• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142038 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #375 : 5 Jun, 2009, 11:39 »

    yield
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os pongo un análisis más, en ephotozine, en donde la califican como áltamente recomendada. SAludetes

    http://www.ephotozine.com/article/Pentax-K7-11613
    En línea
    « Respuesta #376 : 5 Jun, 2009, 17:48 »

    SheKaR
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Est Solaris Oth Mithas
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 215
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo si os soy sincero, despues de ver la review que acaban de poner he mirado la review de la K-M y me he quedado flipado con la calidad q ofrece para el precio q tiene
    En línea

    -------------------------------------------
    Pentax K10D + 18-55 + Slingshot 100AW

    « Respuesta #377 : 6 Jun, 2009, 13:04 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Fotoboom ya la tienen en el catálogo (que no quiere edcir, y menos en esta tienda, que esté a la venta)

    El precio del kit, IVA incluído parece que será de 1.253,18 €, y el cuerpo sólo de 1.181,39 €. Pensaba que iban a valorar más la lente WR del nuevo kit. Habrá que seguir ahorrando.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #378 : 6 Jun, 2009, 20:11 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues llegado este momento, me alegra mucho reconocer que me equivoqué sobre el precio de la K-7 (pensaba yo que rondaría los 1500€).

    A falta de saber en detalle cómo se porta la cámara, me parece un chollo de precio... Grin

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #379 : 6 Jun, 2009, 20:26 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Fotoboom ya la tienen en el catálogo (que no quiere edcir, y menos en esta tienda, que esté a la venta)

    El precio del kit, IVA incluído parece que será de 1.253,18 €, y el cuerpo sólo de 1.181,39 €. Pensaba que iban a valorar más la lente WR del nuevo kit. Habrá que seguir ahorrando.

    Saludos.
    Y por 45€ más con garantía de reflecta. La verdad para lo que es la cámara el precio es muy bueno.
    En línea
    « Respuesta #380 : 6 Jun, 2009, 22:49 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Fotoboom ya la tienen en el catálogo (que no quiere edcir, y menos en esta tienda, que esté a la venta)

    El precio del kit, IVA incluído parece que será de 1.253,18 €, y el cuerpo sólo de 1.181,39 €. Pensaba que iban a valorar más la lente WR del nuevo kit. Habrá que seguir ahorrando.

    Saludos.
    Y por 45€ más con garantía de reflecta. La verdad para lo que es la cámara el precio es muy bueno.

    Hola Mika,
    Se sale un poco del tema de la K7 (sino lo borras y ya está). ¿Si se compra la K7 a Fotoboom no tiene garantía de Reflecta? No es que la vaya a comprar pero es interesante saberlo.
    Después de la reparación de mi K10D en Reflecta es un factor muyyyyy a tener en cuenta por lo bien que me ha ido a coste cero por estar en la garantía del primer año.

    Saludos.
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #381 : 6 Jun, 2009, 22:55 »

    Dco
    Visitante

    Pues llegado este momento, me alegra mucho reconocer que me equivoqué sobre el precio de la K-7 (pensaba yo que rondaría los 1500€).
    Yo también pensaba lo mismo...Da gusto equivocarse en estas cosas  Grin
    En línea
    « Respuesta #382 : 6 Jun, 2009, 23:17 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Fotoboom ya la tienen en el catálogo (que no quiere edcir, y menos en esta tienda, que esté a la venta)

    El precio del kit, IVA incluído parece que será de 1.253,18 €, y el cuerpo sólo de 1.181,39 €. Pensaba que iban a valorar más la lente WR del nuevo kit. Habrá que seguir ahorrando.

    Saludos.
    Y por 45€ más con garantía de reflecta. La verdad para lo que es la cámara el precio es muy bueno.

    Hola Mika,
    Se sale un poco del tema de la K7 (sino lo borras y ya está). ¿Si se compra la K7 a Fotoboom no tiene garantía de Reflecta? No es que la vaya a comprar pero es interesante saberlo.
    Después de la reparación de mi K10D en Reflecta es un factor muyyyyy a tener en cuenta por lo bien que me ha ido a coste cero por estar en la garantía del primer año.

    Saludos.
    No no tienes gaantia Reflecta en Fotoboom, actualemente, solo MM, ECI, Saturn, nuestra tienda, y algunos pequeños comercios son los que trabajan con Reflecta, el resto de tiendas online, importan de fuera, y NO tienen garantia por mucho que digan que tienen, esta claro que si la mandas a Reflecta, ellos no te la van a devolver, pero si te tocara de partida pagar los 40€ del Seur, y tu camara, se va directa a Alemania, ellos no la atienden a menos que tu pagaras de tu bolsillo la reparacion.
    Es normal que si ellos no han vendido la camara, la tengan que atender, por ello se va a Alemania directa...

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #383 : 6 Jun, 2009, 23:34 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Mika por la aclaración yo compré mi K10D en MM por eso me ha cubierto la garantía a coste cero.
    Desde luego en un futuro por esa pequeña cantidad de diferencia de cabeza a la tienda de Pentaxeros   Smiley, en fin me toca ahorrar Wink por si esa K7 es tan buena.

    Saludos.
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #384 : 7 Jun, 2009, 09:11 »

    oso
    Visitante

    Joer, yo estoy pensando en la Km....
    En línea
    « Respuesta #385 : 7 Jun, 2009, 10:29 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Fotoboom ya la tienen en el catálogo (que no quiere edcir, y menos en esta tienda, que esté a la venta)

    El precio del kit, IVA incluído parece que será de 1.253,18 €, y el cuerpo sólo de 1.181,39 €. Pensaba que iban a valorar más la lente WR del nuevo kit. Habrá que seguir ahorrando.

    Saludos.
    Y por 45€ más con garantía de reflecta. La verdad para lo que es la cámara el precio es muy bueno.

    Hola Mika,
    Se sale un poco del tema de la K7 (sino lo borras y ya está). ¿Si se compra la K7 a Fotoboom no tiene garantía de Reflecta? No es que la vaya a comprar pero es interesante saberlo.
    Después de la reparación de mi K10D en Reflecta es un factor muyyyyy a tener en cuenta por lo bien que me ha ido a coste cero por estar en la garantía del primer año.

    Saludos.
    No no tienes gaantia Reflecta en Fotoboom, actualemente, solo MM, ECI, Saturn, nuestra tienda, y algunos pequeños comercios son los que trabajan con Reflecta, el resto de tiendas online, importan de fuera, y NO tienen garantia por mucho que digan que tienen, esta claro que si la mandas a Reflecta, ellos no te la van a devolver, pero si te tocara de partida pagar los 40€ del Seur, y tu camara, se va directa a Alemania, ellos no la atienden a menos que tu pagaras de tu bolsillo la reparacion.
    Es normal que si ellos no han vendido la camara, la tengan que atender, por ello se va a Alemania directa...

    Un saludo.

    Pues no sé si eso habrá cambiado en los dos últimos años. Yo compré mi k10D en fotoboom y me venía con los papelitos de garantía de reflecta que envié y me devolviero sellados. Como ya he dicho esto ha podido cambiar en los últimos dos años pero antes sí daban garantía reflecta
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #386 : 7 Jun, 2009, 11:10 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dejaron de trabajar con Reflecta hace cosa de 1 año y medio segun me dijo el comercial de Reflecta recientemente.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #387 : 7 Jun, 2009, 11:18 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi modesta opinion de la nueva K-7, sobre el papel me gustan mucho 4 cosas:

    El AF mejorado, el Pentaprisma con el 100% de cobertura, la Rafaga de 5,2 fps y la limpieza del sensor,
    que aunque todos sabemos que no es del todo efectiva, en este caso copia a la de las olympus al ser por movimientos ultrasonicos,
    cosa que esta demostrado en varias review sobre ese tema que era la mejor opcion hasta el momento.

    El cuerpo resistente y mas ligero me gusta pero no asi la falta de llaves de cierre en el compartimento de la tarjeta,
    en el de la bateria supongo que la mantengan.

    Un Saludo

    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #388 : 7 Jun, 2009, 11:36 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joer, yo estoy pensando en la Km....

    Yo la tengo como un proyecto K7 a muyyyyyy lejano, contando capacidad de ahorro y fechas de posibles regalos hasta el cumple del año que viene nada de nada (y no es precisamente en enero).
     Wink Y eso que no se cruce nada barato cuendo tenga ahorrado 300 eurillos.

    Saludos.
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #389 : 7 Jun, 2009, 22:28 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algunas fotos colgadas en flickr, para ir abriendo la boca..... jejejjejejej

    http://www.flickr.com/photos/tags/k7/
    En línea

    .

    .
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal