• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotoboom

     (Leído 11089 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Feb, 2010, 19:39 »

    RPC386
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1615
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Pues si, a mi me pasó lo mismo con el tío este. Fui dos veces a fotoboom, a por el trípode y unos filtros, y el tío es todo sangre. Vamos que le faltaba desplazarse por el local sin mover las piernas, como levitando . La verdad es que me partía, los que hemos estado de cara al público en algún negocio no entendemos como puede haber gente así de dependiente. Lo único bueno los precios, y que conste que a mí no me dijo nada raro cuando le pedí  que me enseñase tal o cual filtro, una bolsa para el trípode... y al final no me las llevé. Pero vamos, reir me reí un rato.
    Por cierto, si vais en coche metedlo dentro del edificio y dejadlo delante de la puerta de botoboom, yo por lo menos lo hice las dos veces que fui.
    Saludos.
    En línea

    K10D + D-BG2 + K5II + SMC DA 70 2.4 Limited + Sigma 18-50 EX 2.8 + SMC DA 55-300 + SMC FA 100 2.8 MACRO + SMC DA 35 2.4 + AF-360FGZ

    « Respuesta #16 : 17 Feb, 2010, 21:05 »

    Jaimoto
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 807
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que el sitio da un poco de miedo. Aunque sólo fui a preguntar si tenían el Tamron 18-250 en stock, no recuerdo un trato ni bueno ni malo -hace ya un par de años-. Pero los pelos se me iban poniendo de punta a medida que me acercaba a la tienda. Supongo que por eso tienen buenos precios, porque el local (que por otra parte es lo de menos) será bastante barato. Os dejo unas fotos que hice practicamente estrenando cámara, y sin idea alguna sobre ISO, tiempos de exposición o aperturas. Por eso las fotos dan casi tanto miedo como lo fotografiado!






    En línea

    Mi Flickr: Jaimoto5d,
    « Respuesta #17 : 17 Feb, 2010, 22:48 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Supongo que cada uno lo cuenta segun le fue.A mi en particular muy bien.Les compre el 55-300 por internet con pago previo por transferencia tras la confirmacion de que estaba disponible.Menos de 24 horas despues de darles la confirmacion del pago lo tenia en casa perfectamente embalado con factura y demas,de eso se cumplira un año en un par de semanas.
    Un saludo.
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #18 : 17 Feb, 2010, 23:24 »

    Cyclone
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid - por el momento -
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 328
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si, a mi me pasó lo mismo con el tío este. Fui dos veces a fotoboom, a por el trípode y unos filtros, y el tío es todo sangre. Vamos que le faltaba desplazarse por el local sin mover las piernas, como levitando . La verdad es que me partía, los que hemos estado de cara al público en algún negocio no entendemos como puede haber gente así de dependiente. Lo único bueno los precios, y que conste que a mí no me dijo nada raro cuando le pedí  que me enseñase tal o cual filtro, una bolsa para el trípode... y al final no me las llevé. Pero vamos, reir me reí un rato.

    Caramba qué suerte que tienen algunos... me debieron ver joven e inexperto, o que estaba cercana la hora de comer  Grin.
    Pero no quita que tienen buenos precios, con lo que si vas a tiro hecho sea una tienda conveniente.

    Saludetes
    En línea

    Pentax K20D
    Sigma 50mm f2.8 EX DG Macro
    Sigma 50-150mm f2.8 APO HSM II EX DC
    Tamron 10-24mm f3.5-4.5 XR Di
    smc Pentax 35mm f2.4 DA
    smc Pentax 50mm F1.8 DA
    Y trastos Strobist, qué te voy a contar...
    « Respuesta #19 : 14 Mar, 2010, 10:52 »

    ramirocupe
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Benalmádena - Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 33
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi experiencia fue positiva (eso sí, sólo he comprado en una ocasión), compré mi Kx a través de la web y cumplieron con todo lo prometido, recibí la confirmación de que tenían existencias, realicé el pago y en 24 horas tenía el equipo en mi casa.

    La verdad que mi experiencia fue buena.

    Saludos
    En línea

    Pentax Kx
    DA 18-55 AL
    DA 50-200 SMC
    « Respuesta #20 : 14 Mar, 2010, 11:36 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que el sitio da un poco de miedo. Aunque sólo fui a preguntar si tenían el Tamron 18-250 en stock, no recuerdo un trato ni bueno ni malo -hace ya un par de años-. Pero los pelos se me iban poniendo de punta a medida que me acercaba a la tienda. Supongo que por eso tienen buenos precios, porque el local (que por otra parte es lo de menos) será bastante barato. Os dejo unas fotos que hice practicamente estrenando cámara, y sin idea alguna sobre ISO, tiempos de exposición o aperturas. Por eso las fotos dan casi tanto miedo como lo fotografiado!

    madre mia si parece la casa del exorcista    ¿ y en ese sitio es donde me compre yo mi sigma ? 
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #21 : 24 Feb, 2011, 12:20 »

    nomolanada
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zamora
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 811
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rescato el hilo para contar mi experiencia positiva.
    Veo una cámara compacta que me interesa y sale de media 80€ mas barata que en el resto de las tiendas online, excepto andorra free market que solo hay 20€ de diferencia.

    Les llamo tal que un Lunes a las 18:00H, y me confirman telefónicamente que la tienen en stock. La conversación rápida y amable, duró menos de un minuto.

    Hago el pedido a traves de su web, a las 23:00H. Ya en ese momento te avisan que no pagues nada hasta recibir confirmación de stock por email.

    Martes a las 10:00H recibo confirmación de stock y nºs de cuenta para el pago. Les hago ingreso en cuenta a las 14:00 y las 14:30 ya he recibido confirmación de pago recibido. A las 17:30 confirmación de la empresa de mensajería con el envío del paquete.

    Miercoles por la mañana recibo la compra.

    En resumen, en menos de 48h se han hecho todos los trámites entrega incluida. Más rápido imposible, y además te mantienen informado via email constantemente del estado del pedido.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K30
    Sigma AF 10-20mm f/4-5.6 EX DC
    Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro
    Pentax smc A 50mm 1:1.7
    Pentax smc A 70-210 f4 macro
    METZ 48 AF-1P
    Trípode Jusino TK254
    Kata 3N1-20
    « Respuesta #22 : 24 Feb, 2011, 12:33 »

    joselaya
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Ver, Sentir y Comunicar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente...yo igual...hace menos de 1 mes con una bolsa Kata...y en menos de 48horas en casa. No he recibido mejor atención en ninguna otra tienda online...
    En línea
    « Respuesta #23 : 24 Feb, 2011, 12:55 »

    kaiser26
    con vosotros desde el 2008
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: XiXóN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pa que no sea todo negativo, yo tampoco he tenido problemas con ellos.

    Un saludo.
    En línea

    6D
    « Respuesta #24 : 24 Feb, 2011, 13:12 »

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo he comprado mucho en Fotoboom y siempre me ha ido muy bien,con muy buen trato y asesoramiento.
    Actualmente tengo mi K7 en Reflecta por problemas en el sensor y ellos se encargan de mandarla y todos los tramites.
    Para mi de lo mejor de Madrid.
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300
    « Respuesta #25 : 24 Feb, 2011, 13:34 »

    juanluisjlb
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Aprendiendo ...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 279
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión. Creo que es una buena tienda, con buen precio. Lo malo que tiene es que siempre debes comprobar el tema del stock, porque muchas veces no tienen lo que indican en la web. Pero a mí, si me han confirmado el stock, siempre me han entregado la mercancía. He comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Lo que ocurre es que los de Madrid tenemos la suerte de poder acudir físicamente a la tienda, e incluso pagar allí, lo que ahorra los consabidos problemas de pago por adelantado y espera a que llegue el envío.

    Eso sí, lo de la atención con una sonrisa en la cara y unos buenos días/hasta pronto, no es su fuerte.
    En línea

    PENTAX K-3 | K5
    Pentax: DA35 AL f2.4 | F 50 f1.7 | DA 18-135  f3.5-5.6 WR | DA★ 16-50 f2.8 SDM | DA★ 60-250 f4.0 SDM 

    juanluisjlb.ipernity.com
    « Respuesta #26 : 24 Feb, 2011, 15:01 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo a fotoboom les he comprado bastante,... y siempre estamos con el tema del stock, que te confirman pero luego nada...

    pero os cuento una cosa que me paso

    pido un pie para iluminación + un flash metz 48af

    llega un paquete rajado (evidentemente no es problema de fotoboom) con el pie y sin el flash. Recepciona el paquete un familiar que no sabia de que iba el tema. En los mensajeros se hacen el longui y no aparece el flash. Despues de mucha historia (todo gestionado por fotoboom) me reemplazaron el flash con tiron de orejas por haber recepcionado el paquete.

    Moraleja: que son un poco así con el tema del stock, pero se les vé serios. Aunque desgaste mucho pelearse con ellos.
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #27 : 24 Feb, 2011, 15:27 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo compré en fotoboom el Tamron 17-50, pero estuve a puntísimo de cancelar el pedido y pedirlo a la tienda de pentaxeros aunque saliese mas caro. Os cuento: Les envio un mail antes de hacer el pedido preguntandoles unas dudas. Espero cinco dias y no me contestan. Finalmente hago el pedido un jueves por la mañana. Me llega el mensaje de que no haga transferencia hasta uqe me confirmen el stock, que lo harán en pocas horas. El martes siguiente no me ha llegado nada y les envio un mail diciendoles que quiero cancelar el pedido porque no he recibido mensaje alguno sobre el stock. Al cabo de un par de horas me llega el mensaje diciendome que está en stock y que "sienten la demora". Finalmente me lo envian por UPS, y tarda seis dias en llegar a Ibiza (aunque eso ya es culpa de vivir en una isla). Me llegó perfecto, y pagué buen precio, pero cuando les da la gana son leeentos y no contestan a los mails.
    Por otra parte, unos amigos compraron un trípode y una bolsa para el trípode, les confirmaron que estaba todo en stock, lo pagaron, y llegó el trípode sin bolsa, con una factura que ponía " Pendiente " al lado de la referencia de la bolsa en dicha factura. Eso fue a principios de enero, y la bolsa aún sigue pendiente.
    « Última modificación: 24 Feb, 2011, 17:20 por Toshiki » En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #28 : 6 Mar, 2011, 23:39 »

    AVA3
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En tres ocasiones he comprado en Fotoboom. Todas con recogida en tienda, pues me pilla cerca de casa y las tres perfecto.
    En la segunda compré el Tamron 17-50 y un polarizador circular de casi 100€. Cuando fui a recoger el pedido y uno de los dependientes vio el polarizador y me dijo "a donde vas con eso... es caro y está obsoleto" y me sacó otro de Hoya especial para objetivos digitales.... y que costaba menos de la mitad. Gran punto a su favor.
    La verdad es que el sitio parece de los de entrar y perder contacto con el mundo, pero en mi caso, de las tres ocasiones en dos siempre hubo más de un dependiente y no noté nada raro en la atención, sino todo lo contrario. La primera vez sí que debió atenderme el tal Jorge, ya que al salir tuve ganas de correr.
    También es verdad que no les hace gracia si te presentas por las buenas sin haber hecho la reserva por internet, ya que en la última ocasión que estuve por allí comenté con un par de dependientes el tema (por lo comentado de mi de la cercanía de mi domicilio a la tienda) y todo fueron excusas para que no lo hiciera sin previamente hacer la reserva vía web, cosa que por otro lado tampoco me parece tan molesta.
    Saludos.
    En línea

    Pentax Super A, Pentax Z1, Pentax k10d, Pentax SVi, Lumix FZ38
    « Respuesta #29 : 9 Abr, 2011, 19:54 »

    tamboritiru
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: asturias
    Sexo: Masculino
    no por mucho madrugar.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 31
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola

    pues veo que no soi el unico que piensa que no son nada serios

    yo encarge un flash sigma para mi k10d hace 10 dias , no me mandaban el correo con los datos del pago y cuendo me llegaria el flash asi que les mande un mensaje , para que me dijesen si tenian el flash o no y aun no he recibido respuesta
    por lo que he desistido de comprarlo alli y mas despues de leer este hilo

    la pena es que no lo tienen en la tienda del foro si no lo compraria al foro sin pensarmelo

    saludos
    En línea

    Pentax K10D + 18-55+55-200 -sigma 105 macro
    Grip D-BG2
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal