• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Atropellado por el tren

     (Leído 1604 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Jul, 2009, 14:07 »

    miguelbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por fortuna con heridas leves, de ayer por la tarde, durante mi trabajo. Tomadas con la compacta.









    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Jul, 2009, 14:22 »

    gladiator
    Visitante

    Colgar la foto en deportes y acción es por que el atropellado estaba practicando un deporte de riesgo???
    En fin, me alegra saber que al final todo se quedo en un susto y el atropellado se encuentre bien, aunque también es cierto que habría que saber que estaba haciendo el individuo para echarle una buena reprimenda. Supongo que el susto que se llevaría el maquinista sería enorme.
    Habría que pasarle la factura, solo en texto, de lo que ha costado su forma de actuar para que se lo pensase dos veces, si es que cometió alguna irregularidad.
    Es como con los rescates en alta montaña. Ahora te pasan la factura de lo que ha costado que te rescaten (helicoptero, personal...) para que seas consciente de que la montaña es montaña y que hay que respetarla, y si se demuestra que ha sido una imprudencia la que ha provocado el rescate en alguna comunidades tienes que pagar la factura, y el helicoptero no es precisamente barato.
    En línea
    « Respuesta #2 : 14 Jul, 2009, 14:30 »

    miguelbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sabía donde colgar las fotos y pensé que el mio es un trabajo de acción. Sobre el motivo del atropello, me temo que no fue accidental, por fortuna todo salió bien.
    En línea
    « Respuesta #3 : 14 Jul, 2009, 14:54 »

    gladiator
    Visitante

    ¿Bombero? Si se puede preguntar, claro
    ¿El atropello no fue accidental? Pobre maquinista. El susto que se tuvo que llevar por culpa del individuo que se le tiro encima.
    En línea
    « Respuesta #4 : 14 Jul, 2009, 15:06 »

    miguelbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Soy médico de una USVA (unidad de soporte vital avanzado). Supongo que le debió de dar gran impresión al conductor, sin embargo no solicitó asistencia, imagino que recordará la visión del hecho durante mucho tiempo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 14 Jul, 2009, 16:33 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Soy médico de una USVA (unidad de soporte vital avanzado). Supongo que le debió de dar gran impresión al conductor, sin embargo no solicitó asistencia, imagino que recordará la visión del hecho durante mucho tiempo.

    Si como dices, no fue accidental, lo que tendría el maquinista es ganas de rematarlo ... 

    Voy a proceder a cambiarlo de subforo porque creo que no pinta nada aquí.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #6 : 14 Jul, 2009, 18:07 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena serie compañero, un duro reflejo de la realidad que os encontraeis cada dia los profesionales como tu. Saludos y a seguir enseñandonos la vida real.
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #7 : 14 Jul, 2009, 19:20 »

    Artabrii
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ferroliño...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 223
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Miguel,
    muchos reporteros gráficos podrían aprender de tus fotos: siendo respetuoso con el accidentado y sin necesidad de mostrarnos la sangre, consigues dar toda la información. Y la primera foto es de premio.
    En línea

    K5D
    Pentax MV - Pentax MX
    « Respuesta #8 : 14 Jul, 2009, 20:57 »

    doctormen
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Benidorm
    Sexo: sí por favor
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 505
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya tela :S Joder, también estoy flipando por el hecho de que hay 7 policias locales, 4 policias nacionales, 6 sanitarios y unos 3 bomberos aproximadamente...
    En línea


    Pentax k200D
    Tamron 17-50mm f2.8
    Pentax DA 55-300mm f4-5.6
    Pentax M 50mm f2
    Vivitar M 28mm f2.8
    Flash Pentax 540
    Tripode Slik 613CF Pro
    « Respuesta #9 : 20 Jul, 2009, 10:48 »

    miguelbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar y comentar.
    Hace años que voy  haciendo fotos en mi trabajo, cuando la situación lo permite y no se precisa de mi actuación. Desde hace cuatro estoy en turno de noche y resulta más difícil. Siempre procuro no sacar la cara de los pacientes ni aspectos morbosos, el respeto es fundamental. Prefiero centrar la atención en la actuación de los profesionales y el entorno que ya de por sí suele ser dramático.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #10 : 20 Jul, 2009, 12:20 »

    adriroji
    Visitante

    me gusta el reportaje que has hecho.representa muy bien lo que ocurrió allí y como dices sin mostrar el morbo que  siempre nos coloca la tele con los programas de desgracias.

    Felicidades a ti por el trabajo bien hecho
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal