• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Después de un duro dia de tirolina

     (Leído 2804 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 1 Jul, 2009, 16:11 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    dimelo ami que a la mujer la tengo tronchandose detras mio,la verdad esta mono con esa faldita al estilo paulina ¿ pero como soy tan friki?  
    « Última modificación: 1 Jul, 2009, 16:15 por Silva » En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #31 : 1 Jul, 2009, 16:42 »

    Derfel
    Visitante

      Bueno... vamos a ver... el original es bastante bueno de por si... aunque el corte de la cabeza... como dicen los compañeros... pues no me acaba de convencer... sobretodo porque no has cerrado el encuadre por abajo... En cuanto a los trabajos de Pituphoto... pues poco a poco tu imaginación ha ido madurando una idea... es verdad que el fonde de la original estaba un poco muerto... sin vida y algo confuso... pero la idea primera no me gusta. Sin embargo, los dos niños enfrentados y de fondo el mar... si... Tiene trabajo e imaginación, al César lo que es del César, no es la foto original y tampoco tiene una gran pulcritud en cuando a refinamiento en los detalles... pero es una buena idea... partiendo de una base.

      Como en todo... a los más puristas no les gustará, a los que buscan la imaginación... si. Para mi es loable todo esfuerzo... y es criticable sólo el resultado, pero siempre es de agradecer el trabajo que se toma la gente es hacer las cosas. A mi... particularmente sin entrar en otras consideraciones... me gusta el retoque de Pituphoto... original.
    En línea
    « Respuesta #32 : 1 Jul, 2009, 18:34 »

    arcadi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Rusia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 396
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, K-Manel!
    Me ha gustado la foto. La imagen es muy interesante y valiente.
    Sin embargo prefiero tal trabajo dejar sin color. Me parece en este caso será más dramatismo. Aquí  tienes la variante:

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5d, Pentax 50/f1,4, Pentax 10-17/f3,5-4,5, Pentax 16-45/f4, Sigma 70-200/2,8;
    « Respuesta #33 : 2 Jul, 2009, 17:06 »

    chaigneau
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 351
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me encanta esta foto...y la verdad es que no le veo ninguna pega. Lo importante en este retrato es la expresión del niño, esa mirada y la pose...todo ello se complementa a la perfección con el título. Las versiones que poneis, son otros puntos de vista nada más...ni mejoran ni empeoran la foto, (aunque a mi no me gusta el resultado) Creo que el fondo és perfecto...creo que el retrato no necesita ningun fondo especial...lo único que debe hacer un fondo en un retrato es, o ubicar al retratado que esta acometiendo una acción o no en un contexto ( panadero en la panaderia), o simplemente no molestar...en este caso creo que es el mejor fondo que se puede elegir.
    Si tengo que criticar algo criticaría el encuadre o el formato...intenta hacer un reencuadre 4:3 en vertical, o 20x25 vert.....también he probado un formato cuadrado y no queda mal.
    Bueno, este es mi punto de vista
    saludos a todos
    En línea

    « Respuesta #34 : 26 Dic, 2011, 22:38 »

    Nexus5
    El eterno aprendiz
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Guipuzcoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 71
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto en general y la pose y actitud del modelo esta muy bien captada, yo quizás habría realizado otro recorte diferente incluyendo el pelo y cortando por abajo.

    Saludos,
    En línea

    Pentax Kx
    SMC PENTAX DAL 18-55
    PENTAX 80-320
    TAMRON 80-210
    Pentax 100 Macro WR
    Pentax 18 250
    CENTON 50 1.7
    Miranda 28 2.8
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal