• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Primeros macros con el Limited 35 mm

     (Leído 629 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Ago, 2009, 12:03 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ayer me escapé unos minutillos del curro para probar mi nuevo limited 35 mm macro, un objetivo que a primera vista me ha parecido de grandísima calidad, pero al que debo hacerme aún. No seais muy duros. No he retocado absolutamente nada, es un jpg extraído del Raw tal como venía.

    Ahora mismo está ya de camino al servicio técnico, puesto que me llegó, de fábrica, con un golpe en el portafiltros. Depués os abro un post y os explico toda la historia.




    En línea

    « Respuesta #1 : 5 Ago, 2009, 12:17 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No hay que ser duros con nadie, si no solamente admirar el fondo artistico y el poder de comunicación que cada uno de nosotros realizamos según nuestro nivel y experiencia. Bueno perdón por todo el rollo, yo tambien soy principiante y me parece que cuando la acabes de procesar te quedara bastante aceptable.

    Saludos

    MI EQUIPO
    K200D
    OBJETIVOS
    PENTAX 18-55/
    TAMRON 70-300
    Para triunfar en la vida, no importa llegar el primero. Simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
     
    En línea

    « Respuesta #2 : 5 Ago, 2009, 17:39 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena por la adquisición, Teje.
    No te cortes subiendo pruebas con él y especialmente a la hora de comentar tus impresiones sobre el 35. Lleva días susurrándome al oído......
    La foto me gustaría más con el motivo menos centrado y unas luces altas más controladas
    En línea

    « Respuesta #3 : 5 Ago, 2009, 21:38 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad es que ahora mismo no lo tengo en mis manos Deckard, ya que me llegó con un golpe en el portafiltros y me lo tienen que cambiar... Lo malo que lo compré por internet y los de reflecta me han dicho que no lo distribuyeron ellos, por lo que creo que tardará más...

    Así a vote pronto y por lo poco que lo he podido probar, está MUY bien construido, es más ligero y pequeño de lo que pensaba, y sobre todo, increíblemente nítido. Como cosas negativas, el enfoque titubeava bastante, seguramente por mi falta de práctica, además supongo que funcionará mejor en la k20 y la k7. Además, me costaba mucho enfocar cuando no eran situaciones macro, peor supongo que eso conociendo un poco el objetivo se soluciona.

    Es todo lo que te puedo decir en las pocas horas (12 mas o menos) que he pasado con él, además curraba el diaque lo recibí, asi que apenas lo pude probar... Más adelante intentaré postear un análisis.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal