• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 143003 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #810 : 4 Jul, 2009, 15:59 »

    pentamex
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Cancun, México
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 74
    Mi Galer�a Pentaxeros

    buenos links, ya los leí todos. Y aunque la valoración de los nuevos propietarios puede ser muy subjetiva, sobre todo si acaban de gastar tanto dinero en su nueva camara y esperan lo mejor de ellas; hay que considerar que todos tienen cuando menos una k10 o k20 para comparar, asi que algo han de saber.
    Ademas las fotos de muestra tomadas con sus nuevas camaras se ven bastante bien ( sin ser un experto y sin ampliaciones )

    Los hechos son:

    Cuando menos en Canada ya pentax esta vendiendo sus nuevas k7 al parecer con cierta rapidez y los nuevos usuarios estimulan a otros (un pequeño efecto domino) que bueno por pentax y POR FAVOR no empiecen, NUNCA se va a poder comparar a la venta de Canikon.

    y segundo: para los que dudaban de las capacidades de la camara de producción, Todos los nuevos usuarios (que son pocos ya se)
    estan bastante contentos con los resultados, todos hablan de mejoras en el AF, y hasta no tener pruebas objetivas de laboratorio o comparativas de ruido en recortes, estos resultados son bastante validos, sobre todo por que al final, lo que se espera es que cada usuario este contento y satisfecho con su maquina y no lo que piensen los demas o digan las pruebas.
    En línea

    Pentax K100d, 
    PENTAX K5 II,
     Olympus xz1
    Pentax DA 35 mm 2.8 Limited macro
    Pentax FA. 50 mm 1.4
    Pentax F.   35-70 mm macro
    Pentax DA 18-55 mm I
    Pentax DA 18-55 mm WR
    Pentax DA 50-200 mm
    Tamron 70-300 DI LD macro,
    Vivitar series 1 28-105 mm 2.8-3.5, macro.
     Takumar SMC 55 mm. 1.8 M42
    Mochila Kata 467, mochila lowepro slingbag
    « Respuesta #811 : 4 Jul, 2009, 16:08 »

    Dco
    Visitante

    La verdad es que con todos estos comentarios, no animan precisamente a pasarnos a Pentax y mira que yo estaba convencido que era la mejor opción...
    K7?
    K20?
    Canon 50d?
    perdonar pero estoy echo un lío.
    La decisión por una marca u otra no debería hacerse unicamente en base al cuerpo de la cámara, si no por todo el sistema que ofrece, valorado en conjunto.
    Al igual que _Aker, yo estoy en Pentax por los fijos, ya que ninguna marca tiene tanta variedad, ni opciones de tamaño tan compacto, la calidad de construcción y ese tipo de cosas.
     Cuando decidí pasarme a réflex digital, no teniendo objetivos de ninguna marca, valoré el rango de precios, y dentro de mi presupuesto consideré las opciones. En mi caso, la marca que me ofrecía compatibilidad con sus objetivos antiguos, estabilizador, una selección increible de fijos, un gran sistema configurado en torno al APS-C y una mejor relación calidad/precio, era Pentax. Como sistema tiene sus carencias, que otras marcas resuelven mejor: El AF, los fps, la variedad de objetivos etc. Pero para mi tipo de fotografía son cuestiones secundarias.
     Al final es una cuestión de poner todas las cosas en la balanza (No sólo el cuerpo, que en un año está desfasado) y decidir
    Dco,me encantaría enfocar en manual,créeme que lo he intentado,pero soy un auténtico muñón!!!
    Seguro que no más que yo, y de hecho tu con el pedazo visor de la K20d seguro que lo tienes más fácil. Yo he perdido muchas, muchísimas fotos por el hecho de enfocar en manual, pero precisamente eso es el mejor aliciente para superarse. Y como soy aficionado, no me supone ningún trauma el hecho de que una foto me salga desenfocada (o con ruido, o trepidada, o falta de nitidez) si ello me aporta algo a mi formación como "fotógrafo" y me ayuda a mejorar. Ahora tengo más de 2000 fotos con la K100d súper hechas con los objetivos manuales (y seguramente otras tantas hechas con los AF en manual), y aunque yo diría que ya no se me da tan mal, soy consciente de que seguiré perdiendo fotos, muchás más de las que perdería con una D300 y un objetivo AF-S, o ya puestos con una K7 y un DA*, pero el orgullo que uno siente cuando clava el foco a su primo pequeño corriendo, o cuando consigue hacer enfocar a mano en plena noche, al lado de un tío que está con una 1D, un 24-70 y un flash tope de gama, no se consigue comprando la mejor cámara del mundo, pulsando un botón y dejando que sea ella la que haga "el trabajo sucio", será tremendamente eficiente, pero para mí es una experiencia, en cierto modo, vacía.
    Saludos
    « Última modificación: 4 Jul, 2009, 16:47 por Dco » En línea
    « Respuesta #812 : 4 Jul, 2009, 16:16 »

    igor
    Visitante

    bueno otra foto mas de los infiltrados.  Grin
    En línea
    « Respuesta #813 : 4 Jul, 2009, 17:12 »

    _Aker
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 509
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...
    « Última modificación: 3 Ago, 2009, 19:00 por _Aker » En línea
    « Respuesta #814 : 4 Jul, 2009, 17:50 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Les estoy pondiendo la etiqueta con el precio...

    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #815 : 4 Jul, 2009, 18:10 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me fui para pentax por que la K10 en su día lo daba TODO,a un precio inigualable,al cabo del tiempo me gustó que mantuviese el estabilizador en el cuerpo,y que pusiese sellados en sus cámaras de cualquier gama.
    El precio de objetivos buenos de pentax era sensacional comparado con canon,nikon y oly,pero tras las últimas subidas.....
    En línea
    « Respuesta #816 : 4 Jul, 2009, 20:05 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Leches, me habéis pillao con toas las k-7... tengo que cambiar la guarida de sitio...
    En línea
    « Respuesta #817 : 4 Jul, 2009, 21:22 »

    p30tk100d
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 87
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver Mika, éstos andan buscándote, ,,,  por los exif creo que vienen del futuro,,,, debe ser que como los de Reflecta tardaban en servirte las K7 has ido al Canadá a por ellas....



    Esta foto me da que pensar , yo no me fiaría de los exif...

    Salu2
    En línea

    K100D con injertos de p30T, Pentax DA18-55 (kit), Tamron 79d 28-105 4-5.6 (IF), Sigma 28-300 1:3,5-6,3 DG macro, Tokura Mc 80-200 F3.9,  Pentax-a smc 50mm f2, Helios 44-M 58 f2( M42), Helios 44-m-4 f2/58mm(m42), Soligor tele-auto 1:5.5 300mm (m42), cherry converter 2x (m42),  Flash Topca 330ctx, Flash Sunpak soflite2000M  c/ injertos, Tamrac 5547, trípode Fancier Ft-6662A
    « Respuesta #818 : 6 Jul, 2009, 16:15 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    RiceHight despotrica contra pentax y la k-7..., tipico, sin nisiquiera probarla, etc... sin embargo esta siendo un exito de ventas en Japon, etc..., y ha escalado posiciones en pocos dias hasta el puesto nº 6 de ventas reflex en Japon:

    Ranking:
    http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&u=http://kakaku.com/camera/digital-slr-camera/ranking_0049/&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhX1FJm_6VU_IqjhLCYVfo2HeHFVg

    Comentarios de usuarios:
    http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fkakaku.com%2fcamera%2fdigital-slr-camera%2franking_0049%2f

    Teniendo una puntuacion de 4.9 sobre 5...

    Y seguimos esperando llegue el contenedor llenito de k-7's a Barcelona..., pero caeran brevemente...

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #819 : 6 Jul, 2009, 16:50 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mika las opiniones no salen en ese Link.

    sino en este, http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fkakaku.com%2fcamera%2fdigital-slr-camera%2franking_0049%2f

    Saludos.
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #820 : 6 Jul, 2009, 17:02 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues ni en la tuya ni en la mia, hay que pinchar sobre las 5 estrellas que hay junto a la k.7, ya que no guarda bien la direccion.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #821 : 6 Jul, 2009, 17:11 »

    Siniestro
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que buena pinta tiene esta k7, la verdad es que se e ponen a uno los dientes largos con las especificaciones.
    En línea
    « Respuesta #822 : 6 Jul, 2009, 17:20 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si si, a mi y a unos cuantos del foro que la hemos comprado, vamos haciendo surcos con los dientes de lo largos que los tenemos de esperar...
    En línea
    « Respuesta #823 : 6 Jul, 2009, 19:09 »

    argonath
    Visitante

    RiceHight despotrica contra pentax y la k-7..., tipico, sin nisiquiera probarla, etc... sin embargo esta siendo un exito de ventas en Japon, etc..., y ha escalado posiciones en pocos dias hasta el puesto nº 6 de ventas reflex en Japon:


    Un saludo.


    Que cansino es este tipo, para mi que tiene una obsesion maniaco depresiva con Pentax.

    En Barcelona hasta mediados de julio ninguna tienda cree que tenga la camara, asi que todos deben estra esperando el mismo barco, ojala que haya suerte y te lleguen las tuyas rapido Mika,
    En línea
    « Respuesta #824 : 6 Jul, 2009, 19:47 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vienen todas a Reflecta, pero, los pentaxeros, seremos los primeros... te lo aseguro.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal