• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    la Alhambra no ha sido elegida como Nueva Maravilla del mundo

     (Leído 2177 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    papagenator
    Visitante

    Como granaino y español, me da vergüenza que en algún programa de estos de moda de prensa rosa, hagan ricos a estos, con SMS carisimos para poner comentarios tontos y votaciones de que si la pantoja esto o lo otro y que se envíen en un solo fin de semana tantos que superen a los votos que ha recibido la alhambra, simplemente me avergüenza de la cultura española, gastarse dinero y tiempo en la tv y muy poquitos en votos a la elección de esta maravilla, que si se compara con muchas de las nuevas siete ya elegidas... Angry Angry Angry mejor no digo nada Angry Angry Angry....
    saludos.
    En línea

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    cuales son las nuevas maravillas???
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Papagenator, yo que tu no me preocuparía tanto porque la Alhambra no haya salido elegida. Estas votaciones no sirven absolutamente para nada, entre otras cosas, porque no hay ningún criterio artístico o científico para la elección.

    La Alhambra es preciosa y todo un legado del que no pueden presumir muchos otros países. Bendita tu suerte que puedes disfrutar de semejante obra de arte diariamente.

    Claro que los madrileños tampoco nos quedamos mancos. Sin ir más lejos, espero que observes admirado el glorioso estadio Santiago Bernabéu y todo lo que lleva aparejado.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Saludos cordiales.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre nos queda Sierra Nevada.
    En línea

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pensaba q solo salía una:

    http://www.new7wonders.com/index.php?id=633

    Saludos.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360

    rarteaga
    Visitante

    El sistema de votación vía carísimos SMS me parece una tomadura de pelo. Para mi, la Alhambra de Granada es una MARAVILLA y dudo que haya alguien que la conozca que no piense igual.
    Un saludo,
    En línea

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que en referencia a las 7 maravillas del mundo, se podía votar con un formulario en la web que he puesto, no ?

    Saludos.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360

    papagenator
    Visitante

    La verdad, es que es una maravilla y bueno el criterio no ha sido el ideal para elegirlas, de todos modos la gente no es tonta y seguira visitandola, saludos.
    En línea

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En relación con la no elección de la Alhambra como una de las siete maravillas del mundo, os invito a leer esta noticia que me parece bastanta esclarecedora:

    http://blogs.periodistadigital.com:80/arte.php/2007/07/07/aventurero_suizo_alhambra_weber_4577

    Como yo ya sabía, no se trata más que de un negocio montado hábilmente por un avispado aventurero suizo, que se ha hecho de oro a costa de muchas personas en el mundo.

    No es que yo tenga nada en contra con los sitios elegidos pero, evidentemente, hay otros en el mundo con tantos valores o más que esos, entre los que se encuentra nuestra maravillosa Alhambra.

    Saludos cordiales.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como granaino y español, me da vergüenza que en algún programa de estos de moda de prensa rosa, hagan ricos a estos, con SMS carisimos para poner comentarios tontos y votaciones de que si la pantoja esto o lo otro y que se envíen en un solo fin de semana tantos que superen a los votos que ha recibido la alhambra, simplemente me avergüenza de la cultura española, gastarse dinero y tiempo en la tv y muy poquitos en votos a la elección de esta maravilla, que si se compara con muchas de las nuevas siete ya elegidas... Angry Angry Angry mejor no digo nada Angry Angry Angry....
    saludos.

    Yo no soy granadino, pero soy español y siento en el alma lo que ha sucedido con La Alhambra. Somos un pueblo de popurri, claro está con excepciones, las generalizaciones siempre son malas.Comparto totalmente contigo tu opinión al respecto.
    Un saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #10 : 23 Ago, 2007, 17:52 »

    empa
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    FUEGO CAMINA CONMIGO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1470
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi ésto de las nuevas 7 maravillas me parece un camelo total y una tomadura de pelo descarada. Simplemente es un proyecto de un tio listo que se ha forrado a costa del prójimo, como siempre. Leed el artículo que han puesto por alli arriba, que está interesante...
    En línea

    « Respuesta #11 : 23 Ago, 2007, 17:58 »

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola está claro que podría haber ganado la alhambra, pero no ha sido así, creo que no hay que darle mas vueltas. Si pensáis que es un engaño, no habría que hacer casos a este "galardón", pero vamos yo al menos tengo claro que las nuevas maravillas yo las considero maravillas, aunque solo conozco una de ellas. Puede que esté montado como negocio, pero las votaciones se podían hacer por internet sin necesidad de gastarse un duro, aparte tenías votacion por sms y teléfono.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360
    « Respuesta #12 : 23 Ago, 2007, 22:13 »

    Lopez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Majadahonda - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 974
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es un tongo. Yo ni siquiera estaba nominado.
    En línea

    Pentax K10D + Pentax 18-55 f:3,5-5,6 + Sigma 70-300 APO + Trípode SLIK PRO 500 DX + Lowepro Slingshot 200

    http://www.clubhondacivic.com
    http://www.lacoctelera.com/desequilibrios/
    « Respuesta #13 : 24 Ago, 2007, 03:37 »

    papagenator
    Visitante

    Hola está claro que podría haber ganado la alhambra, pero no ha sido así, creo que no hay que darle mas vueltas. Si pensáis que es un engaño, no habría que hacer casos a este "galardón", pero vamos yo al menos tengo claro que las nuevas maravillas yo las considero maravillas, aunque solo conozco una de ellas. Puede que esté montado como negocio, pero las votaciones se podían hacer por internet sin necesidad de gastarse un duro, aparte tenías votacion por sms y teléfono.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo, pero indirectamente, pues no le doy ya tanta importancia al tema, me jode que en programas del corazón de las privadas, la gente se mate de enviar SMS para votar por cualquier tonteria de algún famoso...
    salu2
    En línea
    « Respuesta #14 : 24 Ago, 2007, 10:37 »

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Papa, entonces la culpa la tenemos los españoles !!

    Además españa es un país en la que hay un porcentaje elevado de gente con internet, hay otros paises que tienen muchos mas habitantes pero no tienen tantas personas acceso a internet o bien a un móvil, por lo que estaremos más o menos igualados.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal