• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142097 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #1140 : 18 Ago, 2010, 23:49 »

    tolotubby
    Visitante

    Ey tolotubby!

    La Nikon D90 tambien se calienta peligrosamente y lo mismo ocurre con las Canon.

    El video en las reflex esta todavia en pañales. Yo procuro no usarlo hasta que pase un tiempo para ver qué pasa... Que estos trastos son mu caros! (seguro que el video lo metieron como arma de venta mas que nada).

    Ya se han usado Pentax k7 para filmar cortometrajes pero me gustaría ver cuanto tiempo de vida útil tienen los sensores de esas cámaras despues de semejante "desgaste".

    venga un saludo

    si si, si me refería al vídeo de las reflex en general, independientemente de la marca. por eso decía que mejor esperar a que se desarrolle un poco más y mejor Wink
    En línea
    « Respuesta #1141 : 19 Ago, 2010, 20:00 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Merece mucho la pena para recrear videos con una imagen parecida a la que conseguiríamos con una cámara de cine. Lo malo es que se calienta rapido y se apaga Huh?

    Pero si da para grabar un anuncio de tv Grin (30 seg)
    Hola Oscar,
                      eso de que el video se apague a los 30seg es problema de la velocidad de transferencia de la tarjeta de memoria que estas usando...no de que se caliente el Sensor (o sea tienes que comprar otra tarjeta, a mi me pasaba lo mismo con las Kingston clase 4 que usaba...) Saludos.
    « Última modificación: 19 Ago, 2010, 20:08 por SUPERNACHO » En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #1142 : 19 Ago, 2010, 20:15 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ey SUPERNACHO!

    Me refiero a que puedes grabar algo que dure lo que un anuncio de tv (osea 30 seg.)

    De todos modos te agradezco la información, no tenia ni idea de lo de las tarjetas y precisamente tambien ando buscando una barata que me sirva un poco para todo.

    Saludooos!
    En línea

    « Respuesta #1143 : 19 Ago, 2010, 20:25 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues tienes que tener mucho cuidado y es mejor ir a lo seguro...hay muchas falsificaciones y otras que no cumplen las especificaciones (o las cumplen de forma minima...) tambien se ralentiza el uso del modo rafaga al tirar en RAW con tarjetas lentas...yo me compré una Transcend Clase 10 que me dá buen resultado, pero la mejores parecen ser las Sandisk...Saludos.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #1144 : 6 Sep, 2010, 12:19 »

    pixeldepot
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 150
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aquí les dejo unas pruebas realizadas en estudio de la Pentax K-7

    http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50:pentax-k-7&catid=41:pentax&Itemid=64

    Salu2
    En línea
    « Respuesta #1145 : 5 Oct, 2010, 23:22 »

    sirius
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, queridos compañeros,  con la k7 he notado que  con poca luz, y en puestas de sol o al oscurecer las fotos me salen con un poco de grano, a que puede deberse? a la calidad óptica del  objetivo del kit? Una respuesta por favor
    En línea
    « Respuesta #1146 : 13 Oct, 2010, 22:48 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    sirius, lo lamento mucho, pero me temo que ese es el fallo fundamental de la K7 (amen de AF, especialmente para los que hacen fotografía deportiva o de sujetos - como aves - en movimiento), el sensor tiene un rango dinámico muy escaso y es muy ruidoso, especialmente por encima de ISO 400, sobre todo para fotos como las que comentas.

    Lo habitual para intentar disminuir el ruido es tratar de derechear el histograma (resumiendo, sobreexponer la foto), pero al tener tan poca latitud (rango dinámico) eso implica reventar las luces casi siempre (con esta cámara) y mas si me estás hablando de puestas de sol. Además la cámara (al menos la mía) tiende a subexponer bastante (yo la tengo siempre con una compensación de entre +0,7  +1,3Ev) y es algo que hay que tener muy en cuenta para evitar la aparición de ruido en las zonas subexpuestas.

    Yo te recomiendo que para las fotos con poca luz, trates de utilizar el ISO mas bajo que puedas y sobreexponer todo lo que te permota la toma, hasta lo justo para no quemas las luces, aunque eso implique tener que utilizar trípode casi siempre.
    Y para las puestas de sol puedes hacer dos cosas:
    una hacer dos o tres tomas, una midiendo (en puntual, o como mucho ponderada al centro) para el cielo, otra midiendo para las zonas de sombra y otra intermedia, y luego unirlas con un programa de HDR o (mejor) mezclando las tres tomas por medio de capas y máscaras de capa, recuperando lo mejor de cada toma.
    La otra posibilidad es utilizar filtros degradados de densidad neutra, que te permitirán aumentar el rango dinámico en puestas de sol.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #1147 : 14 Oct, 2010, 09:29 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    sirius, lo lamento mucho, pero me temo que ese es el fallo fundamental de la K7 (amen de AF, especialmente para los que hacen fotografía deportiva o de sujetos - como aves - en movimiento), el sensor tiene un rango dinámico muy escaso y es muy ruidoso, especialmente por encima de ISO 400, sobre todo para fotos como las que comentas.

    Un saludo

     1pensando
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #1148 : 14 Oct, 2010, 11:04 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros


     1pensando

    Je je je, siempre estamos con lo mismo tu y yo.

    A ver si un día quedamos para hacer unas fotos, que estamos cerca, y verás como acabamos entendiéndonos (además así podemos comparar los resultados de las dos K7, no vaya a ser que la mía esté defectuosa, que aún le queda mucha garantía Reflecta, je je).

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #1149 : 14 Oct, 2010, 22:16 »

    Pablillo
    dispara que voy...
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 559
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta pagina me encanta, se pueden comparar bastantes camaras y comparar isos, creo que hasta 1600 se defiende muy bien, cercanos a los sensores sony pero donde destaca del resto es en los colores comparadlos con canon,sony e incluso alguna nikon ...tambien veo mas nitidez en la k7 posiblemente tenga que ver que sea mas ruidosa  1pensando
    http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
    En línea
    « Respuesta #1150 : 27 Oct, 2010, 03:13 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repito aquí mi último mensaje en el hilo de la K5, creo que es donde realmente debe estar:

    Mi pregunta es: visto lo visto y si la cosa es como promete ¿que va a pasar con las K7 en cuanto la K5 esté a la venta y sobre todo en cuanto lleve unos cuantos meses y empiece a bajar de precio? (que en mi opinión ya es bastante bajo, si pensamos en el de la K7).

    Pensaba vender la mía para poder ayudar a la compra de la K5, pero me da que voy a perder mucha pasta y eso que se la compre a Mika hace pocos meses a muy buen precio (en su momento).
    Dudo mucho que se pueda sacar ni siquiera al 50% del valor de la K5, porque hasta hace muy poco costaba (nueva) lo mismo que cuesta la K5 actualmente y ya ha caído el precio nada menos que 400€, así que de segunda mano, ni me hago una idea (o mas bien si que me hago, pero no quiero ni pensarlo).
    Hay que ver la cara de tonto que se me está quedando...y no creo que sea el único...porque no creo tampoco que sea el único que haya comprado al K7 en los últimos  seis meses.
    En fin.........Esto me pasa por impaciente.....

    La respuesta parece obvia:
    Pues que tendremos una excelente cámara a un precio increíble.
    Indudablemente para quien desee comprarse una cámara excelente a un precio incomparable, es una gran noticia. Pero para los que la compramos hace bien poco...............
    Es el precio que hay que pagar cuando a uno no le queda mas remedio que ir persiguiendo "las tres B". Y, en mi caso, cuando uno quiere tener la mejor cámara del mercado en sellado, ergonomía, robustez, seguridad y prestaciones generales.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #1151 : 27 Oct, 2010, 04:40 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Liden,
                  la verdad que esta a muy buen precio de segunda mano, si no estubiera tan lejos...ya tendria una segunda K7 como cuerpo de apoyo (si bien la K200 que uso, es exelente, la accesibilidad a cambio de parametros y rafaga de la K7, hacen una gran diferencia....). El nivel de detalle que logra captar el sensor es sorprendente, en algunas tomas puedo ampliar al 200% como si estubiera al 100%...(tengo pruebas...) y tambien fotos sacadas a mas de ISO400!!!!(aunque te parezca una Bu-rra-da de ISO para la K7)
                  Igual no creo que todos los usuarios que compraron la cámara, la quieran vender inmediatamente...en verdad pienso que solo seria en casos puntuales como el tuyo o en un ataque de consumismo...donde te auto-convences de que necesitas la última cámara del mercado para seguir progresando fotográficamente...y solo haces fotos del gato, los niños y las flores del jardin...(todo el mundo sabe que los niños se mueven como Flash, y los gatos y flores...tambien  Grin )
                 Algo mas que tienes que ver, es que las opiniones que viertes sobre la K7 un poco mas arriba (y en el resto del foro...)le hacen un grandisimo favor al precio de reventa de la cámara...así que no tienes muchas razones para quejarte del mismo.
                 Saludos.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #1152 : 27 Oct, 2010, 09:16 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,
    Si la k7 ha bajado de precio con la salida de la K5, la k20D no os digo nada. Desde luego después de ver el enfoque AFS con la última actualización no es ninguna mala idea comprar una ganga de k7 por los precios que se ven en el foro. Calidad/precio increíble a pesar que no sea una K5.
    Salu2
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #1153 : 27 Oct, 2010, 09:45 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estamos todos cautivados por la k5... En el caso de Liden haría lo posible por pillarme una k5 por el tema del iso, es verdad que en ambientes oscuros lo agradecerá más que otros. Pero para la aplastante mayoría de usuarios creo que la k7 cumple de sobra las espectativas.

    Ya me imagino, para cuando llegue una hipotética k3 estas conversaciones volverán a surgir y es que parece que no estamos contentos con nada leches Grin
    En línea

    « Respuesta #1154 : 27 Oct, 2010, 10:45 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La reventa de K7 ha caido , opino, por criticas , algunas ciertas a medias y muchas infundadas  , como las que se han vertido en el foro, y c laro, es una bola que cada vez se hace mas grande y que , por supuesto, el que lo lee y no conoce se lo cree.

    Acabo de llegar de un curso, eramos 36, 4 teniamos pentax, 1 k20, 2 k10 y yo con la k7, el resto era canikon menos una e-3 y una de la serie e-500 (no me acuerdo del modelo), el curso-taller era fotografia de otoño y nocturnas, habia nikon 300 , 300s, d90, etc, de canon, casi todo el pelaje, marks ff, 7d, etc. (habia hasta dos distribuidores, uno de ellos curiosamente tenia una 40d y una k10).

    Al final del taller se pasan las fotos y se critican, hablando de la parte no artistica, todos alaban el color pentax, y el detalle conseguido a baja luz o en nocturna-amanecer del dia a costa por ejemplo de mas grano en la k7 , se observa que el nivel de ruido en todas o casi todas  es muy similar, analizabamos el raw tal cual y no habia notables diferencias en niveles de ruido, salvo las ff que presentaba menos de base, lo que si habia diferencias en es al revelar (casi todos lr, cr, yo con capture) detalle y calidad de ese ruido, el de canion muy lavado y descolorido, el de nikon, bastante aleatorio, estirado (como bastones) y muy feo, el de pentax (en este caso yo destaco la k7) redondo y muy "blando" y homogeneo, y que conclusion saco?, que paso demuchas veces de quitarle el ruido si no es muy exagerado (mas de 3200) y que puedo aprovecharlo cosa que en nikon por ej no.

    Cual es mejor? pues depende como lo mires y como y para que lo uses, yo siempre pienso en papel no en crops 100% de areas de la foto (que en ese caso ninguna camara aguantaria la critica), ni para verlas en la pantalla.

    Por cierto los unicos que poniamos peros entre nosotros, eramos los pentaxeros , calladamente entre  nosotros nos autoflagelabamos con el tema de la k5 y su supuesto menos ruido (sabedores de su supuesto comportamiento) y que supuestamente iba a sacar mas calidad en esas tomas.

    Somos de lo ultimo, han sacado la k5 y la k7 es una fustaña que te cagas, casi hasta leyendo el hilo, me creo que mis fotos a 1600 o 3200 no existen o que son ensoñaciones mias y que la camara no dispara mas allá de los 400 ,ahh y el aF malisimo, no dá una y todas esas cosas que ultimamente se leen por aqui, y la verdad ........ lo flipo..

    Como tambien fliparé cuando empiezen a poner pegas mucha peña de la de siempre  que tirara a la k5 por que ha salido otra "supuestamente" mejor y que barre las espectativas depositadas en la anterior, que de eso siempre habrá.

    Pero bueno, esperemos a ver como se comporta la nueva en el campo, ojalá se cubran todas las espectativas depositadas en ella, pero no alabemos en demasia ni tiremos por tierra nada en demasia sin haber probado antes, lo unico que se consigue es confundir al personal y descojonar la marca.

    Un abrazo.


    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal