• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Galicia para estas vacaciones

     (Leído 2902 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 16 Jul, 2008, 16:17 »

    walkyria
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sestao (Bizkaia)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 678
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias, a ver si despues de toda la chapa que os he dado os traigo alguna foto buena.

    Un besazo y mil gracias
    En línea

    Walkyria
    « Respuesta #16 : 16 Jul, 2008, 21:37 »

    keynes1981
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: A Coruña - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 54
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aíshhh, viendo todas las cosas que te recomendaron y las maravillosas fotos de IMAXES del Caurel-Courel que ganas de ir un día de estos..... habra que usar las vacaciones para hacer turismo interior por la propia comunidad autónoma, que veo que aún la desconozco bastante.

    saludos
    En línea

    « Respuesta #17 : 17 Jul, 2008, 06:56 »

    walkyria
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sestao (Bizkaia)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 678
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas veces conocemos mejor lugares lejanos que los que tenemos bien cerquita, jajaja.

    Tengo ganas de poder disfrutar de vuestra tierra Tongue

    Un besazo y muchisimas gracias
    En línea

    Walkyria
    « Respuesta #18 : 29 Jul, 2008, 12:42 »

    Combi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Gijón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 51
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y si te gusta el vino y el marisco, el primer fin de semana de Agosto tienes la fiesta del Albariño en Cambados, una gozada....un servidor estará por allí y fotos no sé si haré muchas, pero lo que es beber vinooooo  :juerga
    En línea

    Pentax K200D
    SMC pentax-Da 18-55mm F3.5-5.6AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
    Lowepro Flipside300
    « Respuesta #19 : 29 Jul, 2008, 22:46 »

    locodeconchas
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a "ver"...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 505
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo como gallego te digo que toda la información que te han dado es extraordinariamente buena, pero me gustaría añadir algunas cosillas.

    Soy de la Coruña, y además de todo eso que te han dicho la ciudad (todo cierto) te recomendaría acercarte al municipio de Oleiros: ir al faro de Mera, a alguna de las playas de la zona, etc. Vamos, perderte un poco.

    Además, te recomendaría toda la zona de la costa ferrolana, con una playas realmente espectaculares (Valdoviño para mí es la más bonita, sobretodo al atardecer).

    Bueno, un saludo, y disfruta de tus vacaciones.

    Un abrazo.
    En línea



    Pentax K20D + Grip BG2
    Pentax ASAHI SMC-M 50mm f1.7 | SMC-FA 80-320mm f4.5-5.6
    Sigma DC 18-200mm f3.5-6.3 OS | Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II LD Asp. (IF) | Adaptall2 28mm f2.5
    Vivitar Automatic Teleconverter 2X | Fish Eye 0.18X Professional HD MK II
    Lowepro Stealth Reporter 300 AW | Primus AW
    Slik Pro 330 AF + AF 1100 E
    Equipo Strobist
    « Respuesta #20 : 5 Jun, 2009, 08:05 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola
    voy a galicia del 18 al 26 de junio, siguiendo este hilo mas o menos el plan que tengo es
    18 santiago aquilo un coche
    19 zona de allariz , tengo un pariente alli
    20 rio sil
    21 vigo
    22 islas cies y doñon
    23 porto son, muros
    24 finisterre
    25
    26 santiago

    ¿que me aconsejais para el 25? ¿vale la pena solo teniendo un dia ir al norte de lugo o me hago la zona de muxia?  o me hago porto son, muros finisterre en un dia, y tiro dos mas para arriba ¿hotelitos por la zona de finisterre, porto son?
    tengo una k100d super y un monton de objetivos takumar (28, 50, 135,200, macro....), otra duda que tengo es si vale la pena llevarme el 200 para los pajaros de las cies , tambien me llevare el objetivo del kit para tener gran angular en los paisajes. todas las recomendaciones sobre hoteles y sitios para comer buenos bonitos y baratos son agradecidas.

    muchas gracias

     
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
    « Respuesta #21 : 5 Jun, 2009, 10:22 »

    Artabrii
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ferroliño...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 223
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    muy buenos consejos en este hilo, Turgalicia debería darnos una subvención a Pentaxeros!

    Walkyria, como ferrolano te recomendaría visitar las playas de la zona (Doniños, Esmelle, Cobas, Santa Comba, Ponzos, Pantín, Meirás, Valdoviño...), pero como dices que el plan es ir por Lugo, entrando desde el norte (si vienes desde Sestao) puedes parar a comer en Ribadeo, p.ej. en La Dorada, o sin no en Rinlo, al lado de la Playa de As Catedrais, en la Casa del Pescador (el mejor arroz con marisco, eso sí, reserva antes).

    De allí, puedes bajar hasta Mondoñedo y ver la catedral y seminario, o acercarte hasta la comarca de A Fonsagrada, prácticamente desconocida para el turismo, y pasear por el Camino Primitivo, o visitar alguna de sus aldeas (p.ej. A Porteliña) y sus zonas de montaña (¡cuidado con los lobos!). Si vas por allí, no olvides probar el chorizo de la zona...

    Lo demás ya lo han comentado los compañeros, muy buenos consejos por aquí...

    Pasorro, personalmente haría noche en las Cíes, pero bueno, el día de Porto do Son y Muros, acércate hasta el castro de Baroña y la playa que tiene al lado, eso sí, cuidado con las fotos que los 'textiles'  pueden no ser my bien recibidos...  Grin

    Más o menos entre Porto do Son y Noia (no recuerdo bien) hay un restaurante, el 'Universal'. Pide cualquier pescado a la plancha, y pregunta por la empanada de calamares o chipirones... no te arrepentirás.

    De Muros a Fisterra, sube al Pindo por las vistas.

    Para el día 25, Muxía, Camariñas, Malpica, Camelle, y si te sobra tiempo (cuidado con los radares) puedes llegar hasta Coruña, eso sí, antes para en Corme a probar unos percebes...

    Y ahora hago un poco de autobombo, y os sugiero que para rutas de senderismo y montaña, además de zonas de escalada, en Galicia y resto de España, podéis visitar la página

    www.clubmontanaferrol.com

    Saludos,
    Luis
    En línea

    K5D
    Pentax MV - Pentax MX
    « Respuesta #22 : 5 Jun, 2009, 15:54 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    muchas gracias
    pues no me habia plantrado lo de noche en las cies , creo que ali ha un camping pero voy sin tienda ni nada ¿alquilan bungalows?
    a que te refieres con los textiles? no lo pillo , jaja ¿son los catalanes?
    gracias
     
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
    « Respuesta #23 : 5 Jun, 2009, 17:05 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    vale despues de partirme la cabeza me imagino que debe ser una playa nudista... jajaja
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal