• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi primera boda

     (Leído 1506 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ago, 2009, 14:57 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues nada, hace poco asistí a la boda de uno de mis primos, ya tenían fotógrafo así que sólo me llevé la cámara y el 16-45, sin flashes ni nada, lo que me obligó a tirar de ISO en mi k110d. A ver que os parecen.









    En línea

    « Respuesta #1 : 3 Ago, 2009, 19:50 »

    nusblau
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tortosa - Baix Ebre
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 906
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la última, me gusta el desenfoque por el movimiento, menos un par de personas que estan más enfocadas.

    Explicanos el motivo por que en BN.
    En línea

    K5
    Sigma 10-20 4-5.6 DC EX
    Tamron 17-50 2.8 LD XR Di II SP
    Tamron 24-135 1:3.5-5.6 50thd
    Sigma 28-70 2.8 EX ASP DF
    FA 50 1:1,4
    Tamron AF 90 1:2.8 MACRO
    Pentax DA 55-300 ED
    Vivitar 100-300
    Flash Pentax AF540FGZ
    Kenko duplicador 1.5
    « Respuesta #2 : 3 Ago, 2009, 21:37 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El motivo principal es que, a falta de flash (ya tenían fotógafro y no quería subir con todo el equipo) tuve que tirar de ISO, entre 1600 y 3200, con el consecuente aumento de ruido, y el rudio de mi k110d es mucho más tratable (o yo consigo tratarlo mejor) para b/n que para color.
    En línea

    « Respuesta #3 : 3 Ago, 2009, 21:49 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un hilo muy oportuno con la discusión que existe con los isos alto,lo B&n los veo flojitos de contraste, me gusta el momento de la primera lastima de esa mano, la segunda no me dice nada el encuadre y hubiera bajado las luces altas el blanco del vestido..., latercera muy simpatica recortaría por la derecha para sacar del encuadre a la chica que esta cortada y corregiria la caida porque cae hacia la derecha y la de los novios mas contraste y bajar las luces altas, la ultima no le veo nada ningún punto de interés zonas muy quemadas...
    saludos
    En línea

    « Respuesta #4 : 3 Ago, 2009, 22:09 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi , lo has clavao! Opino lo mismo que tu.
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #5 : 3 Ago, 2009, 22:19 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De la primera, la mano me gusta dle encuadre. Me extraña lo de las zonas quemadas, en mi pantalla no las tengo (la tengo calibrada). En cuanto al contraste, la suavidad creo que le va mejor uq eun contraste marcado, que haría mucho mas duras las imagenes.


    Saludos y gracias por los comentarios.
    En línea

    « Respuesta #6 : 3 Ago, 2009, 22:36 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De la primera, la mano me gusta dle encuadre. Me extraña lo de las zonas quemadas, en mi pantalla no las tengo (la tengo calibrada). En cuanto al contraste, la suavidad creo que le va mejor uq eun contraste marcado, que haría mucho mas duras las imagenes.


    Saludos y gracias por los comentarios.

    Zonas quemadas en la ultima lo dice el histograma aparte de la pantalla,en la otras no existen apenas zonas quemadas pero si se pueden bajar las luces altas mira yo me refería a algo así con algo más de contraste pero no demasiado duro, si te molesta la quito.
    saludos




    En línea

    « Respuesta #7 : 3 Ago, 2009, 22:40 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pra anada me molesta jabibi, estamos aqui para mejorar. De todas formas, me gusta más la mia jejejej, supongo que es algo subjetivo.
    En línea

    « Respuesta #8 : 3 Ago, 2009, 22:54 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De todas formas, me gusta más la mia jejejej, supongo que es algo subjetivo.

    Será subjetivo, pero a mi también me gusta más la tuya. Coincido con jabibi en lo del contraste, pero lo subiría sólo en la segunda y tercera. La primera (mi preferida) y la cuarta tienen en parte por esa falta de contraste una suavidad que les da un favorecedor aire antiguo.
    En la primera el encuadre es mejorable, pero entiendo que era cuestión de pillar el momento y el momento capturado me habla de un gesto de atención (y quizá ternura) correspondido con una mirada enamorada
    En línea

    « Respuesta #9 : 3 Ago, 2009, 23:12 »

    DrizZzT
    Visitante

    A mi la cuarta me ha encantado, sencillamente veo que me dice algo, y al fin y al cabo creo que es lo que mas hay que valorar, al  cuerno  las zonas quemadas, la nitidez y demas parafernalia de revista
    En línea
    « Respuesta #10 : 3 Ago, 2009, 23:21 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi la cuarta me ha encantado, sencillamente veo que me dice algo, y al fin y al cabo creo que es lo que mas hay que valorar, al  cuerno  las zonas quemadas, la nitidez y demas parafernalia de revista
    Pues al cuerno con todo,todos contra el sistema, yo creo que le falta algo de ruido para ser la hostia
    saludos
    En línea

    « Respuesta #11 : 4 Ago, 2009, 03:21 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la suavidad de la primera toma, la versión contrastada de la cuarta y el momento captado de la tercera, con la corrección de recorte sugerida.
    La segunda....no me dice nada y la cuarta, aunque entiendo que pretende ser una foto de ambiente, creo que te falto realizarla desde un punto de vista más elevado que los invitado para captar gran parte de la sala, o te subes a una silla o donde puedas, o tiras varias a huevo con un angular levantando la cámara por encima de tu cabeza y luego recortas y reencuadras.
    Puedes estar contento, por ser la primera, yo lo estaría.

    Un saludo
    Almoga
    P.D.: Rompamos también con las normas del procesado............las veo falta de halos que les de aire de fosforescencia y punto. Smiley Smiley Smiley
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #12 : 6 Ago, 2009, 01:03 »

    DrizZzT
    Visitante

    Bueno bueno dejare de expresar opiniones no dogmaticas, veo que solo sirven para crear guasa xD
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal