• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142881 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #1185 : 27 Dic, 2010, 17:23 »

    Mr_Keko
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Mastia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 26
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Que tipo de foto quieres hacer? Desde luego el que piense que la K7 es una mala cámara deberían retirarle de la fotografía un tiempo para que reflexione. La fotgrafía es más que cosas como el ruido y el rango dinámico. Es una manera de expresar una idea tal y como tú la ves. La K7 colma las espectativas fotográficas de la inmensa mayoría... y para más coña ese ruido que tiene es delicioso, muy parecido al grano fotográfico. Yo por ejemplo, para lo que hago, la K100ds colma lo que necesito. Tiene añitos y tan sólo 6 Mp. Y si no me equivoco tiene en 4 años tres mil fotos. Me quedan 97000 para completar su ciclo...

    Supongo que lo dices por si la quiero para fotografía deportiva. Pues no especialmente, a lo mejor algún día la utilizo, pero esporádicamente. En cambio quizás la fotografía con poca luz si interese algo más (aunque hasta hace poco tampoco pensaba que se pudiera hacer con suficiente calidad, y por tanto no lo tenía como posibilidad).  Así que como me habéis comentado, creo que una cámara no tan moderna me va  servir perfectamente para dar los primeros pasos (ya que la mayoría de las fotos serán con buena iluminación), y viendo muchas de vuestras fotos, estoy convencido que la voy a tener por mucho tiempo. Y la limitación seguirá siendo la misma......YO.
    « Última modificación: 28 Dic, 2010, 12:48 por Mr_Keko » En línea
    « Respuesta #1186 : 27 Dic, 2010, 20:35 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver Mr_Keko...yo soy uno de esos que, sin querer, ha contribuido a la mala fama de la K7, es decir que soy uno de esos a los que achacan no saber lo que dicen, je je (ojo, que lo digo de buen rollo).
    Yo compre la K7 en julio, con idea de tenerla de forma transitoria hasta comprar poco después la K5 y vender entonces la K7.
    Pues bien, después de comprar la K5 y pese a que también tengo una K10D en perfecto estado, he decidido quedarme con la K7 porque he comprobado que, para la inmensa mayoría de las cosas, es una gran cámara (cosa que en realidad siempre dije...pero bueno, la gente se queda con lo que se queda).
    Salvo para cosas muy concretas, en las que hace falta tirar a isos muy altos y en las que después, encima, hay que procesar bastante, la cámara rinde muy bien, da una nitidez y unos colores increíbles, tiene unas prestaciones difíciles de encontrar en muchas otras, y la construcción, robustez, sellado y ergonomía son magníficos.

    Ojo, que no quiero liarte, creo que lo que ya te han dicho los compañeros anteriormente en totalmente acertado y lo secundo totalmente.

    Creo que lo importante, si estas empezando, es que trates de hacerte una idea del tipo de fotos que piensas hacer y las condiciones en que te vayas a encontrar, y, en función del presupuesto que tengas, te inclines en uno u otro sentido. Es decir, piensa si el sellado de la cámara va a ser importante para ti (si crees que te vas a encontrar en situaciones que lo requieran), si vas a hacer fotos con muy poca luz y muchos contrastes (nocturnas, por ejemplo), si crees que podrás cambiar de cámara dentro de poco, cuando ya tengas cierta experiencia, etc.
    Todo esto, al principio, puede ser algo difícil de saber, porque según te vayas adentrando en el mundo de la fotografía, te iras decantando hacia  un determinado tipo de fotos especialmente, por eso es muy acertada la recomendación que te dieron anteriormente de comenzar con una cámara mas sencilla, que requiera una menor inversión, y mas tarde, cundo ya tengas mas claro lo que te interesa en fotografía, inviertas en una cámara que se ajuste mejor a tus necesidades y por un largo tiempo.

    Por menos de 400€, puedes hacerte con una cámara mas que suficiente para empezar (como las que te han indicado anteriormente, incluso una K10D que creo que es otra gran cámara y se suelen encontrar aquí mismo - en el foro de Ventas - de segunda mano a buen precio (mi hija acaba de empezar en esto también y es la cámara con que se ha estrenado).

    Sinceramente, tal como ya te han recomendado, es mejor que empieces con algo que no suponga una gran inversión y que te des tiempo antes de decidirte por algo mas definitivo. Hacerlo desde el principio no es buena idea (a no ser que dispongas de grandes recursos y te puedas ir directamente a por un buen pepino, je je).
    Y si te fijas bien en el foro, verás que con esas cámaras la gente hace auténticas maravillas. Es decir, que de lo que te han comentado antes de que no es la cámara solo la que hace las fotos, tienes en este foro muy buenos ejemplos.

    Suerte con tu decisión, que seguro que será acertada, que la disfrutes y espero ver pronto fotos tuyas por aquí.

    Y felices fiestas a todos y que el nuevo año os traiga paz, tranquilidad y buenas fotos.

    Un saludo


    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #1187 : 28 Dic, 2010, 13:04 »

    Mr_Keko
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Mastia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 26
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de esta confesión y regreso al buen camino seguro que serás perdonado Lidenbrook, jejeje.
    Yo siempre he pensado que la k7 es una buena cámara, lo único era que tenía un poco de cacao en la cabeza por exceso de opiniones, y creo que más o menos ya me he centrado un poco gracias a vosotros, así que voy a ir por la K5  Tongue , es coña.

    He estado mirando cámaras de segunda mano y de momento no encuentro una oferta que me haga lanzarme (sobre todo a una k10 o k20 a un precio bajo), así que me estoy planteando comprar una kx para empezar por 400 euros y cuando lleve un tiempo dar el salto. Porque siendo realistas, creo que la k7 me va a venir grande en un principio (por la inversión y falta de conocimientos técnicos), aunque he encontrado una oferta buena sobre unos 700 euros (mi máxima posibilidad) que me está volviendo loco.

    Esta tarde me decido, lo prometo....
    En línea
    « Respuesta #1188 : 29 Dic, 2010, 12:35 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He borrado ya un par de mensajes publicados en este tema que anuncian una k7 que se vende en el foro.

    Os recuerdo que no se permite enlazar a temas de venta del foro de compra-venta. Si hay unas normas que restringen el acceso a esa sección, aunque lo hagáis con la mejor de las intenciones, las estáis "puenteando".

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1189 : 29 Dic, 2010, 13:18 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si te lo puedes permitir yo creo que harías mejor comprando la K10, K20 o K7.

    Que la cámara sea más compleja o menos dependerá de ti y de las ganas que tengas de toquetear, con las gamas "superiores" podrás maniobrar más y mejor, pero con KX y demás te "limitará" en ese sentido.

    No es más complejo manjar una K5 que una KX si no quieres, lo que ocurre es que tienes más opciones de configuración.

    Si las vas a utilizar o no dependerá de ti, pero yo no me "limitaría" desde un inicio si me lo puedo permitir.


    Saludos
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #1190 : 4 Ene, 2011, 23:59 »

    ShadowNight
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 239
    Mi Galer�a Pentaxeros

    a mi parecer la pentax k7 le falta lo que comente en otro hilo sobre la capacidad de hacer un area de enfoque que un pentaxero me corrigio que eso se podia hacer solo con la k5 me da un poco de resignacion saber que eso quisas nunca llegue pero no por eso voy a cambiarme a una camara que sale 500 euros mas cara que la que ya tengo.

    en lo personal creo que para mi eso puede ser un capricho pero la verdad creo que aun me sigo encantando por la calidad que esta me brinda.
    sin importar como siempre me da los mejores colores a fotos de pleno dia

    pronto subire algunas para que las comentan para ver como me va en la calidad Tongue

    saludos amigos y gracias por sus consejos me han ayudado una enormidad.

    ps.- en especial Oscarpentax a sido un gran maestro.
    En línea

    Petax K-7, Pentax k110D, Lens Takumar-A 28mm 1:2.8
    « Respuesta #1191 : 7 Ene, 2011, 23:07 »

    JGV
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros

    llamarme clásico o soso, pero yo la cámara en negro. 

    + 1
    En línea

    EQUIPO ACTUAL: SAMSUNG NX20 + 18-55mm + 30mm // FUJI X-M1 // Un par de objetivos montura M42, algún polarizador, algún UV, Mochilas CULLMAN y LOWEPRO SlingShot 100.
    RESTOS DE EQUIPOS ANTERIORES (mp si te interesa algo): Grip JENIS (nikon), Sigma EX 17-35mm 2.8-4 (nikon), Sigma 18-125mm 3.8-5.6 DC OS HSM (montura sigma).
    « Respuesta #1192 : 25 Ene, 2011, 10:23 »

    danadanad
    Visitante

    Esa cámara vale 80.000 yens de segunda mano en Tokio ahora mismo. O sea, el doble que la negra, que vale 47.000 en la misma tienda.

    http://www.mapcamera.com/shopping/item.php?map_code=3000003164904

    A mí no me hace gracia, me recuerda a mi vieja EOS 300D, a la que acabé cogiendo mucha manía. Si el gris fuera de metal, como en las antiguas Asahi Pentax, bien, pero de plástico, no, no...
    En línea
    « Respuesta #1193 : 4 Feb, 2011, 14:32 »

    pixel
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Bisbal d'Empordà (Girona)
    Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1167
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mika...
    ¿A quien hay que sobornar para conseguir una de estas??? Estoy abierto (nunca mejor dicho) a toda clase de favores sexuales con tal de conseguir una...

     
    En línea

    Unas pinceladas de píxeles...
    www.incontinencias.net
    « Respuesta #1194 : 12 Feb, 2011, 17:52 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros


    La verdad es que me encanta, pero no tanto como me esperaba. Mi anterior cámara era una Samsung NX-10, y la verdad es que la K-7 no la supera en demasiadas cosas (llevan el mismo sensor). Quizá una de las razones más importantes para el cambio sea la cantidad y calidad de objetivos de Pentax. Otro de los inconvenientes de la Samsung ha sido el enfoque por contraste, en situaciones complicadas se volvía un poco desesperante...siendo infinitamente mejor que el penoso LV de la Pentax....................
    « Última modificación: 20 Jul, 2011, 16:49 por macadans » En línea

    « Respuesta #1195 : 10 Nov, 2011, 16:36 »

    miclin110
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 43
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me parece guapisima la camara ademas tiene algo que encaja muy bien con los objetivos plateados. yo tengo un objetivo m42 cz jena 50 2.8 antiguo que le iria perfecto pero no puedo aspirar a tanta camara el presupuesto seguro que sera altisimo. nada la pobreza es asi de dura

    saludos...
    En línea
    « Respuesta #1196 : 16 Dic, 2011, 00:45 »

    chole´s
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El grip y las baterías de la k20d… ¿Son compatibles para la k7?
    En línea
    « Respuesta #1197 : 16 Dic, 2011, 00:53 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No. Comparte grip y baterías con la K5. La K20 usa los mismos que la K10.
    En línea

    « Respuesta #1198 : 16 Dic, 2011, 12:42 »

    chole´s
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es por pillarme una k20 de segunda mano y así aprovecho el grip y la batería… aunque lo digo porque me interesa una k7 del foro de compra/venta y si no lo puedo aprovechar… pues no se. Otra opción seria poner en venta el grip…
    Gracias por la información.
    En línea
    « Respuesta #1199 : 19 Dic, 2011, 14:40 »

    ShadowNight
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 239
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que es mejor la k7 o la kx?
    En línea

    Petax K-7, Pentax k110D, Lens Takumar-A 28mm 1:2.8
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal