• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Abajo
      Imprimir  

    Análisis K-7 vs Nikon D300 vs Canon 50d vs K20D vs K10D (review)

     (Leído 63407 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tucu, yo no borro ninguna cuenta... solo quiero que sepas que no ha existido ninguna mala fe, que los que prestaron sus cámaras, pusieron lo mejor, y que puede que la prueba no sea "perfecta", por ello la repito, y por ello cambie las tomas a iso100, que eran las que tenían dicha trepidación.

    Lo de darte de baja, es algo que puedes hacer tu solo, pero creo que es y sería un error por tu parte.

    Un saludo.


    Yo también lo creo...

    Tucucumba, no debes de tomartelo tan a pecho..., aqui hay gente muy maja (y lo sabes).. Fanáticos hay en todas partes, pero eso no resta que se nos tache a todos por igual...

    En fin, me da pena que te des de baja.

    Saludos.
    En línea

    .

    .

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joer, qué tendencia natural tenemos a organizar culebrones...Se ve que es más fácil que cuando varias personas se reunen, aunque sea virtualmente (quizá de esta manera es más fácil), acaben discutiendo en lugar de dialogar.

    Dicho lo cual: Mika, elogio tu esfuerzo. Como te comenté alguna vez en mi época de moderador, pones un enorme empeño en este foro, con lo que asumes riesgos que se ha visto no son infundados. La comparativa me parece digna de elogio pero no exenta de fallos ni definitiva. Por otro lado el mero hecho de que te plantees repetirla pone de manifiesto tu esfuerzo en conseguir concordia y objetividad (...sabes que ambas cosas son imposibles, verdad?  Grin)

    Lamento que el debate se haya ido de madre y repetíré lo que han apuntado con acierto algunos compañeros: que cada uno compre la cámara que quiera y pueda, que siempre será mucho más fácil que conseguir las fotos que podrían hacerse con cualquiera de ellas
    En línea


    iñaki
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tucum, también creo que es un error que te hayas dado de baja, y que no es justo para muchos de nosotros, dejar de leerte por aqui. Además ahora para hablar contigo que voy a tener que darme de alta en Nikonistas??? un canonista por alli........ Grin
    En línea

    fotomaton
    Visitante

    Me ha molestado personalmente, fotomaton, que llames anormal al que yo considero amigo y con el que he pasado buenos momentos fotográficos.

    Desgraciadamente, la palabra ésa, que no voy a repetir, se ha utilizado en el foro hermano, para señalar a alguien de este foro. Luego se la han devuelto al autor, cosa que lamento profundamente, porque allá cada cual con el uso que quiera dar a las palabras, pero no se debe calentar una polémica innecesaria.

    El uso innecesario de calificativos no es de recibo en este foro y por ello pido al autor del uso al que nos referimos, que lo retire. Nuestro foro es un lugar de encuentro y disfrute. Si necesitamos recurrir a faltar el respeto a las personas, para defender no sé que ideas, pero que desde luego, no se merecen ser defendidas así, nos estamos equivocando.

    También quiero aplaudir a Juaniko, que ha tratado de poner algo de sentido común a esta historia.

    Saludos


    En atención a Mika y a Decano, que sin conocerlos personalmente sé que son dos fabulosas personas, voy a borrar el post. Pero no dejo de pensar igual, pasaros por su foro y luego opinais. Saludos a los Pentaxeros.
    En línea

    gladiator
    Visitante

    Creo que ya ha llegado a los periodicos todo esto. Un poco de cachondeo que nunca viene mal




    « Última modificación: 31 Jul, 2009, 20:30 por gladiator » En línea

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me ha molestado personalmente, fotomaton, que llames anormal al que yo considero amigo y con el que he pasado buenos momentos fotográficos.

    Desgraciadamente, la palabra ésa, que no voy a repetir, se ha utilizado en el foro hermano, para señalar a alguien de este foro. Luego se la han devuelto al autor, cosa que lamento profundamente, porque allá cada cual con el uso que quiera dar a las palabras, pero no se debe calentar una polémica innecesaria.

    El uso innecesario de calificativos no es de recibo en este foro y por ello pido al autor del uso al que nos referimos, que lo retire. Nuestro foro es un lugar de encuentro y disfrute. Si necesitamos recurrir a faltar el respeto a las personas, para defender no sé que ideas, pero que desde luego, no se merecen ser defendidas así, nos estamos equivocando.

    También quiero aplaudir a Juaniko, que ha tratado de poner algo de sentido común a esta historia.

    Saludos


    En atención a Mika y a Decano, que sin conocerlos personalmente sé que son dos fabulosas personas, voy a borrar el post. Pero no dejo de pensar igual, pasaros por su foro y luego opinais. Saludos a los Pentaxeros.
    Gracias por la rectificación, he leido todo lo de nikonistas desde que empezo, pero porque en otros lugares caigan en descalificativos, no vamos a ser nosotros igual...

    Un cordial saludo y al tajo...
    En línea

    J. Lozano
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 118
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sé por qué se pone la gente así... por una mera comparativa entre cámaras.... Además, todos sabemos que si hubiera participado una Oly se habría llevado la comparativa de calle....
    Jejejjejeejje.... antes de que nadie diga nada, bueno o malo, deciros que es una broma. Yo veo que cualquiera de las cámaras con las que se ha hecho las pruebas son estupendas. Cualquiera me valdría para salir a afotar, desde luego. Lo que sí veo es que los bodegones son un poco feos.... jajajjajajaja....
    Dicen en un grupo de Flickr, la Bodeguilla, que primero son las personas, luego las fotos, y por últimos las cámaras.
    Las pruebas están bien para ver cómo evolucionan las cámaras, pero vamos, no creo que nadie deba tomárselo como algo personal.
    Relax.... y salir a hacer fotos...
    En línea

    Pentax K20D
    Olympus E-510
    Zuiko ED 14-45 f3.5-5.6
    Vivitar 70-150mm f3.8 OM
    Zuiko 50mm f1.8 OM
    Asahi Super Takumar 50mm f1.4 M42
    Hexanon 57mm f1.4 AR
    Tokina 28mm f2.8 OM
    Sigma 120-300 F4.5 OM
    Tamron 85-210 f4.5 OM
    Schneider 18-55 f3.5

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que ya ha llegado a los periodicos todo esto. Un poco de cachondeo que nunca viene mal






      
    En línea


    gorilaenlaniebla
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repito aqui lo que he dicho en otros sitios: Mi aprecio y mi respeto a Mika por su trabajo y por su honestidad... Si se hace ahora la nueva prueba no podré estar presente, pero me gustaría.. Por otra parte, yo no tengo nada que objetar a la prueba realizada porque globalmente NO es objetable... Se hizo con honradez y con honestidad.... ¿fallos? Pues sí, pero nada fundamental... Es curioso que los que hemos participado en este "experimento" nos hayamos encontrado con este pitote... La verdad, se te quitan las ganas de hacer estas cosas, salvo en privado y con unas birras,y, quien quiera conocer los resultados, que pague... Sabéis, porque lo he dicho en nikonistas, que , en MI OPINION, al ver las fotos, gana la Nikon D300, una opinion que no está libre de pasión... Y que ,al ver la prueba, el resultado señala lo que dijo un compañero: que todas las cámaras son buenas y que no tenemos excusas para hacer buenas fotos...

    Animo a Mika en la repeticion de las pruebas, y, él, como yo, sabe que no se harán con el objetivo tapado ( a quien se le ocurre semejante memez)... Mika, ánimo, la independencia tiene estos costes.
    En línea

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí que se ha ido un poco de madre el tema...  Smiley

    Desde que Mika comentó que iba a realizar una comparativa de tal calibre me pareció una idea genial y el hecho que hayan sido los propios usuarios de las cámaras los que hayan ayudado en la prueba es muy importante.

    Mika, menuda se ha liado; querer realizar una segunda comparativa dice mucho de tu buen hacer y de tus buenas intenciones, aunque quizás se vuelva a liar, e incluso más gorda.... esperemos que no.  Wink

    Muchas gracias a Mika, a los demás que participaron en la prueba y a los que participarán. Estaremos nuevamente espectantes, y bajo ningún concepto se merecen ni la más mínima duda de su honestidad (ni mucho menos insultos).

    Un saludo.

    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?


    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias... veremos que pasa...
    En línea

    PITUPHOTO
    Visitante

    Jesus, maria y jose la que se a liado..............haber si llego de vacances a madrid y leo todo el post al completo, pero igualmente, creo que es muy buen trabajo de mika en donde se a empezado a hacer preguntas como un poco a la defensiva como si las pruevas huvieran sido con mala intencion por parte de mika ¿ACASO TENDRIA QUE HACERSE LA PRUEBA CON LO ADMINASTRADORES DE OTROS FOROS PRESENTES? ¿ACASO ESCRIBIMOS A LAS REVISTAS TANTAS PREGUNTAS Y DESCONFIAMOS COMO SE A DESCONFIADO AQUI CUANDO NO NOS INTERESA UN RESULTADO DE "NUESTRA MARCA"?.....pero bueno, que no quiero ser yo el que cree una polemica, es solo mi opinion.

    Como he dicho antes MUY BUEN TRABAJO MIKA
    En línea

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, puse el link de esta comparativa/review que nos lleva en PentaxForums y los mantengo medio informados.

    Me pareció muy interesante conocer otras opiniones: hay unos cuantos que lo van siguiendo y en general están contentos de que se haya hecho un prueba así (te dan las gracias por el currazo), mucho mejor que la que puedan hacer revistas u otras webs de dudosa credibilidad.

    Espero que no haya ningún inconveniente en ello, Mika.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?


    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ninguno, cooldude, gracias por el detalle.

    Un saludo.
    En línea

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jesus, maria y jose la que se a liado..............haber si llego de vacances a madrid y leo todo el post al completo, pero igualmente, creo que es muy buen trabajo de mika en donde se a empezado a hacer preguntas como un poco a la defensiva como si las pruevas huvieran sido con mala intencion por parte de mika ¿ACASO TENDRIA QUE HACERSE LA PRUEBA CON LO ADMINASTRADORES DE OTROS FOROS PRESENTES? ¿ACASO ESCRIBIMOS A LAS REVISTAS TANTAS PREGUNTAS Y DESCONFIAMOS COMO SE A DESCONFIADO AQUI CUANDO NO NOS INTERESA UN RESULTADO DE "NUESTRA MARCA"?.....pero bueno, que no quiero ser yo el que cree una polemica, es solo mi opinion.

    Como he dicho antes MUY BUEN TRABAJO MIKA

    Pitu yo creo que .......... ESTABAS DEBAJO DE LA MESA CUANDO SE HICIERON LAS PRUEBAS, jajajajajajajajajajajaja

    Felices vacaciones
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal