• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142696 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #405 : 13 Jun, 2009, 23:04 »

    _Aker
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 509
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...
    « Última modificación: 1 Ago, 2009, 12:36 por _Aker » En línea
    « Respuesta #406 : 13 Jun, 2009, 23:33 »

    Dco
    Visitante

    Bufff, que envidia mala me dan tus Limiteds _Aker, menuda pedazo colección que te has montado.Ya nos contarás que tal el 15mm  Wink
     A mi el 70mm me tienta lo que no está en los escritos, pero de momento se me escapa del presupuesto...
    En línea
    « Respuesta #407 : 14 Jun, 2009, 15:35 »

    oso
    Visitante

    Aquí se queja todo el mundo de su ruido, de su rango dinámico, de que es pequeña...... uff, mejor me callo, que estoy más guapo
    En línea
    « Respuesta #408 : 14 Jun, 2009, 16:10 »

    tucucumba
    Visitante

    Aquí se queja todo el mundo de su ruido, de su rango dinámico, de que es pequeña...... uff, mejor me callo, que estoy más guapo

    No te entiendo, no se lo que quieres decir con este comentario

    salu2
    En línea
    « Respuesta #409 : 14 Jun, 2009, 18:17 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues el precio del 60-250 no me parece exagerado,para la bestia que se supone que es menos de 1200 loros.
    En línea
    « Respuesta #410 : 14 Jun, 2009, 18:32 »

    tucucumba
    Visitante

    Pues el precio del 60-250 no me parece exagerado,para la bestia que se supone que es menos de 1200 loros.


    Y luego decis que los objetivos de las demas marcas son caros, si no me equivoco este 60-250 no es ni siquiera un f2,8 constante asi que ya me diras si no es caro Sad es mas barata la linea L f4 de Canon

    salu2
    En línea
    « Respuesta #411 : 14 Jun, 2009, 18:46 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También es HSM y sellado
    En línea
    « Respuesta #412 : 14 Jun, 2009, 18:57 »

    Dco
    Visitante

    Por lo que he podido ver hasta ahora, el 60-250mm tiene muy buena pinta (Pero no es menos cierto que el Canon 70-200mm f4 ha sido alabado en innumerables ocasiones por su calidad óptica), no obstante yo también comparto la opinión de que está subido de precio...
     La comparación con el Canon es complicada, el Pentax está sellado y tiene un rango focal bastante más amplio, y hay que tener en cuenta que el Canon es un diseño óptico que está más que amortizado y lleva bastante tiempo a la venta, con lo cual el precio puede ser inferior, mientras que el Pentax es un diseño nuevo y acaba de salir al mercado,. Es lógico pensar que el Pentax acabará bajando de precio...También hay que ver con cual se compara, porque si es con el 70-200mm f4 IS USM, las diferencias de precio no son tan grandes (Ya sé que no es lo mismo, pero es lo que haría falta para tener ambos estabilizados), pero si se compara con la versión sin IS, pues es cierto que cuesta el doble...
    Saludos
    « Última modificación: 14 Jun, 2009, 19:04 por Dco » En línea
    « Respuesta #413 : 14 Jun, 2009, 18:58 »

    tucucumba
    Visitante

    Exactamente con los L de Canon y ademas estos con ele stabilizador en el obejtivo Cheesy
    Cuidado que no defiendo a Canon, yo tengo una Nikon D300 pero creo que aqui todas las marcas se tiran a la piscina con los precios de sus objetivos Sad

    salu2
    En línea
    « Respuesta #414 : 14 Jun, 2009, 19:21 »

    _Aker
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 509
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...
    « Última modificación: 1 Ago, 2009, 12:37 por _Aker » En línea
    « Respuesta #415 : 14 Jun, 2009, 19:25 »

    tucucumba
    Visitante

    Exactamente con los L de Canon y ademas estos con ele stabilizador en el obejtivo Cheesy
    Cuidado que no defiendo a Canon, yo tengo una Nikon D300 pero creo que aqui todas las marcas se tiran a la piscina con los precios de sus objetivos Sad

    Jeje... veo que estáis diciendo lo que yo comenté en la comida de Strobist en Burgo de Ebro...

    A mí también me parece que es una pasada un 60-250 f/4 por 1200 € cuando tienes un 70-200 f/4 en Canon por 600 €

    Vale que no tendrá estabilizador y que no estará sellado y que el diseño del Canon está más que amortizado... pero es difícil que amorticen el diseño del Pentax poniéndolo a esos precios... porque las ventas desde luego no serán muchas.

    Lo de que es HSM no se si es una ventaja o no... cuando está visto que los de las demás marcas enfocan más rápido.

    Nos vemos...

    Siempre habra gente que lo comprara pero seran unos pocos, al igual que pasa en otras marcas con las novedades pero para mi sigue siendo una burrada de precio.  Y si  sacaran un 70-200 f2,8 HSm nuevo ¿cuanto costaria? 2000€ creo que Pentax aqui se ha echado largo en la piscina. me parece un precio poco competitivo, me parece apretar demasiado a sus fieles seguidores


    salu2 querido amigo
    En línea
    « Respuesta #416 : 15 Jun, 2009, 11:24 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algunas fotos de la página oficial, en Japon:

    http://www.camera-pentax.jp/photos/
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #417 : 15 Jun, 2009, 13:00 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando sale a la venta definitivamente???(la k-7)
    En línea
    « Respuesta #418 : 15 Jun, 2009, 13:05 »

    aoc
    Visitante

    Cuando sale a la venta definitivamente???(la k-7)

    Si no recuerdo mal está apunto en Europa, aquí supongo el el mes que viene.
    « Última modificación: 15 Jun, 2009, 13:18 por aoc » En línea
    « Respuesta #419 : 15 Jun, 2009, 13:09 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En China y en Japón??
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal