• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda. Los mejores Viejitos Para La K20D (Baratos)

     (Leído 3124 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 27 Jul, 2009, 16:52 »

    asa64
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 746
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Asa... Por cierto, mañana recojo el enna, a ver que tal en la olympus...
    Efectivamente, el domiplan es un exakta adaptado a 4/3. Ultimamente lo uso con un minolta MD como objetivo invertido.


    Es que me extrañaba que lo montaras en una Pentax, aunque la operación es factible. En el enlace de abajo se explica el bricolaje necesario para hacerlo. Es una pena que no se construyan adaptadores, con lo baratos que son los objetivos Exakta.

    http://forum.mflenses.com/exakta-pentax-k-adapter-t9009,highlight,exakta+pentax+adapter.html

    Espero que te guste en Enna. Los colores que daba y el bokek creo que eran sus mejores virtudes. Bueno, y la palanca manual-auto que es muy cómoda. Ya nos darás tu opinión.

    Un saludo,,,
    En línea
    « Respuesta #16 : 27 Jul, 2009, 17:34 »

    DrizZzT
    Visitante

    Espera...la tapa del 1º es un tapon de botella?
    En línea
    « Respuesta #17 : 27 Jul, 2009, 17:44 »

    miguelbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, sobre el domiplan añadir que tambien lo encontrarás en M42. Yo he recibido uno la semana pasada y al intentar anular el pitorrillo del diafragmado automático, lo he desmontado todo, montado de nuevo queda algo duro llegar a infinito. Desaconsejo el abrirlo. Después del verano intentaré hacerme con otro. Esta vez lo anularé pegandolo con pegamento de contacto.
    Coincido en las ópticas aconsejadas por Oso, añadiría dentro de estos cristalillos 'buenos bonitos y baratos' al Helios 44. También recomendaria los Takumar 28/3.5 y  35/3.5, son excelentes.

    Saludos!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal