• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    5º concurso de perros de pastor

     (Leído 789 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Jul, 2009, 17:10 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El día era bueno pero las ovejas... unas bordes.




    Un saludo
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #1 : 16 Jul, 2009, 23:51 »

    oso
    Visitante

    Que fallo el del perro. Es importante dirigir el rabaño sin morder. La foto me gusta
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Jul, 2009, 22:35 »

    Kaiser
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    El menos común de los sentidos es el sentido común
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2258
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ese perro es un poco capullo. La foto muy curiosa, aunque hay algo en los colores que me resulta desconcertante..... los marrones parecen estar empastados.....Que tratamiento le has dado?
    En línea

    K-5 & Spotmatic SP & Sony DSC-H2
    SMC Takumar 50mm f/1.4 + Pentax F 50mm f/1.7
    Asahi Takumar 135mm f/3.5
    Pentax DA 18-55 + Pentax F 80-200
    Sigma 10-20 EX DC 4-5.6
    Sigma 70-200 EX f/2.8
    « Respuesta #3 : 19 Jul, 2009, 22:47 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar y comentar.
    Oso me alegra que te guste,y más trabajando en el ramo.
    Kaiser no aplico ningún tratamiento a mis fotos,como no sea por el vientecillo que levantaba polvo o que se trata de un barrido,no sé...

    Un saludo.
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #4 : 19 Jul, 2009, 22:57 »

    McNelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 659
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En efecto ese efecto de empaste que dices ver es consecuencia del barrido necesario para conseguir captar estos momentos. A la vista de la imagen y del movimiento de los personajes que aparecen me atrevería a decir que este además era de derecha a izquierda.

    barrido que además está perfectamente ejecutado, si te fijas bien lo único que aparece perfectamente nítido es el pack formado por oveja y perro. Como el ser humano es muy curioso y le da por fijarse en las partes nítidas de las imágenes primero, el fotógrafo no solo ha conseguido congelar el movimiento (bastante rápido por cierto) de los animales si no que además centra la atención del espectador en un punto concreto de su fotografía.


    Un saludo!
    En línea

    Equipo (solo el Pentax)
    K5
    K110D (PENTAX): Comprada a Lo Pelut. MUERTA EN ACTO DE SERVICIO.
    K20D (Pentax): MUERTA EN ACTO DE SERVICIO
    24mm A f2.8 (Vivitar)
    28 mm f2.8 (SIGMA):Comprado a kiraij
    50-A f2 mm (Pentax): Comprado a Jaime Mu
    135 mm f2.8 (Pentacon m42) --> Comprado a caifas
    28-80mm f3.5-5.6 macro (Vivitar)
    80-200mm f4 (TOKINA): Comprado a stradlin
    80-200mm 1:4.5-5.6 SZ-X: Comprado a Lenin
    200mm f3.5 (TOKINA): Comprado a Caifas

    Fuelle
    « Respuesta #5 : 20 Jul, 2009, 08:48 »

    vtin
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 200
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder con el concurso, entre ovejas bordes y perro capullo . . . 

    barrido que además está perfectamente ejecutado, si te fijas bien lo único que aparece perfectamente nítido es el pack formado por oveja y perro. Como el ser humano es muy curioso y le da por fijarse en las partes nítidas de las imágenes primero, el fotógrafo no solo ha conseguido congelar el movimiento (bastante rápido por cierto) de los animales si no que además centra la atención del espectador en un punto concreto de su fotografía.

    Sí que es cierto. Entre la maraña que hay en medio de la imagen lo primero que he visto ha sido la cabeza del perro incándole los dientes a la oveja.
    Como dice Oso, moder a la oveja penaliza en el concurso.

    Buen momento captado.

    Saludos
    En línea

    Fuji X-T10
    Fujinon XF 18-55 f2.8-4 IS
    Rokinon 8mm f/3.5
    « Respuesta #6 : 20 Jul, 2009, 11:27 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En efecto ese efecto de empaste que dices ver es consecuencia del barrido necesario para conseguir captar estos momentos. A la vista de la imagen y del movimiento de los personajes que aparecen me atrevería a decir que este además era de derecha a izquierda.

    barrido que además está perfectamente ejecutado, si te fijas bien lo único que aparece perfectamente nítido es el pack formado por oveja y perro. Como el ser humano es muy curioso y le da por fijarse en las partes nítidas de las imágenes primero, el fotógrafo no solo ha conseguido congelar el movimiento (bastante rápido por cierto) de los animales si no que además centra la atención del espectador en un punto concreto de su fotografía.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Buen barrido! y buen momento captado (malo para el competidor...). De todas maneras quizás hubiera salido mejor con el barrido más acusado, disparando tal vez a menos velocidad (aqunque ya sé que es más difícil que así quede nítido el motivo principal).
    Maravillosos perros!... a veces les puede su naturaleza... aunque por la "expresión" de la oveja, parece que el mordisco es sólo de marcar, nada de hacer daño...
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal