• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142008 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #480 : 18 Jun, 2009, 15:35 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya está la k6??? para cuando???
    ese es nombre definitivo o será K6 anti 300?Huh??

    Juer, yo me lo pasaba mucho mejor cuando especulábamos que ahora que lo sabemos casi todo....

    y tengo la sensación, muy señores mios, que nos decepcionaremos, que no será lo que pensamos, que vaya fiasco, por que queramos o no Pentax es así (no decepcionante, pero si lenta en su avance), y por eso la decidimos también (de lo contrarío debería de costar cerca o más de los 1500para pagar su I+D, como pasa en las dos grandes marcas.....no creeis?)
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #481 : 18 Jun, 2009, 15:50 »

    tucucumba
    Visitante

    Yo solo se que ha habiado mucha gente en este foro que por necesidad de mas camara se han cambiado de marca, y por no crear polemica o por lo que sea han dicho que con su antigua Pentax hacian lo mismo, pero se han cambiado de marca. Y se decia que Pentax sacaria un producto que mejoraria los fallso y tal y tal y tal .............. veremos si la K-7 es de verdad ese producto.
    Y si ahora ninguno necesitais nada, ni RD, ni ISOS altos, ni mejor AF pero seguro que si lo tubieran vuestras camaras no pensariais en cambiarlas. El unico motivo por que voy a cambiar de camara es por que me han ofrecido una D3 a muy buen precio y todavia me los estoy pensando, por que estoy realmente contento con mi camara y a mi hoy por hoy no me hace falata mas, por muy FF que sea la D3 y esto si que no lo puede decir con pentax


    salu2
    En línea
    « Respuesta #482 : 18 Jun, 2009, 15:58 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La D3 es un camarón, hace poco me ofrecieron una D3x2 palabras mayores.

    Simplemente te diré que es espectacular cualquier foto que tiras.

    Yo creo que en un futuro próximo volverás a Pentax... lo presiento................  Grin Grin
    En línea

    « Respuesta #483 : 18 Jun, 2009, 16:22 »

    novato
    Visitante

    Yo solo digo, que amo a Pentax, pero si mi economía me lo permitiera, ya estaría en Nikon hace muchísimo rato. Como te envidio Tucucumba  Grin.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #484 : 18 Jun, 2009, 16:26 »

    Dco
    Visitante

    Y si ahora ninguno necesitais nada, ni RD, ni ISOS altos, ni mejor AF pero seguro que si lo tubieran vuestras camaras no pensariais en cambiarlas.
    Buff, en esta frase me he perdido
    La D3 es un camarón
    En el sentido más literal de la palabra  Wink
    Es una cámara cojonuda, innegablemente, pero yo no la querría ni regalada (bueno, regalada quizá, pero para venderla y sacarme unos euros), sólo pensar en cargar un armatoste de ese calibre y peso...Me entran escalofríos  Grin. A pesar de la diferencia en calidad de imagen, me quedaría con la D300 sin dudarlo. Pero no entiendo el razonamiento, tucucumba, si ahora no la necesitas para nada y estás contento con la D300, aunque sea un buen precio ¿Para qué pagarlo cuando en el peor de los casos, si la necesitas dentro de un tiempo va a estar aún más barata? La electrónica es lo que tiene...
    « Última modificación: 18 Jun, 2009, 16:35 por Dco » En línea
    « Respuesta #485 : 18 Jun, 2009, 16:36 »

    tucucumba
    Visitante

    Esa es mi duda razonable Dco, la pillo ahora o me espero ya que como te digo hoy por no necesito el FF Cheesy y sin embargo si podria necesitar invertir en objetivos Cheesy

    salu2
    En línea
    « Respuesta #486 : 18 Jun, 2009, 16:41 »

    tucucumba
    Visitante

    La D3 es un camarón, hace poco me ofrecieron una D3x2 palabras mayores.

    Simplemente te diré que es espectacular cualquier foto que tiras.

    Yo creo que en un futuro próximo volverás a Pentax... lo presiento................  Grin Grin

    He invertido muchisimo dinero en Nikon, no voy a cambiar en mucho tiempo, eso si si me regalais algun equipito Pentax bienvenido sea Cheesy


    salu2
    En línea
    « Respuesta #487 : 18 Jun, 2009, 16:48 »

    igor
    Visitante

    Y si ahora ninguno necesitais nada, ni RD, ni ISOS altos, ni mejor AF pero seguro que si lo tubieran vuestras camaras no pensariais en cambiarlas.
    aunque sea un buen precio ¿Para qué pagarlo cuando en el peor de los casos, si la necesitas dentro de un tiempo va a estar aún más barata? La electrónica es lo que tiene...

    Creo que aqui te equivocas. solo mi opinion. Smiley  y dentro de 1 año si baja serian 200 euros como maximo maximo. ha salido la d3x y la d3 no se ha movido de precio. ha salido d700 (que es el mismo sensor del d3, un formato pequeño) y tampoco ha bajado muchisimo. casi nada. Eso si. me he fijado de nikon que no bajan los precios rapido.  lo que vale vale para siempre. por eso no me da miedo comprar y vender luego sin perder un monton de dinero en esta marca.
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #488 : 18 Jun, 2009, 17:08 »

    Dco
    Visitante

     Yo esperaría, de hecho yo esperaría sin ninguna prisa hasta tener una buena oportunidad para la D700, que el cuerpo me parece mucho más atractivo, y aún por encima, si no me equivoco es casi calcado al de la D300...Cuando fue el fotowalk de Ojodigital, estuve un buen rato hablando con un canonista con una 1D nosecuanto y el 24-105 L y casi me daba pena verlo cargar con ese lastre, el hombre flipaba con mi K100d y el 40mm. Precisamente me comentó que le molestaba todo ese volumen, y que la única razón de tener una cámara así, era que le había salido una buena oportunidad de comprarla.
     En cuanto a objetivos...Buff, yo te veo muy bien servido (Y salvo el 12-24 todos son FF ¿No?), pero supongo que la LBA es universal a todas las marcas  Wink
    Creo que aqui te equivocas. solo mi opinion. Smiley  y dentro de 1 año si baja serian 200 euros como maximo maximo. ha salido la d3x y la d3 no se ha movido de precio. ha salido d700 (que es el mismo sensor del d3, un formato pequeño) y tampoco ha bajado muchisimo. casi nada. Eso si. me he fijado de nikon que no bajan los precios rapido.  lo que vale vale para siempre. por eso no me da miedo comprar y vender luego sin perder un monton de dinero en esta marca.
    Aunque los precios bajen menos que en otras marcas, cuando sale un modelo nuevo, siempre se encuentran buenas ofertas de segunda mano (Muchas D300 se vendieron cuando apareción la D700), en el caso de la D3, la D3x y la D700, entiendo que los precios se mantengan, porque a pesar de ser todas FF, no me parecen ni competidoras directas, ni sucesoras directas la una de la otra y siguen siendo todas tecnológicamente punteras...Y comprendo que ahora mismo muchos de los que tienen una D3 o D700, no les interese cambiar por una D3x, porque las diferencias de precios son muy grandes, y las mejoras que aporta son "menores". Pero cuando todas estén "obsoletas", dentro de unos años, seguro que se encuentran de segunda mano a buen precio. Como siempre todo depende de si a uno le interesa esperar o no.
    En línea
    « Respuesta #489 : 18 Jun, 2009, 17:29 »

    tucucumba
    Visitante

    Estoy contento con los obejtivos que tengo pero me gustaria un 85mm f1,4D y si encontrara de segunda mano  a buen precio un un tele mas largo tambien me gustaria y un duplicador, en fin como en todas las marcas LBA Cheesy


    salu2
    En línea
    « Respuesta #490 : 18 Jun, 2009, 17:38 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy contento con los obejtivos que tengo pero me gustaria un 85mm f1,4D y si encontrara de segunda mano  a buen precio un un tele mas largo tambien me gustaria y un duplicador, en fin como en todas las marcas LBA Cheesy


    salu2

    Je, je, je eso de la CyLBA no cambia si conseguimos algo queremos más, no tenemos solución.
    He estado tentado por Nikon pero al final me he mentalizado que a pesar de los problemas de la K10D de momento el que falla más soy yo. Creo que voy a empezar a ahorrar (en cuanto consiga algún flash manual para Strobist) con el objetivo de cambiar de cuerpo en un año y medio cuando la K7 esté probada (y un poco más barata) o si defrauda puede ser el momento de pensar en el lado oscuro  Wink (esto el lo malo de probar una Nikon y ese estupendo AF).

    Saludos.
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #491 : 18 Jun, 2009, 19:07 »

    tucucumba
    Visitante

    El problema es probar la fruta prohibida, despues de eso todo te sabe a poco Cheesy Cheesy Wink


    salu2
    En línea
    « Respuesta #492 : 18 Jun, 2009, 19:44 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El problema es probar la fruta prohibida, despues de eso todo te sabe a poco Cheesy Cheesy Wink


    salu2

    Pues yo la probé en su dia... estaré infectado??? jejjejejejje

    Pero me quedo con Pentax, que se pueden conseguir grandes cristalitos a precios "asequibles".

    Ya os contaré....
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #493 : 18 Jun, 2009, 19:44 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si yo lo único que quería era un enfoque decente,pero no a casi 1500,por que si me dijesen eso al principio no me venía para pentax,la K10D era,en su momento la mejor cámara que me podía permitir.Al cabo del tiempo me di cuenta de como cojeaba en el enfoque y ahí se fastidió la historia,si tuviese un enfoque muchísimo mejor,probablemente seguiría con la K10,y no me habría aventurado a ir por la K20 a ver si de esta iba....
    En línea
    « Respuesta #494 : 18 Jun, 2009, 20:19 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yasunari, me has dejado con comentarius interruptus......el de la K20 como va???

    creo que es una razón de ser importante para el cambio, además de que me han hechao patrás un par de fotos por ruido en una de estas páginas que nos comento Alberc (gracias compa) a ISO 250..... me parece tb otro motivo de cambio...pero de máquina, no de marca, espero....
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal