• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y los paises en que habeis estado.

     (Leído 46363 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 7 Ago, 2011, 23:06 »

    Bichero
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Dublin
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    La verdad es que he viajado bastante. Aparte de España (muy viajada, excepto Levante e islas) he estado en Irlanda (residente varios años), Gran Bretaña de arriba abajo, Francia (París y la costa occidental), Portugal (Algarve y Norte), Italia(Roma y Venecia), Eslovenia, Croacia (Istria e islas), Alemania (Berlin), Polonia (Cracovia y Varsovia), Rusia (S. Petesburgo y Moscu), y USA (N York).
    Si quereis algun consejo sobre alguno de estos sitios, estaré encantado de ayudar.
    En línea
    « Respuesta #61 : 8 Ago, 2011, 00:11 »

    umbral
    360
    Pentaxero Novato
    *
    Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 68
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joe, alguno habéis estado en medio mundo y parte del otro  .

    A ver, yo he estado en Bélgica, Holanda, sur de Portugal, sur de Francia, el Amazonas (expedición por zonas de Colombia, Brasil y Perú), Gambia y Senegal.
    Y esperando que me toque la lotería para recorrer todo lo que me falta.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K-5
    Da* 16-50mm f2.8; Da* 60-250mm f4; Da* 300mm f4; DFa 100mm macro WR f2.8; Fa 77mm Limited f1.8; M 50mm f2
    « Respuesta #62 : 8 Ago, 2011, 00:31 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Hungría, Egipto, creo que ninguno más que recuerde... tampoco fueron superviajes, viajes breves, pero bueno, no me quejo.

    Me apetecería recorrer los parques naturales de América del Norte, regresar a Egipto, visitar Jordania, la Anatolia... y el año que viene voy unos días a Finlandia...

    Jordania tiene muy buena pinta.
    Donde vas de Finlandia?
    Si quieres alguna recomendación cercana yo estuve en Kiruna en Suecia para vivir con Samis y realizar algunas experiencias (trineos de perros, motos de nieve) y además ver las auroras boreales.

    Desde allí te quedan muy cerca por carretera los Fiordos noruegos que si no has estado te los recomiendo muy mucho, así como Narvik.
    Gracias por el consejo, pero me temo que iré por motivos de trabajo en un intercambio profesores-alumnos en el marco del Proyecto Comenius. Y el sitio es un pueblo cualquiera como podría ser cualquier ciudad de España elegida al azar, no riemos a capitales ni lugares relevantes... pero bueno, son sitios nuevos por ver igualmente, aunque probablemente no pueda ver fiordos ni auroras ni nada tan exótico Sad
    En línea
    « Respuesta #63 : 26 Ago, 2011, 12:35 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Hungría, Egipto, creo que ninguno más que recuerde... tampoco fueron superviajes, viajes breves, pero bueno, no me quejo.

    Me apetecería recorrer los parques naturales de América del Norte, regresar a Egipto, visitar Jordania, la Anatolia... y el año que viene voy unos días a Finlandia...

    Jordania tiene muy buena pinta.
    Donde vas de Finlandia?
    Si quieres alguna recomendación cercana yo estuve en Kiruna en Suecia para vivir con Samis y realizar algunas experiencias (trineos de perros, motos de nieve) y además ver las auroras boreales.

    Desde allí te quedan muy cerca por carretera los Fiordos noruegos que si no has estado te los recomiendo muy mucho, así como Narvik.
    Gracias por el consejo, pero me temo que iré por motivos de trabajo en un intercambio profesores-alumnos en el marco del Proyecto Comenius. Y el sitio es un pueblo cualquiera como podría ser cualquier ciudad de España elegida al azar, no riemos a capitales ni lugares relevantes... pero bueno, son sitios nuevos por ver igualmente, aunque probablemente no pueda ver fiordos ni auroras ni nada tan exótico Sad

    Qué pena, aunque las auroras... igual tengas suerte y las puedas ver desde donde estés Wink 
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #64 : 2 Sep, 2011, 21:27 »

    galleguinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cartagena
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 263
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas.

    Desde el 2004 he estado en los siguientes paises:

    -Gran Bretaña (Londres).
    -Italia (Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia).
    -Egipto (Aswan, lago Nasser, Tebas, El Cairo).
    -Grecia (Atenas, Micenas, Corinto, Epidauro, Delfos, Olimpia...).
    -Francia (París).
    -Turquía (Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Estambul).

    Por España además he estado en bastantes lugares:

    -Granada, Sevilla, Cádiz, Úbeda, Baeza, sierra de Cazorla, costa de Almería, Granada y Málaga, Ávila, Segovia, León, Astorga, Santiago de Compostela, Lugo, Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona, Toledo, además de los lugares cercanos a mi casa, claro, Cartagena, Murcia, Alicante, Elche...

    Saludos.
    En línea

    Pentax K20D

    Objetivos Pentax:
    SMC Pentax DA 18-55mm AL II (Kit)
    Pentax FA 28-70 F4
    SMC Pentax-F 35-80mm

    Objetivos Sigma:
    Sigma 100-300 4.5-6.7

    Objetivos de otras marcas:
    Chinon 50mm 1.4
    Miranda 70-210mm 4.5-5.6

    Grip BG2 (Chinorri) - Flash Pentax AF-280T TTL - Flash YongNuo 560 II - Tubos de extensión - Duplicador 2x - Trípode Hama Star 61 - Mochila - Bolso - Pantalla de enfoque
    « Respuesta #65 : 25 Oct, 2011, 13:28 »

    plisplass
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia. Bueno, por algún tiempo, el mundo.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me decido a participar por si alguien esta pensando en un largo viaje. Hace tres meses finalice una vuelta al mudo en mochila. He visitado 25 países en 14 meses por Sud América, Centro América, Norte América , Oceanía y Asia.
    Estos son mis países visitados en todas mis escapadas.
    Ecuador. Perú (2 veces). Brasil  (2 veces). Venezuela. Colombia. Panamá. Costa rica (2 veces). Nicaragua. Honduras. El Salvador. Guatemala ( 2 veces ). Belice. México. U.S.A (California, Nevada, Arizona). Nueva Zelanda. Australia. Singapur. Malasia ( 2 veces ). Brunei.  Filipinas. Tailandia ( 3 veces ) Camboya. Laos. Birmana. La India. China, Mongolia, Vietnam. Senegal. Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Estonia, Francia, Alemania , Hungría, Islandia, Italia, Latvia, Lithuania, Moldavia, Monaco, Netherlands, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Slovakia, Suecia, Ucrania, United Kingdom, Vaticano. Turquía. Argentina (2 veces), Bolivia y Chile.

    Tengo un blog de viaje para os que gusten de este tipo de aventuras. mivueltaalmundo.com.es

    l Like travel. I like Pentax !
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #66 : 25 Oct, 2011, 13:54 »

    casimiro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ALUCINANDO me he quedado
    Mi sueño lo has hecho tú Cheesy

    Estoy iniciando preparativos e informándome para un viaje similar, aunque bastante más corto, estoy siguiendo los consejos de Jorge Sánchez, un viajero que puede que conozcas, aunque él va casi sin nada. Voy a leer tu blog para ver qué preparativos hiciste y cómo te organizaste.

    Mis felicitaciones, de verdad, alucinante, alucinante, alucinante Smiley
    En línea

    [ Pentax K-x  ||  Novato, aprendiendo... ]
    « Respuesta #67 : 25 Oct, 2011, 13:59 »

    plisplass
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia. Bueno, por algún tiempo, el mundo.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ALUCINANDO me he quedado
    Mi sueño lo has hecho tú Cheesy

    Estoy iniciando preparativos e informándome para un viaje similar, aunque bastante más corto, estoy siguiendo los consejos de Jorge Sánchez, un viajero que puede que conozcas, aunque él va casi sin nada. Voy a leer tu blog para ver qué preparativos hiciste y cómo te organizaste.

    Mis felicitaciones, de verdad, alucinante, alucinante, alucinante Smiley

    Gracias.
    Conozco a Jorge desde hace años. En su día, saber de el me hizo creer que algún día daría la vuelta al  mundo.
    Mi mejor consejo. Hazlo !
    Saludos.

    P.D: Mi sueño lo he hecho Yo. Tu tienes que hacer el tuyo.
    « Última modificación: 25 Oct, 2011, 14:04 por plisplass » En línea
    « Respuesta #68 : 25 Oct, 2011, 14:04 »

    casimiro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cita de: plisplass
    Conozco a Jorge desde hace años. En su día, saber de el me hizo creer que algún día daría la vuelta al  mundo.
    Mi mejor consejo. Hazlo !
    Saludos.

    Gracias, pondré todo mi empeño en conseguirlo, ya estoy "sumergido" también en tu blog.
    Entre Jorge y tú, ahora, vais a conseguir que lo haga Smiley 
     

    Saludos.

    En línea

    [ Pentax K-x  ||  Novato, aprendiendo... ]
    « Respuesta #69 : 25 Oct, 2011, 14:12 »

    plisplass
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia. Bueno, por algún tiempo, el mundo.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cita de: plisplass
    Conozco a Jorge desde hace años. En su día, saber de el me hizo creer que algún día daría la vuelta al  mundo.
    Mi mejor consejo. Hazlo !
    Saludos.

    Gracias, pondré todo mi empeño en conseguirlo, ya estoy "sumergido" también en tu blog.
    Entre Jorge y tú, ahora, vais a conseguir que lo haga Smiley 
     

    Saludos.

    Cualquier cosa que pueda aconsejarte, no lo dudes.
    Do it !
    Saludos.


    En línea
    « Respuesta #70 : 25 Oct, 2011, 14:14 »

    casimiro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias, estoy encontrando información muy valiosa en tu blog, ya sé cómo contactarte por si necesito algún tipo de ayuda/información.
    Gracias de nuevo Smiley
    En línea

    [ Pentax K-x  ||  Novato, aprendiendo... ]
    « Respuesta #71 : 25 Oct, 2011, 14:27 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Madremia! Plisplas, vaya suerte que tienes!!! ¿no has pensado en ponerte de nick "Marco Polo", "Tio Matt", "Dom Pimpon"...? lo digo por tu curriculum jejeje Grin (es broma).

    Ya nos contarás experiencias y cosas interesantes de tu periblo por el mundo. Es una suerte tenerte por aquí!!!

    un saludo!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #72 : 25 Oct, 2011, 15:36 »

    plisplass
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia. Bueno, por algún tiempo, el mundo.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Willy Fox, mucha gente me llama así, Willy Fox.  Azn
    Si vais al congreso, nos vemos por ahí y charlamos.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #73 : 19 Nov, 2011, 20:36 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    plisplass, he leido ahora en el blog tu final de la vuelta al mundo y me refresca mi último viaje. El pasado 6 de noviembre volví de Amritsar, India, y traigo un gran recuerdo de allí y los amigos siks que conocimos en la fiesta Diwali en Dharamshala. Nos embaucaron para ir a su tierra, hasta la frontera paquistaní, y fueron encantadores con nosotros, nos llevaron de la mano en todo momento. Por cierto, creo que he leido algunos post tuyos en el foro de Los Viajeros ¿me equivoco? Los viajes -que no hacer turismo- me dan la vida!
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #74 : 19 Nov, 2011, 21:16 »

    plisplass
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia. Bueno, por algún tiempo, el mundo.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    plisplass, he leido ahora en el blog tu final de la vuelta al mundo y me refresca mi último viaje. El pasado 6 de noviembre volví de Amritsar, India, y traigo un gran recuerdo de allí y los amigos siks que conocimos en la fiesta Diwali en Dharamshala. Nos embaucaron para ir a su tierra, hasta la frontera paquistaní, y fueron encantadores con nosotros, nos llevaron de la mano en todo momento. Por cierto, creo que he leido algunos post tuyos en el foro de Los Viajeros ¿me equivoco? Los viajes -que no hacer turismo- me dan la vida!

    Me alegra ese flashback al leer mi blog. Cierto es que los Siks son muy amables. A mi me encanto esa zona de India. Quizás también porque por allí no va, o al menos yo no vi mucho turismo. Mas bien nada.
    Por lo de ver posts mio en el foro Los viajeros. No recuerdo haber escrito nada durante el viaje. Quizás antes alguno. Pero no recuerdo. " Los viajes -que no hacer turismo- me dan la vida! " Y tanto.
    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal