• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    1 de Sevilla

     (Leído 632 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Jun, 2009, 00:04 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues despues de ver el jugueteo de silva con el trigal tuve unos minutos en el trabajo y llevaba de casualidad las fotos que tire el domingo en el lapiz USB, y como tengo un PS 7.0 instalado en mi flamante PC del curro con el ultimo windows (el ultimo en el 2000...ni ese....es el 98!!!!), pues dije "viaproba algo parecio".


    PENTAX - PENTAX K-m - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:06:04 23:57:23
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    Que os guste!

    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #1 : 5 Jun, 2009, 01:28 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Hola Nokland, interesante composición, qué e el semicírculo de arriba a la izquierda? Un sludo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #2 : 5 Jun, 2009, 04:55 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como dijo Carlosrg la composición está muy bien, aunque le veo exceso de ruido en el cielo. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #3 : 5 Jun, 2009, 08:30 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar lo primero.
    El exceso de riuido es causa del tratamiento y eso que lo he reducido bastante con una tecnica muy buena que he descubierto trateando con el tito google, pero aun asi... y el semicirculo es la luna. La foto original esta tomada a plena luz sobre las 7 de la tarde pero ya estaba esa semilunilla fuera. Aunque hice trampa...era muy pequeñilla y la duplique de tamaño para que se viera algo mas.

    Ahh lo olvidaba... el ruido puede deberse tambien a que es un recorte de un tercio de la foto original... me pillo demasiado lejos, y mi intencion fue sacar una panoramica ya que no llegaba a ver el detalle... despues vi que el detalle estaba en solo esa parte de la la panoramica. De hecho la fto esta tirada a 18mm como peor se comporta el kitero.  Sad
    « Última modificación: 5 Jun, 2009, 08:37 por Nokland » En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #4 : 9 Jun, 2009, 13:59 »

    prpastor2
    Visitante

    Muy bueno el tratamiento, me gusta la combinación de colores resultados.! Futurista!
    En línea
    « Respuesta #5 : 12 Jun, 2009, 21:55 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Futurista. Me gusta la compo, pero el tratamiento no me convence. El pisapapeles parece que ya no pisa tanto, jejeje...da muy buenos resultados. Yo lo he puesto de nuevo en la mochila.

    Otra cosilla sin importancia...la sombra negra me despista un poco, creo que ganaría si la dejaras en gris Wink.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal