• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotoboom

     (Leído 11088 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 9 Abr, 2011, 20:49 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues por aquí seguimos esperando la bolsa para trípode que compramos en fotoboom el 13 de enero... 3 meses, en los que cada vez que se contacta con ellos dicen que es que los suministros les llegan por barco y aún no han recibido, pero cada vez te aseguran que "en 15 dias las tenemos" xD.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #31 : 6 Jun, 2011, 14:04 »

    Astur
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 202
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí me torearon con un micro electret de Olympus que pedí para mi K-5. Después de pedirme el dinero porque me dijeron que lo tenían en stock, resultó que no lo tenían y tardaron bastante en recibirlo y entregárrmelo.
    En línea

    PENTAX         MX / K-5 IIs
    Pentax-M       1:2.8 28mm / 1:1.4 50mm / 1:4 200mm
    Pentax-F        1:4.5 300mm * ED [IF]
    Pentax-D FA   1:2.8 100mm Macro
    Pentax-DA     1:3.5-4.5 10-17mm ED [IF] Fish-Eye
    Pentax-DA*   1:2.8 16-50mm ED AL [IF] SDM / 1:2.8 50-135mm ED [IF] SDM
    « Respuesta #32 : 6 Jun, 2011, 14:10 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La bolsa Giotto's para el trípode llegó... pero 4 meses después de haberla pagado. Cuando tienen algo en stock son rápidos, pero cuando la cagan y te dicen que lo tienen y resulta que no, como te toque esperar como me pasó a mi... menos mal que era solo la bolsa del trípode que no es nada indispensable.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #33 : 16 Abr, 2014, 13:12 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguien ha tenido alguna expericencia ultimamente en Fotoboom?
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #34 : 16 Abr, 2014, 13:31 »

    zurito84
    Visitante

    Yo. Serios no, lo siguiente.

    Encargué el Sigma 19 y el Sigma 30. Te dicen que, hasta que no te manden un mail con la confirmación del stock, no pagues nada. Una vez que te lo confirman (menos de 24 horas), te dan la información de pago por Tarjeta, Transferencia o Contrarreembolso.

    En mi caso me avisan de que el 30 lo tienen, pero que la versión vieja del 19 no tienen stock. Encargo el 30 y en menos de 48 horas lo tenía en casa. Dejé encargado el 19 para cuando les llegase el stock.

    A la semana me llaman y me dicen que, al ser el modelo antiguo, no les queda stock a la marca, que tendría que ser la versión nueva (60euros más caro, pero en vez de plástico, era de metal). Les digo que ok y que me lo manden en plata. Al día siguiente me llaman para avisarme que Reflecta no les ha mandado el objetivo en plata, que sólo en negro. Les digo entonces que ok, que en negro (me avisaron de que no sabían cuándo tendría Reflecta stock de plata porque nunca habían encargado ninguno), así que, como en negro me encantaba también lo encargué. En 48 horas lo tenía en casa.

    Precios fenomenales y mucha comunicación con el cliente. Para mí, súper recomendables.
    En línea
    « Respuesta #35 : 16 Abr, 2014, 13:35 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Zurito por tu respuesta. He comprado la EM 5 de Ricardoruca y he visto que en ésta tienda tienen buenos precios y mucha oferta de m4/3.
    Saludos
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #36 : 16 Abr, 2014, 15:27 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo. Serios no, lo siguiente.

    Encargué el Sigma 19 y el Sigma 30. Te dicen que, hasta que no te manden un mail con la confirmación del stock, no pagues nada. Una vez que te lo confirman (menos de 24 horas), te dan la información de pago por Tarjeta, Transferencia o Contrarreembolso.

    En mi caso me avisan de que el 30 lo tienen, pero que la versión vieja del 19 no tienen stock. Encargo el 30 y en menos de 48 horas lo tenía en casa. Dejé encargado el 19 para cuando les llegase el stock.

    A la semana me llaman y me dicen que, al ser el modelo antiguo, no les queda stock a la marca, que tendría que ser la versión nueva (60euros más caro, pero en vez de plástico, era de metal). Les digo que ok y que me lo manden en plata. Al día siguiente me llaman para avisarme que Reflecta no les ha mandado el objetivo en plata, que sólo en negro. Les digo entonces que ok, que en negro (me avisaron de que no sabían cuándo tendría Reflecta stock de plata porque nunca habían encargado ninguno), así que, como en negro me encantaba también lo encargué. En 48 horas lo tenía en casa.

    Precios fenomenales y mucha comunicación con el cliente. Para mí, súper recomendables.

    No tenía esta imagen de Fotoboom, quizá han cambiado su política. Me alegro que dieran tan buen servicio.
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #37 : 16 Abr, 2014, 15:58 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo he comprado más de 5 veces en fotoboom y nunca he tenido problemas y cuando lo ha habido (un transporte deslocalizado) se han encargado de todo. Lo que es peculiar es su política de pide pero no pagues: espera la confirmación de que hay stock. En algún caso he pedido un objetivo del que no había stock y no lo han conseguido o bien yo no lo he querido después de haber pasado un tiempo considerable pero por lo demás y, en mi opinión, es una tienda seria.
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #38 : 16 Abr, 2014, 16:12 »

    zurito84
    Visitante

    Gracias Zurito por tu respuesta. He comprado la EM 5 de Ricardoruca y he visto que en ésta tienda tienen buenos precios y mucha oferta de m4/3.
    Saludos

    Los sigma antiguos los tenían al 50% de su precio. Y los nuevos no sé los que cuestan por ahí, pero estaban los tres entre 190 y 200 euros. De hecho yo iba a ir a por el 17 en un principio para luego pillarme un 45... Pero por ese precio no me arrepiento de nada.
    En línea
    « Respuesta #39 : 16 Abr, 2014, 16:58 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo compre en su dia el 55-300 y el Metz 58 Af -1 y todo perfecto con confirmación de producto disponible
    Saludos
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #40 : 24 Abr, 2014, 08:29 »

    altatoron
    aficionado novato
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 45
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Acabo de comprar el Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro en Fotoboom (con recogida en tienda) y no tengo ninguna queja.
    Tras hacer el pedido por la web me confirmaron la disponibilidad en menos de una hora, y el trato en la tienda fue correcto. Incluso me aconsejaron un filtro UV más barato del que yo había pedido, así que me he ahorrado 10 euros en el filtro y otros 12 en el objetivo (respecto a otras tiendas físicas de Madrid).
    En línea

    Pentax K-7 | Pentax DA 18-55 mm WR | Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro
    « Respuesta #41 : 27 Oct, 2016, 01:12 »

    chole´s
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya, en julio compré la K3II en esta tienda por 729€ y ahora me he fijado que esta a 843€... solo cuerpo y con garantía Reflecta.

    Imagino que seria un error de ellos, si no, no se entiende. No encontré un precio mejor en ningún otro lugar, ni en ninguna otra tienda... ni los diferentes Amazon, ni en Ebay, Bhphoto, Japón, USA, etc...
    En línea
    « Respuesta #42 : 27 Oct, 2016, 09:09 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, en julio compré la K3II en esta tienda por 729€ y ahora me he fijado que esta a 843€... solo cuerpo y con garantía Reflecta.

    Imagino que seria un error de ellos, si no, no se entiende. No encontré un precio mejor en ningún otro lugar, ni en ninguna otra tienda... ni los diferentes Amazon, ni en Ebay, Bhphoto, Japón, USA, etc...

    Los precios cambian, especialmente si el euro-dolar y euro-yen se devalúan.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal