• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142025 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #495 : 18 Jun, 2009, 20:44 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El AF de la K20 es practicamente igual (por no decir el mismo) que el de la K10.

    Asi que la mejora existe en la K7. No se sabe todabia a que nivel, pero Pentax dice que es muy notable, sobre todo en los de motor ultrasónico (que dicen que es la p*lla).  Esperemos a ver que tal....
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #496 : 18 Jun, 2009, 20:46 »

    tucucumba
    Visitante

    Es decir que para notar la diferencia os va a tocar comparar obejtivos HSM? Mandaria cojones la cosa


    salu2
    En línea
    « Respuesta #497 : 18 Jun, 2009, 20:49 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    Es decir que para notar la diferencia os va a tocar comparar obejtivos HSM? Mandaria cojones la cosa

    deacuerdo al 100%
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #498 : 18 Jun, 2009, 20:54 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que hay un gran trecho entre "sobre todo" y "exclusivamente", ¿no? Wink

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #499 : 18 Jun, 2009, 20:56 »

    Dco
    Visitante

    Creo que hay un gran trecho entre "sobre todo" y "exclusivamente", ¿no? Wink
    Exacto, no necesariamente tiene que ser así, la K-M, por ejemplo es más rápida que la k20d con los objetivos normales...
     Se podía comprobar en este análisis de la K-M que comentamos hace tiempo:
    http://www.popco.net/zboard/view.php?id=dica_review&page=1&sn1=&divpage=reg_date&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=reg_date&desc=desc&no=375&ReviewUrl=PENTAX_K-m_5.htm
     No veo porque en la k7 no tendría porque no ser de la misma manera
    Saludos
    « Última modificación: 18 Jun, 2009, 21:00 por Dco » En línea
    « Respuesta #500 : 18 Jun, 2009, 20:58 »

    tucucumba
    Visitante

    Pero para esto hay que esperar al firmware definitivo o con el de preproduccion ya se sabe?


    En línea
    « Respuesta #501 : 18 Jun, 2009, 21:02 »

    Dco
    Visitante

    Pues como en todas las valoraciones que se hagan, supongo que lo prudente es esperar...
    En línea
    « Respuesta #502 : 18 Jun, 2009, 21:07 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Con el firmware de preproducción, en algun video de este largo post, se pueden apreciar diferencias, y un par de paginas mas atras, se hablaba de este enlace:
    http://falklumo.blogspot.com/2009/06/k-7-and-its-continous-autofocus-part-i.html

    Donde dice al final:
    Citar
    Summary and verdict:

    The K-7 makes about 50% more good images and about 50% less bad images than the K20D in this test. This looks like a lot. But believe me: when I first saw the images, I thought ... "where the hell is the difference"? Both cameras for sure can capture driving cars except when they are very nearby. The difference is subtle more than evident. But on the other hand, it is significant enough to score side by side with a D300. Seems others also put their pants on one leg at a time. In practical terms, the AF.C will still fail in many situations when one would wish otherwise...

    Additionally, the systematic errors in my test are large. So, let's me say it this way then:

    The AF.C on the K-7, compared to the K20D, is an improvement making it significantly coming closer to the performance of a D300. How close exactly it comes, I don't know. Could be very close, or not.
    en Español segun Google:
    Citar
    El K-7 cerca de un 50% más de las buenas imágenes y alrededor de un 50% menos que la mala imagen K20D en esta prueba. Esto se parece mucho. Pero créanme: cuando vi por primera vez las imágenes, pensé ... "dónde diablos está la diferencia? Ambas cámaras pueden capturar seguro conducir automóviles, excepto cuando están muy cerca. La sutil diferencia es más que evidente. Pero, por otro lado, es suficientemente significativo para la puntuación de lado a lado con una D300. Parece que otros también los pantalones en una pierna a la vez. En términos prácticos, la AF.C todavía no en muchas situaciones cuando uno desea otra cosa ...

    Además, los errores sistemáticos en mi prueba son grandes. Por lo tanto, vamos a decir que me esta forma entonces:

    El AF.C en el K-7, en comparación con la K20D, es una mejora significativa que acercarse a la ejecución de un D300. ¿Cómo cerrar exactamente lo que se refiere, no sé. Podría ser muy estrecha, o no.

    Vamos que con respecto a la K20D, es un gran avance, lo que no termina de decir es si es igual al de la D300..., cosa que en breve sabremos, cuando salga a la venta, y podamos hacer pruebas y comparativas.

    En pentaxeros, dispondremos de alguna unidad para hacer un analisis a fondo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #503 : 18 Jun, 2009, 21:17 »

    tucucumba
    Visitante

    Pues a darle caña a esa unidad en cuanto la tengas Cheesy

    salu2
    En línea
    « Respuesta #504 : 18 Jun, 2009, 21:31 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya me ofrecí una vez...y vuelvo a recordártelo señor Mika, que con todo lo que tiene usted que hacer gual se agobia con tanto análsis y leches en vinagre...
    pues para eso estamos nosotros, que le hacemos el trabajo sucio, salir, afotar, comparar, controlar, sacar el crono, ajustar...uf, que tedioso     
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #505 : 18 Jun, 2009, 21:33 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si, si, que simpaticones estais,..., si quereis os dejo unas cuantas lineas de php, de lo que tengo entre manos en la cocina pentaxera...
    En línea
    « Respuesta #506 : 18 Jun, 2009, 21:48 »

    juaniko
    Visitante

    yo no se como sera el enfoque pero en el video que comenta mika se la ve rapidilla!!, o al menos muchisimo mas rapida que el de la k10!!, lo bueno del video es que lo comparaban una K20d y se notaba y mucho!!! la rapidez
    En línea
    « Respuesta #507 : 19 Jun, 2009, 08:22 »

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El AF de la K20 es practicamente igual (por no decir el mismo) que el de la K10.

    Asi que la mejora existe en la K7. No se sabe todabia a que nivel, pero Pentax dice que es muy notable, sobre todo en los de motor ultrasónico (que dicen que es la p*lla).  Esperemos a ver que tal....

    Debo discrepar. Después de leer tantas cosas no recuerdo en qué foro comentaban que la mejora de velocidad de enfoque en la K-7 era más obvia en objetivos normales (DA, FA, etc.) los cuales ganaban más aún en velocidad de enfoque (son realmente rápidos montados en la K-7), pero en objetivos SDM (los DA*), aunque mejoraba algo la velocidad, no era nada del otro mundo. Así que aquéllos que tienen objetivos de esta gama (como el nuevo DA*55mm) y que notan que la velocidad no es el punto fuerte montados en una K10D o K20D tampoco notarán demasiada mejora cuando los usen con la nueva K-7. Estoy hablando de las pruebas realizadas por "testers" algunos de los cuales ya tienen la versión 1.00 del firmware.


    Saludos.
    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?

    « Respuesta #508 : 19 Jun, 2009, 08:42 »

    Dco
    Visitante

    Yo también veo más lógico que se pueda mejorar alvelocidad de enfoque en los objetivos convencionales. Si se cambiase el motor de enfoque de la cámara, podrían girar más rápido, mientras que los DA*, al tener un motor incorporado con unas características concretas, siempre van a girar a la misma velocidad (A menos que les des un chute de voltaje, con vaya a saber usted que consecuencias  Grin)
     Por otra parte, al mejorar los algoritmos, se supone que la velocidad a la que se confirma el foco, será más rápida, menos dubitativa, a lo mejor eliminando la "doble confirmación" típica de Pentax y por tanto, redundará en una mejora del AF general en todos los objetivos...Aunque todo esto son suposiciones mías
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #509 : 19 Jun, 2009, 11:30 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Espero con impaciencia el día en se pueda comparar con la D300, yo antes de comprarme la pentax estuve muy tentado por esta cámara, lo que me echaba para atrás es su precio y los consiguientes gastos en objetivos VR. Yo con Pentax estoy contentísimos. Objetivos buenos y baratos. Robustez. Buen precio. El único pero es el tirar fotos con isos altas, que apartir de 800 Isos el grano molesta cosa que con Nikon no sucede, pero vamos a lo mismo el precio. También quiero comentar que ahora han bajado un poco la D300.
    Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal