• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142044 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #765 : 3 Jul, 2009, 11:38 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    $ony tiene muchos $$$$..., pero que se le va ha hacer, esperemos a que llegue ya que la disfrutaremos bastante tiempo...

    En línea
    « Respuesta #766 : 3 Jul, 2009, 11:43 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tamron fabrica TODOS sus objetivos con montura sony,incluidos el 200-500 y el 180mm
    Conste de nuevo que no me gusta sony como marca,solo su actitud en cuanto al mercado de las DSLR
    Solo un consumidor de pentax ofendido por los retrasos de la K-7,(conste tb que no considero a Mika responsable),creo que no es muy bueno para la imagen y credibilidad de la compañía como se ha planteado el lanzamiento de su nueva máquina.
    Y espero,(me encantaría) que fuese tan buena como la D300,por lo menos a nivel de enfoque,aunque diese más ruido y no de tantas fps,pero me temo que no va a ser tanto(ojalá me equivoque,y me quede tranquilo en pentax muuuuuuchos años como dice Mika)
    En línea
    « Respuesta #767 : 3 Jul, 2009, 11:46 »

    juaniko
    Visitante

    Yo estoy con Aker y sinceramente no le veo ni el acercamiento a la D300 en el enfoque aunque sea rapido no tendra el servo tan desarrollado ni tendra puntos auxiliares.... pero con que llegase a parecerse a la D90 estaria satisfecho, no lo han hecho bien y para cuando quieran sacarla luego nos freiran a firmwares y despues estaran con lo mismo para las venideras...me esta empezando a asquear un poco este tema, ya cansa,huele e incluso aburre un poco, todos son supuestos,se le atribuyen cosas que luego no seran,etc....en fin a ver si sale ya y asi nos alegramos todos de sus resultados o nos desengañamos con la marca, que mas de uno lo va a hacer, un abrazo
    En línea
    « Respuesta #768 : 3 Jul, 2009, 11:47 »

    tucucumba
    Visitante

    Que dices, para navidades..., ya queda poco, y si el resultado es bueno, pues mejor y si tenemos una camara al nivel de la d300, con estabilizador, etc, y mas barata, pues genial...

    Solo un poco de paciencia, que llegara en breve...


    Mas barata no, digamos que esta al mismo precio, pero mas barata no. Ya no entro en si la K-7 sera mejor o no que la D300 pero si que te digo que la D400 o la D300X esta al caer, entre otras cosas por que ya se venden D700 de segundamano a 1400€

    salu2
    En línea
    « Respuesta #769 : 3 Jul, 2009, 11:49 »

    Dco
    Visitante

    Sacan los modelos en fecha,y aunque sea revisiones chorras,para no tener a la gente desatendida

    En lo de las fechas estoy de acuerdo, como he comentado antes.
     Pero que quieres que te diga, para sacar unos modelos exactamente iguales a los anteriores, con un cuerpo distinto, mejor no sacar nada...La que se montaría aquí si Pentax hiciese eso...(Véase el caso de la K-M blanca)
    La verdad,está actitud de pentax me parece muy frustrante,algo deberían aprender de sony.
    No ponen vídeo en sus cámaras de fotos...
    Tienen una FF y mantienen el estabilizador en el cuerpo....
    Y conste que no me gusta sony,que creo que son unos aspirantes a monopolistas,pero creo que en el tema de la fotografía son los que mejor lo están haciendo ahora mismo
    Tienen una gama más amplia,donde puedes escoger con más precisión el modelo que quieres.
    ¿Qué problema hay con el video? Yo soy de los que no lo necesita, ni le interesa, pero mientras no perjudique las prestaciones tipicamente fotográficas, no me molesta. Y Sony no tardará en incluirlo, de hecho se comenta que los nuevos objetivos con motores SAM están diseñados con el video en mente, y me parece que ya hay quejas de algunos usuarios porque el enfoque, aunque silencioso es bastante lento (Y eso si perjudica el tema fotográfico)
     Sobre el FF y eso...Pues lo de siempre, poderoso caballero es don dinero, que decía el otro...
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #770 : 3 Jul, 2009, 11:50 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ah,y hoya creo que no es precisamente una de las compañías más pobres del mercado
    Lo del vídeo:simplemente prefiero no pagar una prestación que no necesito
    En línea
    « Respuesta #771 : 3 Jul, 2009, 11:56 »

    Dco
    Visitante

    Si, pero Pentax no es Hoya, de la forma que Sony es Sony, y Pentax dispone de los recursos que les den los de Hoya.
     Sony tiene mucha presencia entre los consumidores y puede gastar mucha pasta en "imagen", publicidad y ese tipo de cosas, para poder hacerse un hueco en el mercado (Véase el caso PS3), y si no gana con las cámaras durante un tiempo, ya venderá Bravias o Vaios para compensar, si Pentax tira la pasta de esa manera, me da que los de Hoya le cierran el grifo y adiós.
    Lo del vídeo:simplemente prefiero no pagar una prestación que no necesito
    Tu no, pero no es una cámara solamente para tí, hay bastantes amateurs del video que miran con buenos ojos estás últimas réflex por la capacidades que ofrecen a unafracción del precio de una videocámara profesional. Tampoco creo que la no inclusión de video, abaratase el precio, y ya sabemos que es algo que se iba a ver como negativo en las reviews, el video, se quiera o no, llama la atención en la lista de características, -y en mi opinión- vende. Lo mismo que el live-view
    Saludos
    « Última modificación: 3 Jul, 2009, 12:01 por Dco » En línea
    « Respuesta #772 : 3 Jul, 2009, 11:57 »

    aoc
    Visitante

    Ah,y hoya creo que no es precisamente una de las compañías más pobres del mercado
    Lo del vídeo:simplemente prefiero no pagar una prestación que no necesito

    Pero no olvidemos que su principal misión es obtener beneficios, no satisfacer a su clientela más fiel (otra cosa es que por un motivo u otro esta la pierdan).

    Y estoy con DCO ¿Qué problema hay en el video?... mientras no perjudique la calidad de la foto no me importa (ya veremos si el aumento de precio que comporta me interesa).
    Por ejemplo mi móvil, me lo compré porque era el  más barato que había con radio y MP3 (al ir a currar en transporte público, para mi era imprescindible ya que lo uso cada día), pero me lo he tenido que comprar con cámara porque no había sin... hace 6 meses que lo tengo y aún no le he quitado el protector del objetivo de la cámara.
    En línea
    « Respuesta #773 : 3 Jul, 2009, 11:58 »

    bdell
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Girona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 260
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...
    Solo un consumidor de pentax ofendido por los retrasos de la K-7,(conste tb que no considero a Mika responsable),creo que no es muy bueno para la imagen y credibilidad de la compañía como se ha planteado el lanzamiento de su nueva máquina.
    ...

    Yo creo que Mika las tiene todas escondidas en el garaje de casa y cuando empiecen los pentaxeros a enloquecer las ira vendiendo con cuentagotas a 3000€/u.
     
    En línea
    « Respuesta #774 : 3 Jul, 2009, 11:58 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No,pentax no es hoya,es hoya quien es pentax.
    Y a pentax no se le pide ninguna publicidad extraordinaria,si no que simplemente cumpla con las fechas proyectadas para sus lanzamientos y deje de marear a la gente
    En línea
    « Respuesta #775 : 3 Jul, 2009, 12:05 »

    aoc
    Visitante

    Yo creo que Mika las tiene todas escondidas en el garaje de casa y cuando empiecen los pentaxeros a enloquecer las ira vendiendo con cuentagotas a 3000€/u.
     

    Co.o, ya se ha descubierto el gran especulador de las K7.
    En línea
    « Respuesta #776 : 3 Jul, 2009, 12:07 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...
    Solo un consumidor de pentax ofendido por los retrasos de la K-7,(conste tb que no considero a Mika responsable),creo que no es muy bueno para la imagen y credibilidad de la compañía como se ha planteado el lanzamiento de su nueva máquina.
    ...

    Yo creo que Mika las tiene todas escondidas en el garaje de casa y cuando empiecen los pentaxeros a enloquecer las ira vendiendo con cuentagotas a 3000€/u.
     

    Calla calla que me descubres...
    En línea
    « Respuesta #777 : 3 Jul, 2009, 12:16 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno Mika,por lo menos venos filtrando algunos detalles de primera mano anda.....
    En línea
    « Respuesta #778 : 3 Jul, 2009, 12:25 »

    AlbertoCP
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que no sé a qué viene tanto revuelo; sólo es una máquina de fotos. con que no están cumpliendo los plazos y que eso da una imagen nefasta, pero tampoco nos va a nadie la vida en ello.
    Por otra parte creo que comprar una cámara recién salida al mercado es un error, porque suelen sacarlas con prisas y como decía alguien luego nos bombardean con actualizaciones de firmware para compensar carencias. Además seguro que dentro de unos meses baja el precio. Es mejor esperar, leer bien las reseñas y las comparativas, manejar otras opciones y decidir sin prisas.
    Calma, tranquilidad, no tengais prisa por regalar vuestro dinero, que cuesta mucho ganarlo. Yo me estoy riendo mucho con toda esta batallita.
    Un abrazo a todos.
    En línea
    « Respuesta #779 : 3 Jul, 2009, 12:33 »

    bdell
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Girona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 260
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Foto exclusiva del garaje de mika:

    En el centro se ven las k7



    Y fijaos tambien en lo que tiene en la estanteria de la derecha!!!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal