• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142005 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #540 : 19 Jun, 2009, 20:39 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se ha publicado la primera prueba de una K-7 de venta, NO PRE-PRODUCCIÓN, y con el firmware DEFINITIVO.

    La revisión en Digital Camera

    Via pentaxforums

    Nos vemos...

    Leyendo las conclusiones, la cámara no sale tan, tan. Dice que el AF esta mejorado en comparación con los modelos anteriores de Pentax, pero todavía no esta a la altura de la Nikon 300 que ya tiene 2 años en el mercado, la verdad que Pentax no solo da lástima y ganas de llorar, sino también da mucha pena, que a estas altura, con el desarrollo tecnológico que hay y que sus ingenieros o programadores, no sean capaz de programar un puto software para resolver de una vez la velocidad de enfoque de las cámaras, la verdad que son cosas que no me entran en la cabeza. Bueno dejáme no seguir mortificando y esperar a tener una en la mano, para probar que mierda han hecho esta vez.
    Saludos

    jajajaajaja novato, esperemos, esperemos, que hay mucha tensión en el ambiente...
    saludos
    En línea

    « Respuesta #541 : 19 Jun, 2009, 20:43 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se ha publicado la primera prueba de una K-7 de venta, NO PRE-PRODUCCIÓN, y con el firmware DEFINITIVO.

    La revisión en Digital Camera

    Via pentaxforums

    Nos vemos...

    Leyendo las conclusiones, la cámara no sale tan, tan. Dice que el AF esta mejorado en comparación con los modelos anteriores de Pentax, pero todavía no esta a la altura de la Nikon 300 que ya tiene 2 años en el mercado, la verdad que Pentax no solo da lástima y ganas de llorar, sino también da mucha pena, que a estas altura, con el desarrollo tecnológico que hay y que sus ingenieros o programadores, no sean capaz de programar un puto software para resolver de una vez la velocidad de enfoque de las cámaras, la verdad que son cosas que no me entran en la cabeza. Bueno dejáme no seguir mortificandome y esperar a tener una en la mano, para probar que mierda han hecho esta vez.
    Saludos

    Acertadisima conclusión, es exactamente lo que estoy pensando yo ahora mismo, llevo muchos años en Pentax,pero me parece que se van a extinguir pronto muy pronto,la lastima es esa preciosa cristaleria que tengo, pero como no pienso malvenderla, creo que se va a quedar mucho tiempo en casa¡¡¡¡¡¡¡
    Perfecta exposición Novato estoy contigo en todo
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #542 : 19 Jun, 2009, 21:10 »

    Dco
    Visitante

    Quizá no lo haya leído con suficiente atención porque sólo le he echado un ojo superficial pero ¿Dónde pone lo de que el AF de la D300 es mejor?
     Yo lo único que he leído al respecto, es el comentario de que la D300 tiene más puntos de enfoque (cosa evidente y sabida) y que sobre el papel eso la hace más atractiva, pero no veo que en nigún momento se haga una comparación directa de velocidad o precisión...
    « Última modificación: 19 Jun, 2009, 21:13 por Dco » En línea
    « Respuesta #543 : 19 Jun, 2009, 21:22 »

    novato
    Visitante

    Uff, ya empezamos con los rollos, nadie a dicho que dicen que el AF de la D300 es mejor, yo solo escribí, y se puede leer de nuevo, que el AF no esta a la altura de la D300, tal y como lo dicen el el artículo, debido precisamente a que esta última tiene más punto de enfoques. Y ahora especulando, no dudo que el AF de la D300, aún es más rápido que el de la flamante K7. Pero como escribí, no me voy a seguir mortificando y esperaré a tener una en la mano, para ver si me tengo que tragar todas mis palabras, ojalá. Pues como dijo Mayor, también tengo muchos cristales muy buenos, que solo por ellos, esperaré a que pentax fabrique algo con vergüenza, mientras tanto, me conformo con mi K20 de estudio, pués hasta ahora, en mi opinión, pentax solo a construido cámaras de estudio.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #544 : 19 Jun, 2009, 21:35 »

    argonath
    Visitante

    Es que este es el problema, solo falta que te compres un leica m8 para irte a cubrir carreras de motocross a medianoche...

    El que se compro una Pentax pensando que iba a ser la mas rapida del mercado hace 5 años o pasado mañana lo tiene claro, mas bien de amargarse por lo el tipo de camara que saca la marca, mas bien deberiamos informarnos antes de comprarla y ahora estariais felices en algun foro canikon con una camara del tamañano de un airbus 280 y el copito...

    La filosofia de esta marca siempre habia sido de reflex lo mas pequeñas posibles, con objetivos muy buenos calidad/precio y para fotos tipo paisaje, arquitectura, etc. es mas cuando salio la K10D y los usuario de pentax de toda la vida les parecio un armatroste y ahora la gente que tenia sus isD para atras esta feliz con la vuelta de este tipo de camras tipo K7.
    En línea
    « Respuesta #545 : 19 Jun, 2009, 21:41 »

    Dco
    Visitante

    No son "rollos", simplemente preguntaba por si se me había pasado algo en la review. Lo siento te habré entendido yo mal, pero cuando leo
    Dice que el AF esta mejorado en comparación con los modelos anteriores de Pentax, pero todavía no esta a la altura de la Nikon 300
    Quizá esté espeso pero ¿Decir que no está a la altura no es lo mismo que decir que el de la D300 es mejor?. No veo ninguna diferencia. Y si simplemente la queja es por el número de puntos de enfoque ¿Cual es la novedad? Porque eso ya se sabía hace casi un mes...
     Y sí, seguramente  la D300 sea más rápida que la K7, yo también lo creo, pero lo que no entiendo es que de repente te pongas así, como hubiesen puesto a parir el AF, cuando realmente lo único que se dice sobre él es que está muy mejorado con respecto a modelos anteriores, nada más.
    En línea
    « Respuesta #546 : 19 Jun, 2009, 21:55 »

    tucucumba
    Visitante

    Yo entiendo perfectamente la frustacion de novato, ya que la he vivido, pero esperemos querido amigo a que alguien del foro pueda probarla o incluso tu, y pocas sacar conclusiones mas serias

    salu2 y fuerte abrazo
    En línea
    « Respuesta #547 : 19 Jun, 2009, 21:59 »

    Orland
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 168
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Uff, ya empezamos con los rollos, nadie a dicho que dicen que el AF de la D300 es mejor, yo solo escribí, y se puede leer de nuevo, que el AF no esta a la altura de la D300, tal y como lo dicen el el artículo, debido precisamente a que esta última tiene más punto de enfoques. Y ahora especulando, no dudo que el AF de la D300, aún es más rápido que el de la flamante K7. Pero como escribí, no me voy a seguir mortificando y esperaré a tener una en la mano, para ver si me tengo que tragar todas mis palabras, ojalá. Pues como dijo Mayor, también tengo muchos cristales muy buenos, que solo por ellos, esperaré a que pentax fabrique algo con vergüenza, mientras tanto, me conformo con mi K20 de estudio, pués hasta ahora, en mi opinión, pentax solo a construido cámaras de estudio.
    Saludos

    ¿Y de verdad necesitabas una review para saber que a mas puntos de enfoque mejor comportamiento se puede esperar de el? Si es asi, comprendo la desilusión, pero si no es asi, las caracteristicas estaban bien claras desde el principio. 51 puntos de enfoque de la D300 contra 11 puntos.

    Por cierto, el sistema de enfoque de 51 puntos de la D300, es el mismo, identico, que el de la D3, lo cual dice mucho de la primera, pero no me parece que sea muy acertado decir que si el enfoque de la pentax no lo iguala o lo supera es ya una caca.

    Y como soy cabezon sigo en las mismas, D300 y K7 no compiten en la misma categoria. La K7 se situaria entre medias de la D90 y la D300, por mas que esta ultima este ahora a un precio similar. Y si me equivoco pronto se vera con la rumoreada D300s y el precio que cueste. (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d300s-canon-eos-1d-mark-iv,1_5393)

    Saludos


    « Última modificación: 19 Jun, 2009, 22:04 por Orland » En línea

    Pentax K10D
    y cristaleria variada
    « Respuesta #548 : 19 Jun, 2009, 22:03 »

    aov
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Santa Pola (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1139
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Al final cansa la tan renombrada D300, que somos de nikon? como para comparar el modelo actual con el anterior o algo así, Pentax debe mejorar su producto, cierto que no de espaldas a la competencia, pero tal vez a los ingenieros de pentax pensaron que con 11 puntos y una mejora sustancial en la velocidad y acierto se cubren el 98% de las situaciones, y que esto significa una inversión una décima parte que ponerse a desarrollar un Af con 60 puntos para así ser mejor que la D300, con el consecuente encarecimiento del producto, este es el precio de lanzamiento en unos cuantos meses y despues de navidades veríes como baja algo aunque si es buena cámara costará bajarla de precio, y a ver si entonces nos dejamos de andar comparando. Yo tengo una k10D, esta es mejor??? creo que si, cuando la jubiele, retire, o me limite mi actual cámara,  tendré algo mejor para comprar? que esta tiene dos años y la otra es nueva, vale, extrapolando a la mecánica los coches actuales son mucho mejores a algunos construidos hace un par de años de otras marcas??  cada marca progresa por un camino que diseñan sus dirigentes apuestan por un camino como cuando hicieron la k10D y las otras marcas a igual precio ofrecían algunas castañas, Tampoco es cuestión de agobiarse quien tenga idea de cambiar o adquirir una cámara que vea si esta ofrece lo que necesite, si tiene opticas que vea si le interesa cambiar con el consecuente coste.

    De todas formas es impensable pensar que sea esta o la próxima tendremos una cámara en el catalogo que superará  a la archifamosa D300.


    PD los pobres canonistas los tenemos marginados que aun no se ha nombrado ninguna.

    Un saludo y haya Paz

    En línea

    Pentax K10D, Pentax MX Pentax k3,Sony NEX-6, Sigma AF 12-24 f4.5-5.6, Sigma AF 14 f2.8, Tamron AF 17-50 f2.8, Pentax 18-55,Pentax FA 35mm f2, Pentax  50mm FA f1.4, Sigma AF 70-300 APO, Pentax FA 28-70 1:4, Pentax A 35-105 1:3.5, Pentax A 70-210 1:4, Vivitar 100mm 1:2.8 macro, Pentax M 50 f1.7, Pentax-f AF 1.7x,  Pentax AF540FGZ, YN-560, YN-460-II
    « Respuesta #549 : 19 Jun, 2009, 22:09 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Resumiendo, creo que no entiendo bien todos estos mosqueos…
    Todos pedimos:
    -Mejor AF
    -Menos Ruido
    -Mejor RD
    -Más FPS

    y creo que la k-7 tiene todo eso.
    -AF, que en todas las pruebas esta igual o casi que la D300, cámara que aunque tenga 2 años está por encima incluso en precio el cuerpo solo nuevo cuesta 1300€ y 1400€, la k-7 esta en 1177€, recién salida, que cuando pase un poco de tiempo, bajara.
    -Menos Ruido, y así es, esa misma prueba, dice textualmente que es utilizable hasta 3200 iso, y que el ruido parece más bien grano de película.
    -Mejor RD, pues aun no hay pruebas pero pensando que viene de la k20d, la k20d, a Iso 100, tenía un RD de lo mejor, os pego algo que dije en su día:
    Bueno, estudiado he (los analisis que Revin exponia en su post (dpreview.com) ), y mi conclusión esta es.
    Mirar decidí la k20d, en contra del resto de cámaras..., y cuál ha sido mi sorpresa... expuesta queda:
    A ISO 100, tomen nota...

    K20D -> 9.0 EV
    EOS 450D -> 8.7 EV
    EOS 50D -> 8.3 EV
    EOS 40D -> 9.1 EV
    D300 -> 8.5 EV
    D700 -> 7.0 EV
    A700 -> 8.7 EV
    E-3 -> 8.8 EV

    Bueno, pues mi interpretación es que la k20d, tiene un muy buen sensor, con muy buen tango dinámico, etc...
    Pero no solo eso, comparar precios, y veréis otra ventaja mas...

    Creo que si Pentax mejora la ráfaga, y el enfoque, tendremos una Gran cámara,..., y en breve sabremos más... (Además si no recuerdo mal, cuando saca la k20d, dijo que esto era en lo próximo que trabajaría ya que para la k20d se centro en el sensor)

    Saludos a todos.
    Pues si han mejorado aun más el de la k20d, el RD será mejor, pero habrá que esperar a las pruebas definitivas.

    Y mas FPS, pues 5.2 f.ps.

    Creo que la cámara cumple y con muy buena nota...

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #550 : 19 Jun, 2009, 22:11 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre Pentax va a su velocidad, eso es incuestionable.....
    pero que no me digan que lo hacen por que quieren, sino por que no pueden ir a más.

    Es como pedirle al Villarreal que gane la liga, ya quedó segundo una vez y fue un logro, no le pidamos peras al olmo (y eso que es mi equipo favorito, si tengo alguno....)

    Esta liga es cosa de dos, los demás miramos, nos consolamos (me refiero al mercado réflex)

    No me arrepiento de haber elegido Pentax, por ahora....
    ....se arrepiente ella de tener a gente conformista?Huh? parece que es lo que nos quieren hacer ver....

    y si, haya Paz....

    un abrazo.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #551 : 19 Jun, 2009, 22:24 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Resumiendo, creo que no entiendo bien todos estos mosqueos…
    Todos pedimos:
    -Mejor AF
    -Menos Ruido
    -Mejor RD
    -Más FPS

    y creo que la k-7 tiene todo eso.
    -AF, que en todas las pruebas esta igual o casi que la D300, cámara que aunque tenga 2 años está por encima incluso en precio el cuerpo solo nuevo cuesta 1300€ y 1400€, la k-7 esta en 1177€, recién salida, que cuando pase un poco de tiempo, bajara.
    -Menos Ruido, y así es, esa misma prueba, dice textualmente que es utilizable hasta 3200 iso, y que el ruido parece más bien grano de película.
    -Mejor RD, pues aun no hay pruebas pero pensando que viene de la k20d, la k20d, a Iso 100, tenía un RD de lo mejor, os pego algo que dije en su día:
    Bueno, estudiado he (los analisis que Revin exponia en su post (dpreview.com) ), y mi conclusión esta es.
    Mirar decidí la k20d, en contra del resto de cámaras..., y cuál ha sido mi sorpresa... expuesta queda:
    A ISO 100, tomen nota...

    K20D -> 9.0 EV
    EOS 450D -> 8.7 EV
    EOS 50D -> 8.3 EV
    EOS 40D -> 9.1 EV
    D300 -> 8.5 EV
    D700 -> 7.0 EV
    A700 -> 8.7 EV
    E-3 -> 8.8 EV

    Bueno, pues mi interpretación es que la k20d, tiene un muy buen sensor, con muy buen tango dinámico, etc...
    Pero no solo eso, comparar precios, y veréis otra ventaja mas...

    Creo que si Pentax mejora la ráfaga, y el enfoque, tendremos una Gran cámara,..., y en breve sabremos más... (Además si no recuerdo mal, cuando saca la k20d, dijo que esto era en lo próximo que trabajaría ya que para la k20d se centro en el sensor)

    Saludos a todos.
    Pues si han mejorado aun más el de la k20d, el RD será mejor, pero habrá que esperar a las pruebas definitivas.

    Y mas FPS, pues 5.2 f.ps.

    Creo que la cámara cumple y con muy buena nota...

    Un saludo.

    Se me olvidaba decir:
    -Cuerpo metalico de magnesio.
    -Cuerpo sellado.
    -Estabilizador en el cuerpo.
    etc etc etc...

    Sinceramente es una maquina muy muy buena, con un precio de salida atractivo, a la que poco mas se le puede pedir, salvo que nos vayamos a precios muy superiores...

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #552 : 19 Jun, 2009, 22:26 »

    argonath
    Visitante

    Hombre Pentax va a su velocidad, eso es incuestionable.....
    pero que no me digan que lo hacen por que quieren, sino por que no pueden ir a más.

    Es como pedirle al Villarreal que gane la liga, ya quedó segundo una vez y fue un logro, no le pidamos peras al olmo (y eso que es mi equipo favorito, si tengo alguno....)

    Esta liga es cosa de dos, los demás miramos, nos consolamos (me refiero al mercado réflex)

    No me arrepiento de haber elegido Pentax, por ahora....
    ....se arrepiente ella de tener a gente conformista?Huh? parece que es lo que nos quieren hacer ver....

    y si, haya Paz....

    un abrazo.


    Mas que gente corformista yo diria gente realista...
    En línea
    « Respuesta #553 : 19 Jun, 2009, 22:44 »

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que tenemos que ser más realistas y no hay que llegar a esos "cabreos"... todos sabemos que Pentax no está al nivel de las dos grandes marcas, sin embargo queremos una K-7 que esté por encima de la D300, no sólo eso sino que cuando salga la D300s o la D400 o lo que sea, nuestra K-7 siga siendo competitiva (si es posible mejor que la Nikon).. además que saquen una FF lo antes posible, etc etc... pero Pentax va a su ritmo y nos deja claro en qué liga juega, desde luego no en la misma que las Canikon, así que no creo que lleguemos a ningún lugar cogiendo esos "rebotes".

    Siempre tenemos la posibilidad de cambiar de marca si es lo que deseamos, nada nos ata a Pentax, pero mientras tanto lo mejor que podemos hacer es, como dice Mika, ser realistas y comparar la K-7 y sus mejoras con las anteriores cámaras, entonces decidir si nos vale la pena el cambio o no.

    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?

    « Respuesta #554 : 19 Jun, 2009, 22:46 »

    novato
    Visitante

    Venga, que alguien me diga que no le gustaría tener una maquina, con la calidad en la velocidad de enfoque de otras marcas, para no repetir más lo de la D300. Si todos fueramos tan conformistas, todavía estuvieramos viviendo en cuevas y cazando Mamuts. Discúlpenme si no les gustan mis comentarios, pero en un foro, cada cual tiene el derecho a escribir lo que piensa y siente, sin ofender a nadie. Yo estoy en Pentax porque igual que muchos, desde un principio pensé que iría a la par de la competencia, pero lamentablemente, al paso que va, una marca con tanta trayectoria como pentax, pronto será historia, yo la veo muy atrás en comparación con otras marcas. No puede ser que una marca, que fue pionera, todavía hoy no tenga una cámara pro, la verdad, la pasión no me ciega, mi hija es el ser que más quiero en este mundo, más que a mí mismo, pero no por eso, le dejo de ver las orejas grandes.
    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal