco dinero y pocos amigos fuera a los que ir a visitar, o simplemente no había vidio fuera como sí lo he hecho ahora.

    He vivido en Barcelona (ciudad natal), Praga (acabo de volver de allí) y Växjö en Suecia.

    He visitado de España el país vasco y navarra así como valencia y algun alrededor de madrid, y todas las baleares, me falta mucho por visitar.

    De Europa he visitado Italia (Florencia, Venecia, Milan, Verona y Pisa), Francia (Paris 3 veces, Carcassone, Le Mans, Les Deux Alps y un pueblo al que vamos 2 veces al año donde vive mi abuela en el valle de la Loire), UK (Londres y Silverstone), Alemania (Berlin 3 veces, Dusseldorf, Dortmund, Aachen,Bonn,Dresden, Nurburg y Nurburgring tanto el nuevo como el antiguo,Colonia,Koblenz y me dejo algo seguro), Holanda (Maastrich), Suecia ( Estocolmo, Goteborg, Växjö, Gotland, Kiruna y el primer Ikea del mundo que no recuerdo donde esta situado), Finlandia (Helsinki y Turku de pasada), Noruega (Fiordos y Narvik), Rusia (San Petersburgo y Moscú), Dinamarca (si contamos el aeropuerto de Copenhague,sinó nada), Estonia (Tallin), República Checa (Praga, Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Horá).

    Del resto del mundo he visitado USA dos veces visitando Boston, NYC (dos veces) y Washington (y cenando en un pueblo llamado Springfield Cheesy).

    Me queda mucho mundo por recorrer, este verano voy de visita a Eslovaquia, y espero pronto poder visitar Canadá, California y lugares todavia más lejanos, a parte de españa y como no, los países europeos que no he podido visitar todavia (especiales ganas le tengo a Polonia)
    « Última modificación: 10 Jun, 2011, 16:01 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #55 : 12 Jun, 2011, 12:07 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Eslovaquia me encantaron los Cárpatos. Yo estuve en el castillo de Smolenice, pero depende de la Academia de Ciencias y no sé si está abierto al público. Una pasada.

    En Bratislava, lo que NO te puedes perder, bajo ningún concepto es una cena en el OVNI. No sé si recuerdo dónde guardo los datos, pero no tiene pérdida, y si pones "Bratislava UFO" en Google, es lo primero que sale, (busca también en Google images). La ciudad antígua es preciosa.

    Es como un OVNI, encima de uno de los pilares del puente sobre el río. Las vistas sobre la ciudad vieja son espectaculares, en especial al atardecer. Y si vas, NO se te ocurra dejar de ir al baño. Una de las sensaciones más acongojantes que se pueden disfrutar, al menos el de caballeros cuando yo fuí.

    No sé si seguirá siendo asequible, pero te aseguro que merece la pena. Cuando yo estuve solo llevaba la cámara del móvil (y hace algunos años, era pésima).
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #56 : 12 Jun, 2011, 12:50 »

    Artbel
    Visitante

    Bueno,

    Ultimamente he viajado poco o casi nada. Pero a lo largo de mi vida he estado en unos cuantos lugares, aunque casi simpre de escapada y planificados por mí mismo antes de ir ( guías, planos, trípticos de la oficina de turismo...). Como tampoco estoy tan viajado como podría parecer a pesar de la edad y el trabajo que tengo, y he repetido unos cuantos creo que no me olvidaré ninguno:

    En el extranjero: Viena, París, Budapest, Praga, Lisboa,Roma,Munich,Florencia, Istambul, Londres,Frankfurt y creo que no me dejo ninguno.
    En España, menos de loq ue me gustaría. Como está cerca uno piensa que siempre puede ir y al final se queda pendiente. Ni siquiera en mi tioerra , Cataluña, puedo decir que me queda poco por ver. A Andorra no he ido nunca, cosa rara en un catalán. Aunque Andorra sería extranjero ¿no? XDD  Pero por ejemplo, me queda por conocer, mucho de fuera de mi provincia, sólo conozco un poco LLeida y Barcelona.. y de Girona sólo he estado en LLoret y por trabajo.

    Fuera de mi comunidad excepto Sevilla, Torremolinos, Peñíscola, Valencia y las islas de Lanzarote, Ibiza y Mallorca no conozco nada. Pendientes tengo varios lugares en los que me gustaría estar y que , a este paso, deberé dejar para la jubilación:

    Madrid, Castilla y León , Toledo, Galicia,  Euskadi, Córdoba, Granada, Cádiz, Cantabria, Menorca, Navarra (la selva de Irati), el Pirineo, Múrcia, Extremadura, La Mancha...

    Y del extranjero me atraen mucho Egipto ( este lo tengo que hacer sí o sí ), Australia, la Patagonia, la Antártida ( difícil, difícil), Alaska, Japón, Jordania... de hecho, pòcos sitios hay donde no me gustaría ir . El problema es el tiempo, el dinero y... convencer a mi parienta de según que destinos... XD

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #57 : 22 Jul, 2011, 13:35 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Eslovaquia me encantaron los Cárpatos. Yo estuve en el castillo de Smolenice, pero depende de la Academia de Ciencias y no sé si está abierto al público. Una pasada.

    En Bratislava, lo que NO te puedes perder, bajo ningún concepto es una cena en el OVNI. No sé si recuerdo dónde guardo los datos, pero no tiene pérdida, y si pones "Bratislava UFO" en Google, es lo primero que sale, (busca también en Google images). La ciudad antígua es preciosa.

    Es como un OVNI, encima de uno de los pilares del puente sobre el río. Las vistas sobre la ciudad vieja son espectaculares, en especial al atardecer. Y si vas, NO se te ocurra dejar de ir al baño. Una de las sensaciones más acongojantes que se pueden disfrutar, al menos el de caballeros cuando yo fuí.

    No sé si seguirá siendo asequible, pero te aseguro que merece la pena. Cuando yo estuve solo llevaba la cámara del móvil (y hace algunos años, era pésima).

    Muchas gracias jrvalverde por los consejos.
    La verdad es que no pude hacer lo de Bratislava ya que me ospedaba en casa de una amiga en Zilina a 200kms de allí, pero visitamos varios castillos por la zona, hicimos algunas excursiones entre montañas pasando por el interior de rios y demás, y pudimos disfrutar de unos días en un pueblecito alejado donde tienen una casa, en donde aprovechamos no solo para darnos baños en un lago precioso, sinó también para visitar las montañas de alrededor.

    Zilina como ciudad no es que valga mucho la pena, el centro es bonito, pero el resto desmerece un poco con tanta arquitectura sovietica, pero bueno.... es una curiosidad si más no.

    Los precios supongo que cuando fuíste tú eran más baratos, pero igualmente no son para nada caros actualmente. Una compra media te puede salir por 7 euros, y si compras para 1 semana o dos, 22 euros. Eso sí, con excesos. El billete de bus cuesta 0,56 céntimos, entrar en algun museo nos costó 0,50 euros por exposición, comer dos en una pizzeria 11 (que es lo que cuesta la pizza sola en Barcelona, por comensal), etc etc etc......

    Eso sí, la gasolina a 1,45 y 1,50 la 95 por litro. Mucho más cara que aquí.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #58 : 28 Jul, 2011, 15:50 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Hungría, Egipto, creo que ninguno más que recuerde... tampoco fueron superviajes, viajes breves, pero bueno, no me quejo.

    Me apetecería recorrer los parques naturales de América del Norte, regresar a Egipto, visitar Jordania, la Anatolia... y el año que viene voy unos días a Finlandia...
    En línea
    « Respuesta #59 : 6 Ago, 2011, 18:01 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Hungría, Egipto, creo que ninguno más que recuerde... tampoco fueron superviajes, viajes breves, pero bueno, no me quejo.

    Me apetecería recorrer los parques naturales de América del Norte, regresar a Egipto, visitar Jordania, la Anatolia... y el año que viene voy unos días a Finlandia...

    Jordania tiene muy buena pinta.
    Donde vas de Finlandia?
    Si quieres alguna recomendación cercana yo estuve en Kiruna en Suecia para vivir con Samis y realizar algunas experiencias (trineos de perros, motos de nieve) y además ver las auroras boreales.

    Desde allí te quedan muy cerca por carretera los Fiordos noruegos que si no has estado te los recomiendo muy mucho, así como Narvik.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal