• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotoboom

     (Leído 11082 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Jul, 2009, 15:04 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, como he visto que es un tema algo recurrente, quiero dar mi opinión.

    Hace un par de semanas encargué a fotoboom el kit de la km con el 18-55 y el 50-200, para recogerlo en la tienda.

    Ese mismo día me llamaron para decirme que el podía pasar a recogerlo, pero sin el 50-200, porque no lo tenían en stock, y estaban pendientes de que llegara.

    Como seguía sin llegar, el viernes me pasé por la cámara y el 18-55, y cuando llegue el 50-200 me avisarán para pasar a recogerlo y pagar la diferencia.

    Las instrucciones vienen en español, y respecto a la garantía, el servicio técnico que indica es el de Reflecta.

    En resumen, un buen trato, y creo que un buen precio.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Jul, 2009, 16:08 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la verdad yo de fotoboom nunca he oido ninguna queja y he mirado bastantes,,es una empresa seria por lo que ami me consta

    saludos!!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #2 : 20 Jul, 2009, 16:56 »

    McNelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 659
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido, siempre he tenido buenas experiencias con ellos.
    En línea

    Equipo (solo el Pentax)
    K5
    K110D (PENTAX): Comprada a Lo Pelut. MUERTA EN ACTO DE SERVICIO.
    K20D (Pentax): MUERTA EN ACTO DE SERVICIO
    24mm A f2.8 (Vivitar)
    28 mm f2.8 (SIGMA):Comprado a kiraij
    50-A f2 mm (Pentax): Comprado a Jaime Mu
    135 mm f2.8 (Pentacon m42) --> Comprado a caifas
    28-80mm f3.5-5.6 macro (Vivitar)
    80-200mm f4 (TOKINA): Comprado a stradlin
    80-200mm 1:4.5-5.6 SZ-X: Comprado a Lenin
    200mm f3.5 (TOKINA): Comprado a Caifas

    Fuelle
    « Respuesta #3 : 20 Jul, 2009, 19:10 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo recomiendo que no pageis por transferencia bancaria, ya que suelen muchas veces no tienen el producto en stock a proposito y lo piden cuando alguien lo quiere comprar..., y la espera se hace muuuyyy larga (mucho más si ya lo has pagado).

    Garantia Reflecta? (lo dudo) Tienes el cartoncito rojo de Reflecta??

    Saludos.
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #4 : 20 Jul, 2009, 21:38 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si,la gracia está en no pagar por transferencia,sale más caro,vale,pero te ahorras una de cabreos...,debo decir que el trato siempre ha sido correcto.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #5 : 22 Jul, 2009, 09:25 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llau, precisamente me refería a lo de la garantía de Reflecta.

    Para evitar confusiones les he preguntado directamente a ellos (a Reflecta), y me acaban de indicar que la cámara está distribuida por ellos.

    En fin, que mi experiencia es buena, recogiendo el material en la tienda.
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Jul, 2009, 09:36 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Podrías decir como te ha salido de precio?
    En línea
    « Respuesta #7 : 22 Jul, 2009, 10:34 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El kit con los dos objetivos son 468 euros (iva incluido).

    Como el 50-200 no lo tenían, pagué 368, y cuando traigan el otro pagaré los 100 restantes.
    En línea
    « Respuesta #8 : 22 Jul, 2009, 11:23 »

    DeViLoSt
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Benicarló
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 94
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo ni voy a hablar bien ni mal de ésta tienda. Solo dar una recomendación después de algo que me pasó.
    Compré un trípode por internet, y despues de hacer el pedido, me mandaron un correo diciendo que hasta que no me mandaran la confirmacion de que habia en stock, que no hiciera el pago.

    Al día siguiente me llegó dicha confirmación (contento, pues ya tendría el trípode para hacer una sesión a la hija de un amigo a tiempo) e inmediatamente hice el pago por VISA.

    Cual es mi sorpresa, que pasan un par de días y no se nada del paquete... se me ocurre llamar y me dicen que ese modelo no lo tienen. Total, que entre una cosa y otra, varias llamadas, etc, algo que iba a llegar en 24 horas, se transformó en 9 días, que tuve que elegir un modelo mas bajo, que me indicaron que me devolverían el euro-dos euros de diferencia metiéndolo dentro de la funda (aún después de meses sigo mirando en la funda a ver si cae algo...) y fin.

    Mi recomendación... como tienda física es muy buena. pero el fallo lo tienen en el control de stock. Aún recibiendo el correo de confirmación, llama por telefono para que te pasen con el almacen y que te lo busquen in situ. por lo demás una tienda perfecta y con muy buenos precios.
    En línea

    « Respuesta #9 : 22 Jul, 2009, 16:00 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El kit con los dos objetivos son 468 euros (iva incluido).

    Como el 50-200 no lo tenían, pagué 368, y cuando traigan el otro pagaré los 100 restantes.

    Ese precio es el que tenia la k-m en la tienda del foro hace 2 meses antes de la subida, por ello en esta ocasion fotoboom, se ve que tiene stockaje.
    Segun me informa Reflecta, de cuando en cuando fotoboom, les compra a ellos cuerpos de camaras.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 22 Jul, 2009, 17:29 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya, lo que pasa es que ellos tenían el kit, que salía más barato... si es que al final lo traen.

    Por cierto, ¿es normal que los precios suban después de que una cámara este unos meses en el mercado?.

    Vi que ocurría con la km y me dejó bastante perplejo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #11 : 22 Jul, 2009, 17:31 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La subida ha sido generalizada en todas las marcas, fabricantes, etc, debido a la crisis y que afecto al cambio de las monedas. Cosas de la vida..., raras.
    En línea
    « Respuesta #12 : 29 Jul, 2009, 15:40 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os cuento mi experiencia.

    El dia 27 de julio realizo un pedido de el objetivo pentax da 35 limited macro, tras confirmarme que lo tienen en stock via mail. Espero dos dias, y no contactan conmigo, así que llamo. Me dicen que no han recibido el pedido, pero si la pregunta de disponibilidad en stock, que lo tienen y que les reenvie el pedido. Lo hago, no contestan así que vuelvo a llamar, tras lo cual me dicen que si han recibido el pedido, pero que se ha vendido y no tienen en stock, a la que me dicen que "los de Pentax son lentos". Les pido confi9rmación de precio, y tras repetirles dos veces, me dicen "ay, si, que si ha subido", ante lo cual cancelo mi pedido y compro en otra tienda.

    Seriedad 0 señores.
    En línea

    « Respuesta #13 : 16 Feb, 2010, 02:07 »

    Cyclone
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid - por el momento -
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 328
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rescato el hilo para contar mi experiencia con Fotoboom y de paso la de amigos míos fuera de la ciudad de Madrid que me han dado su consentimiento para comentar...
    La semana pasada decidí comprar el flash Metz 58 por lo que en ratillos libres fui mirando aquí y allá dónde podía conseguirlo a buen precio y con garantía española, y como otros amigos tienen Pentax les comenté dónde los habían comprado; da la casualidad de que ambos compraron en Fotoboom y ambos tuvieron el mismo problema que han tenido varios; pagas por adelantado, recibes cuando ellos ven el ingreso, hacen el pedido, pasan los días, reciben y remiten cuando se acuerdan. Concretamente uno de ellos que ahora está en Galicia tardó 4 semanas en recibir el flash, después de llamar mínimo 10 veces reclamando el reembolso al ver que a la segunda semana no llegaba su pedido y más cabreado que una mona.
    Evidentemente desaconsejaron completamente.
    Pero hete tú aquí que al visitar la página web veo  que la "tienda" está a tiro de piedra de mi casa (10 minutos en coche lo más tardar), así que me dije que no perdía nada por probar, así que llamé, pregunté, (me atendió una chica bastante maja que al menos sabía de lo que la preguntaba) y me confirmó que había 2 unidades de Pentax a la venta, pero que por si acaso, "reservara por Internet no fuera que alguien, en el plazo de 15 horas, se las llevase" (claro, alguien con intenciones aviesas pinchó la línea para chafarle las expectativas a un piltrafilla como yo).

    Así que al día siguiente te encuentras la primera dificultad; después de buscar durante 3/4 de hora un aparcamiento porque la zona es sitio de naves industriales  y la cosa no anda muy sobrada, llegas al 26 de la calle San Romualdo, y ves un edificio tocho y ni rastro de ningún comercio. Preguntas en consigna: "segunda planta", allá que coges un montacargas y te bajas en la segunda planta, que parece un sótano de peli gótica (sí, estás en un segundo, pero tienes sensación 50% garaje 50% sótano) echas mano a la izquierda y otra vez a la izquierda, y ves una puerta corredera y un letrero de chiste donde pone "Fotoboom".
     Entras y allá le ves, enfrente tuyo, impasible. Me habían hablado de él, pensé que era el producto de múltiples exageraciones infladas por una amalgama de compradores descontentos, una leyenda urbana de la que tenía constancia por otros foros como el de canonistas. JORGE.
    Civilizaciones se alzan y destruyen, pero JORGE permanece. Un tío impasible, imperturbable, con un halo de eso que llaman los franceses "je ne sais pas quoi", que aquí diriamos "repelús". Te da la impresión de que tú allí sobras, eres un insecto que ha ido a perturbar su cosmos en perfecto equilibrio, la temperatura baja. Sin mirarte te dice "qué quieres"; sí, ni mirarte, ni unos "buenos días", increíble. Aún no te has acobardado del todo y le explicas que ayer llamaste, que dejaste reservado de palabra un flash Pentax y que vendrías a por él hoy. Pasan los segundos, el tío pestañea, te mira, pasa el tiempo, tú no sabes qué hacer o decir, ¿te quedas con cara de gilipollas? ¿repites la pregunta? ¿le pides perdón por querer comprar un flash?
    "Espera aquí", me dice (como si pudiera ir a algún lado en aquella caja de cerillas), y al punto se materializa delante mío con un flash Pentax; sin preguntar, se sienta de nuevo y teclea...
    "disculpa - oso interrumpir su trance - quería saber si tenéis en stock el tamron 10-24"
    "¿para qué?" (pa´ qué te lo voy a preguntar, lo hago porque no tengo nada mejor que pasar la mañana hablando con un tío tan simpático como tú)
    "es que si lo tienes, me lo llevo también"
    Me mira, el tiempo se detiene. Momento tenso, lo noto en su mirada. Entrecierra los ojos, me dice; "nosotros somos un comercio serio y profesional señor, lo que no puede hacer usted es venir aquí y esperar que tengamos stock de todo, ha de pedirlo con antelación"
    (tócate los c....es, si yo hiciera eso en la vida real me quedaba sin clientes)
    Yo ya bastante mosqueado le digo que si es robarle demasiado tiempo que no me haga el inconmensurable favor de mirarlo, pero que hoy en día con la crisis no estás para dejar de vender... el tío me vuelve a decir "espera aquí", tarda algo más que antes, vuelve a sentarse y teclear.
    "... y un filtro UV, si eres tan amable"
    Me mira, le he tocado mucho los huevos porque le nota en la mirada... qué indecencia, pedirle un filtro UV...
    Me pide los datos, me da la cifra. Algo no cuadra, se me sube a más de 50 euros de diferencia respecto a lo que yo había calculado
    "¿qué filtro me has puesto?"
    " un repawablawah" ni idea de lo que ha dicho, pero 96 pavos que vale, eso lo entiendo. Le digo que si no los hay más económicos, que ya le vale. Vuelve con el rollo de que es una tienda seria y profesional y todo eso... si ÉL fuera profesional ya se habría encargado de decirme que había una categoría básica y otra más "pro", preguntarme algo más, digo yo. Al final me trae el más básico (según él) de los que comercializan... más de 30 €... caramba, pero de ahí a casi 100 hay un salto. Pago, digo "buenos días" (ni me responde) y FIN.

    Conclusión: si sois de Madrid, llamáis confirmando y hay stock, enhorabuena, es vuestra tienda, siempre y cuando os dé igual que haya una persona como JORGE al otro lado del mostrador. Los precios son buenos (aprox. un -10% respecto a otros comercios de la capital) siempre que obviéis que cuando lleguéis a la tienda lo váis a encontrar a ÉL.
    Y si sois de fuera de Madrid, dos opciones; o sois muy pacientes y no os importa esperar que el infierno se congele antes de que llegue vuestro pedido, u optad por otra tienda... os lo digo en serio, pagáis algo más, pero no os quedáis sin paciencia y desquiciados gracias a grandes y serios profesionales del mundo de la fotografía como JORGE....

    p.d: Intentad tratar VOSOTROS a vuestros clientes a patadas, os quedáis sin negocio en lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Pero siempre hay gente con ese toque mágico, como JORGE, que por muy rastreramente que trate al público como lo trata, como MIERDA, hablando claro, seguirá teniendo clientela. Así está el mundo.

    Saludines y saludetes
    En línea

    Pentax K20D
    Sigma 50mm f2.8 EX DG Macro
    Sigma 50-150mm f2.8 APO HSM II EX DC
    Tamron 10-24mm f3.5-4.5 XR Di
    smc Pentax 35mm f2.4 DA
    smc Pentax 50mm F1.8 DA
    Y trastos Strobist, qué te voy a contar...
    « Respuesta #14 : 17 Feb, 2010, 19:15 »

    peugote
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 196
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no tienes una foto o un video del momento? es increible que una empresa pueda subsistir con tan "amable" atencion (lo estaba leyendo y lo estaba visualizando, no sabia si reir o llorar)

    Rescato el hilo para contar mi experiencia con Fotoboom y de paso la de amigos míos fuera de la ciudad de Madrid que me han dado su consentimiento para comentar...
    La semana pasada decidí comprar el flash Metz 58 por lo que en ratillos libres fui mirando aquí y allá dónde podía conseguirlo a buen precio y con garantía española, y como otros amigos tienen Pentax les comenté dónde los habían comprado; da la casualidad de que ambos compraron en Fotoboom y ambos tuvieron el mismo problema que han tenido varios; pagas por adelantado, recibes cuando ellos ven el ingreso, hacen el pedido, pasan los días, reciben y remiten cuando se acuerdan. Concretamente uno de ellos que ahora está en Galicia tardó 4 semanas en recibir el flash, después de llamar mínimo 10 veces reclamando el reembolso al ver que a la segunda semana no llegaba su pedido y más cabreado que una mona.
    Evidentemente desaconsejaron completamente.
    Pero hete tú aquí que al visitar la página web veo  que la "tienda" está a tiro de piedra de mi casa (10 minutos en coche lo más tardar), así que me dije que no perdía nada por probar, así que llamé, pregunté, (me atendió una chica bastante maja que al menos sabía de lo que la preguntaba) y me confirmó que había 2 unidades de Pentax a la venta, pero que por si acaso, "reservara por Internet no fuera que alguien, en el plazo de 15 horas, se las llevase" (claro, alguien con intenciones aviesas pinchó la línea para chafarle las expectativas a un piltrafilla como yo).

    Así que al día siguiente te encuentras la primera dificultad; después de buscar durante 3/4 de hora un aparcamiento porque la zona es sitio de naves industriales  y la cosa no anda muy sobrada, llegas al 26 de la calle San Romualdo, y ves un edificio tocho y ni rastro de ningún comercio. Preguntas en consigna: "segunda planta", allá que coges un montacargas y te bajas en la segunda planta, que parece un sótano de peli gótica (sí, estás en un segundo, pero tienes sensación 50% garaje 50% sótano) echas mano a la izquierda y otra vez a la izquierda, y ves una puerta corredera y un letrero de chiste donde pone "Fotoboom".
     Entras y allá le ves, enfrente tuyo, impasible. Me habían hablado de él, pensé que era el producto de múltiples exageraciones infladas por una amalgama de compradores descontentos, una leyenda urbana de la que tenía constancia por otros foros como el de canonistas. JORGE.
    Civilizaciones se alzan y destruyen, pero JORGE permanece. Un tío impasible, imperturbable, con un halo de eso que llaman los franceses "je ne sais pas quoi", que aquí diriamos "repelús". Te da la impresión de que tú allí sobras, eres un insecto que ha ido a perturbar su cosmos en perfecto equilibrio, la temperatura baja. Sin mirarte te dice "qué quieres"; sí, ni mirarte, ni unos "buenos días", increíble. Aún no te has acobardado del todo y le explicas que ayer llamaste, que dejaste reservado de palabra un flash Pentax y que vendrías a por él hoy. Pasan los segundos, el tío pestañea, te mira, pasa el tiempo, tú no sabes qué hacer o decir, ¿te quedas con cara de gilipollas? ¿repites la pregunta? ¿le pides perdón por querer comprar un flash?
    "Espera aquí", me dice (como si pudiera ir a algún lado en aquella caja de cerillas), y al punto se materializa delante mío con un flash Pentax; sin preguntar, se sienta de nuevo y teclea...
    "disculpa - oso interrumpir su trance - quería saber si tenéis en stock el tamron 10-24"
    "¿para qué?" (pa´ qué te lo voy a preguntar, lo hago porque no tengo nada mejor que pasar la mañana hablando con un tío tan simpático como tú)
    "es que si lo tienes, me lo llevo también"
    Me mira, el tiempo se detiene. Momento tenso, lo noto en su mirada. Entrecierra los ojos, me dice; "nosotros somos un comercio serio y profesional señor, lo que no puede hacer usted es venir aquí y esperar que tengamos stock de todo, ha de pedirlo con antelación"
    (tócate los c....es, si yo hiciera eso en la vida real me quedaba sin clientes)
    Yo ya bastante mosqueado le digo que si es robarle demasiado tiempo que no me haga el inconmensurable favor de mirarlo, pero que hoy en día con la crisis no estás para dejar de vender... el tío me vuelve a decir "espera aquí", tarda algo más que antes, vuelve a sentarse y teclear.
    "... y un filtro UV, si eres tan amable"
    Me mira, le he tocado mucho los huevos porque le nota en la mirada... qué indecencia, pedirle un filtro UV...
    Me pide los datos, me da la cifra. Algo no cuadra, se me sube a más de 50 euros de diferencia respecto a lo que yo había calculado
    "¿qué filtro me has puesto?"
    " un repawablawah" ni idea de lo que ha dicho, pero 96 pavos que vale, eso lo entiendo. Le digo que si no los hay más económicos, que ya le vale. Vuelve con el rollo de que es una tienda seria y profesional y todo eso... si ÉL fuera profesional ya se habría encargado de decirme que había una categoría básica y otra más "pro", preguntarme algo más, digo yo. Al final me trae el más básico (según él) de los que comercializan... más de 30 €... caramba, pero de ahí a casi 100 hay un salto. Pago, digo "buenos días" (ni me responde) y FIN.

    Conclusión: si sois de Madrid, llamáis confirmando y hay stock, enhorabuena, es vuestra tienda, siempre y cuando os dé igual que haya una persona como JORGE al otro lado del mostrador. Los precios son buenos (aprox. un -10% respecto a otros comercios de la capital) siempre que obviéis que cuando lleguéis a la tienda lo váis a encontrar a ÉL.
    Y si sois de fuera de Madrid, dos opciones; o sois muy pacientes y no os importa esperar que el infierno se congele antes de que llegue vuestro pedido, u optad por otra tienda... os lo digo en serio, pagáis algo más, pero no os quedáis sin paciencia y desquiciados gracias a grandes y serios profesionales del mundo de la fotografía como JORGE....

    p.d: Intentad tratar VOSOTROS a vuestros clientes a patadas, os quedáis sin negocio en lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Pero siempre hay gente con ese toque mágico, como JORGE, que por muy rastreramente que trate al público como lo trata, como MIERDA, hablando claro, seguirá teniendo clientela. Así está el mundo.

    Saludines y saludetes
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal