• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Primer HDR

     (Leído 1304 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Jun, 2009, 13:00 »

    satori
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 119
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos!

    tiempo hacía que no posteaba nada pero traigo noticias frescas de un menda: me acabo de comprar el pentax 12-24!! jijijiji! jojojojojo! 699 € en Foto K de Barcelona..un precio muy competitivo para ser España...en Precios de Andorra lo tenían por 645 € pero me lo traían muy tarde...y la cuestión es que tengo que hacer un trabajillo en un hotel...

    y ahi viene el porque de poner el post en este subforo...he hecho mi primer HDR y os lo dejo haber qué os parece...es de una habitación..creo que para ser el primero no ha quedado mal (sin istridencias...bastante natural)..haber los expertos que opinan...os dejo el link donde encontré un pequeño tutorial por si os interesa... (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=47989&highlight=tutorial+hdr)


    PD: Ayer limpié por primera vez el sensor y me acojoné de lo lindo...acabó mucho pero de lo que estaba...menos mal que tenemos este foro y vi que no era el primero al que le pasaba..uf!! ahora está mucho mejor...







    Saludos y gracias por este mágnifico foro!!
    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Jun, 2009, 13:13 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades por la adquisición, verás que un gran angular es un objetivo con muchísimas posibilidades...... a disfrutarlo campeón.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 14 Jun, 2009, 16:26 »

    Dco
    Visitante

    Enhorabuena por el objetivo.
     En cuanto a la foto, pues diría que te ha quedado un HDR muy natural, de hecho tan natural que resulta imperceptible...Me explico, no entiendo que ganancias has obtenido con el HDR, ya que las luces siguen estando quemadas y, a falta de estar ahí, me parece una escena que se podría haber resuelto de manera similar con una sola toma.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 14 Jun, 2009, 20:08 »

    satori
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 119
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La ganancia es la siguiente: las luces de las dos lámparas. Para que queden así, en una sola toma, la habitación quedaba del todo oscura...y si dejo la habitación en la exposición tal y como la veis..las lámparas quedan del todo sobreexpuestas....esa es la única ganancia. Con respecto a que las luces están quemadas..si te refieres a la cortina azul tienes razón..a quedado rarita...y si te refieres a las paredes que también tienen un algo raro...me ha sorprendido porque en la foto con más peso no aparece eso....

    En fin...que aun tengo que practicar mucho con esto del HDR.

    Saludos  ygracias por los comentarios!
    En línea
    « Respuesta #4 : 21 Jun, 2009, 17:25 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena por la lente que has adquirido, no te vas a arrepentir. En cuanto al HDR, no noto nada...creo que los compañeros te lo han dicho todo.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal