• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46359 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #195 : 26 Mar, 2018, 15:50 »

    Fidi_38
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues la verdad no me puedo quejar con los paises en los que he estado: Argentina, Brasil, Colombia, Mexico, Guatemala, Costa Rica, EEUU, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Portugal, Suecia, Dinamarca, Rusia, Turquía, Polonia, Italia, Suiza, Japón, Singapur y Abu Dhabi.
    En línea
    « Respuesta #196 : 5 Jul, 2018, 11:24 »

    Makanaki
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Cerca de Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 30
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo tampoco me puedo quejar, ¡¡¡Que bonito es viajar!!!, he estado en Francia, Portugal, Andorra, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Letonia, Rusia, Grecia, Rumania, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, India, Nepal, Malasia, Indonesia, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia... y no sé si se me olvida alguno....
     
    En línea

    K10D + Pentax DA 18-55+Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM
    K5+ Pentax 17-70 SDM
    « Respuesta #197 : 17 May, 2020, 17:30 »

    sotiris10
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Catalunya
    Sexo: Masculino
    Fotografiar es ver la luz que los ojos no ven
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tothom. Roma, siempre Roma. Cuantas veces he habré estado. Turín la gran desconocida. Argentina, sensacional, en ningún sitio os tratarán tan bien. Chile, harto serio. Pedid un pisco sour y todo fluirá. Gran país. Vancouver y las Rocky Mountains, brutal. New York, New York! Y si hay que hablar mal, pues Berlín. ¡Que rígidos que són! Cuidado con las ventanas, su orgullo. Ni tocarlas! Pero el Museo Pérgamo y el Egipcio són de lo mejor del mundo. Y Hong Kong, lo mejor de Nueva Zelanda (seria largo de explicar).
    Ahora que estamos confinados y que no podré ir ni a Uzbekistan ni a Turquía este año, y lo tenía todo programado, que rabia, a valorar lo mucho que tenemos, si es que tenemos salud.
    Un abrazo viajeros. Volveremos, no lo dudeis!
    En línea

    KX, LX100 II, LX7, MZ-5, ME-Super.
    Tamron DiII SP 17-50 f2.8 XR, DA 40 f2.8 Ltd, SMC-A 50 f1.7, SMC-A 35-70 f4, SMC-DAL 18-55 f3.5-5.6, SMC-M 35 f2.8, SMC-M 35-70 f2.8-3.5, Takumar 135 f2.5.
    Teleflash AF330ftz. Hoya UV & PL, Trípodes Cullmann - D-Star.
    « Respuesta #198 : 17 May, 2020, 19:58 »

    Teleham
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Si alguien me ha visto, que me diga donde estoy.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 553
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tothom. Roma, siempre Roma. Cuantas veces he habré estado. Turín la gran desconocida. Argentina, sensacional, en ningún sitio os tratarán tan bien. Chile, harto serio. Pedid un pisco sour y todo fluirá. Gran país. Vancouver y las Rocky Mountains, brutal. New York, New York! Y si hay que hablar mal, pues Berlín. ¡Que rígidos que són! Cuidado con las ventanas, su orgullo. Ni tocarlas! Pero el Museo Pérgamo y el Egipcio són de lo mejor del mundo. Y Hong Kong, lo mejor de Nueva Zelanda (seria largo de explicar).
    Ahora que estamos confinados y que no podré ir ni a Uzbekistan ni a Turquía este año, y lo tenía todo programado, que rabia, a valorar lo mucho que tenemos, si es que tenemos salud.
    Un abrazo viajeros. Volveremos, no lo dudeis!
    No te preocupe el no ir este año a Uzbequistan, mejor el proximo, si es posible a finales de agosto. Tengo que recomendar el festival musical que cada dos años se celebra en Samarcanda. Escenario inigualable, E$feso me perdone, en la plaza mas famosa de Asia tienes el Sharq Taronalari . http://spanish.xinhuanet.com/photo/2019-08/28/c_138343867.htm
    No es dificil encontrar localidades pero si no las tienes puedes asistir los dias previos, al aterdecer, a las pruebas. Muestra el pasaporte y estaran encantados de tener publico internacional.
    En línea

    Libera el talón, libera la mente.
    « Respuesta #199 : 18 May, 2020, 21:50 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué maravilla de festival en Samarcanda. Algún día iré, lo apunto en la agenda...
    Por cierto, ya que habéis reflotado este hilo, actualizo los tres últimos años. 2017: Tawang, en los himalayas al noreste de India. 2018: Burkina Fasso y Costa de Marfil. 2019: Togo. Este año toca quedarse en España, que es maravillosa y no están las cosas para irse de rositas por el extranjero. Saludos
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #200 : 19 May, 2020, 14:01 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si. Este año toca quedarse en España (con suerte). Yo tengo más o menos planificado un tour en coche. Saliendo de Madrid, hacia Úbeda y Baeza, acercarse a Quesada y monasterio de Tiscar.  A continuación varios días en las Alpujarras (Capileira), para continuar por la serranía hacia Ronda y los pueblos blancos, bajar a Zahara de los Atunes (este año me perdí mi estancia anual en Mayo) y vuelta a Madrid.
    Todo esto en caso de que el mes de Septiembre no se tuerza. Este tipo de viajes es el que acostumbraba a hacer cuando era más joven, no tenía destinos, sino recorridos y claro necesitan una disponibilidad de tiempo mayor. El covid 19 me obliga a volver a la juventud...
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #201 : 20 May, 2020, 13:22 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Úbeda no te pierdas la Sinagoga del agua.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #202 : 26 Nov, 2020, 18:31 »

    Jllaurado
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El "nuevo" ha tenido la ocasión de viajar (por placer y por trabajo) a: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Islas Cayman, Bahamas, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Thailandia, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong (justo un año antes de devolverse a China).

    Si tuviese que elegir uno con criterios fotográficos este sería Nueva Zelanda sin ninguna duda. Hay escenarios espectaculares en muchos sitios del mundo, pero Nueva Zelanda los tiene de todo tipo y todos muy accesibles.

    Desgraciadamente, mi incursión en la fotografía de forma algo más seria se ha producido no hace mucho (apenas 4 años), por lo que la mayoría del material gráfico que conservo de esos viajes proviene de simples cámaras "point and shoot" de 35mm.
    En línea

    Pentax K-7 y K-m
    Canon EOS 20D
    Olympus E-PL6
    Muchos cristalicos
    « Respuesta #203 : 27 Dic, 2020, 13:41 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno pues como pasa el tiempo reharemos el listado:

    He vivido en: (hablo de varios meses)
    - España (llámenle España, llámenle Catalunya, a quién prefiera uno u otro término)
    - Suecia (en la región de Smalands)
    - Praga (Republica Checa).

    He viajado y me he movido por:
    - España (Catalunya, Pais Vasco, Navarra, Valencia, Islas Baleares, Aragón, Madrid, Jarama,  y creo que poco más)
    - Francia (Costa Azul tipo Niza, también la parte interior de Niza, Occitania, Paris, Loire, Alpes, etc....)
    - Portugal (Lisboa y la costa adyacente como Cascais, Estoril, Sintra, etc....)
    - Reino Unido: Inglaterra + Escocia. (precioso).
    - Andorra (el país dels pirineus! Una pasada de bonito en la parte de las montañas)
    - Italia (Roma, Florencia, Venecia, Pisa, Verona, Milan, Bergamo (muy chulo), y la costa tipo San Remo, y también Monza)
    - Alemania (casi toda excepto Munich y selva negra)
    - Suecia (casi toda Suecia aunque es muy extensa: Vaxjo, Estocolmo, Malmo, Goteborg,Kalmar,Kalrstad,Torsby, Gotland,Kiruna y la parte del Rally que es región de Varmland, y me olvidaré cosas....)
    - Noruega (Olso y alrededores + Narvik y la frontera Sueca. Los Fiordos son espectaculares)
    - Finlandia (Helsinki y algo más)
    - Dinamarca (por fin vi no sólo el aeropuerto de Copenhague pero también la ciudad)
    - Estonia (Tallin)
    - Rusia (San Petersburgo y Moscú en autobús unos 7-10 días). Simplemente bestial.
    - Albania (Tirana, Korçe, Himare, Borsh, Sarande, Girokaster, Ksamil, el lago Blue Eye precioso....., Shkoder, Bajram Curri, los alpes albaneses muy bonitos también. Pais gran desconocido y me gustó muy mucho)
    - Ucraina (Kiev, muy chulo)
    - Polonia (Varsovia, Cracovia, Katowice)
    - Rumania (Bucarest, y un poco de la región de los carpatos en viaje relámpago)
    - Montenegro (Podgorica, sin más)
    - Kosovo (Prizen)
    - Macedonia del Norte (Skopje, Lago Ohrid (precioso) me gustó mucho y la hopitalidad local también)
    - Turquia (Istanbul, por una boda)
    - Montecarlo (Monaco)
    - Estados Unidos de America (USA) (New York City, Washington y Boston (muy chula y NYC también))
    - Austria (Viena, Graz, alrededores y la zona de Spielberg)
    - República Checa (Praga, Cesky Krumlov, Karlovi Vary, Kutna Hora, Brno, Ostrava)
    - República Eslovaca (Bratislava, Zilina, Cicmany, Izipovce, Montes Tatras (super chulas estas montañas también).
    - Hungría (Budapest)
    - Bélgica (Spa Francorchamps, Bruselas, Gante, Anveres, Lovaina)
    - Holanda (Maastrich)
    - Marruecos (Essaouira, Marrakesch)
    - Japón (un mes entero entre Tokio, Osaka, Nagoya, Yokohama, Hiroshima, Kyoto, Miyajima,Kamakura,Hakone, Nikko, Ohara, Nakatsugawa, Magome (precioso))


    Y creo que eso es más o menos todo.

    Como veis tengo un proyecto de vida que es visitar todos y cada uno de los países de la Unión Europea (o de Europa continental si más no) para conocer un poco de la cultura de nuestros vecinos, las gentes con las que compartimos nuestro continente. Aún me quedan bastantes países por recorrer y espero poder volver a hacerlo pronto.

    Así como Japón es una pasada por lo diferente que es igual que lo es una metropolis como Nueva York.

    A ver si podemos viajar en 2021.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #204 : 13 Ene, 2021, 00:45 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Wow red5, y cuando termines, puedes cruzar el charco. Sudamerica tiene paisajes increibles. Sotiris nos hizo buena propaganda. Y si te fijas en algún mensaje mio, hay vinculos a fotos de distintos lugares de Argentina.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #205 : 13 Ene, 2021, 07:52 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Wow red5, y cuando termines, puedes cruzar el charco. Sudamerica tiene paisajes increibles. Sotiris nos hizo buena propaganda. Y si te fijas en algún mensaje mio, hay vinculos a fotos de distintos lugares de Argentina.

    Ojalá Stella!
    Pero cruzar el charco suele implicar más días y viajes más largos. A parte que vuestros países son infinítamente más grandes de lo que tenemos aquí así que estoy seguro que cada uno merece varios viajes. Pero sí, está en mi mente.

    A fecha de hoy lo que me gustaría es poder visitar todos los países en Europa para "conocer" un poco de la realidad de las gentes que conviven con nosotros en nuestro continente. Pero esto es un viaje para toda la vida. Aunque además suele ser más barato que cruzar el charco xDD

    Pero sí, Sudamerica y Centroamerica/NorteAmerica (no me quiero olvidar de Mexico) son continentes/regiones que estan en mi mente también Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #206 : 13 Ene, 2021, 12:15 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si podemos viajar como antes, sí...

    De momento ahora sólo viajo del frigorífico al cuarto y al sofá 
    En línea

    « Respuesta #207 : 13 Ene, 2021, 12:32 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si podemos viajar como antes, sí...

    De momento ahora sólo viajo del frigorífico al cuarto y al sofá 

    Yo viajo lo mismo que tú. Y oye, no notas que la zona frigorífico (será por el cambio climático) ha empeorado y hace más frío? Es como más hostil. Creo que están hartos de los turistas ya. Sobreexplotación¿? xDDDDD
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal