• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142782 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #360 : 3 Jun, 2009, 16:19 »

    Atónito
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 190
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Hola a todos:

    No sé si alguien ha aportado este link antes pero lo dejo por si acaso. Son nuevas pruebas de un modelo de preproducción de la k7, algunas a altas sensibilidades y en raw.

    Un saludo

    http://www.photographyblog.com/articles/pentax_k-7_photos_and_video/


    En línea
    « Respuesta #361 : 3 Jun, 2009, 17:38 »

    Dco
    Visitante

    Por si a alguno le interesa, los raws se pueden toquetear y convertir a otros formatos con el Raw Therapee
    En línea
    « Respuesta #362 : 3 Jun, 2009, 22:59 »

    Pentaxian
    https://flickr.com/photos/21332905@N04
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: El Prat de Llobregat (BCN)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 250
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me imagino que lo que comentas es una cosa de estas

    http://www.quesabesde.com/noticias/sony-gps-cs1,1_2620

    el localizador de sony, se lo vi a un compañero en el pasado rally de Villajoyosa, y era curioso ver que cada 4 o 5 fotos que hacia se llevaba la mano a este llavero y lo apretaba para marcar la posicion, es curioso y un gadget que en ocasiones puede ser útil, pero de momento para Pentax no hay.


    Saludos desde Alicante
    Hola!

    Pues yo tengo un Garmin de montaña con gran recepción, con su chip de alta sensibilidad, su pantalla a color con su mapa, que además de para hacer foto le puedo meter rutas, me graba los recorridos, etc.... y con eso puedes grabar puntos que yo le digo que son footos. Luego pongo manuelamente los datos GPS en el RAW. Pero sólo lo hago cuando salgo en pllan fotos, si voy de paseo o vacaciones ociosas paso un poco.

    Saludos!
    En línea

    Mi Flickr | [/url] | PHOTOBLOG
    « Respuesta #363 : 4 Jun, 2009, 00:36 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Antónito por el enlace esta muy bien. Los resultados en Isos Altas mejora bastante, pero creo, y vuelvo a repetir creo, que no llega a los que alcanzas las Nikon D300 y D700.
    Abrá que esperar más fotos, para aclarar las dudas.
    En línea
    « Respuesta #364 : 4 Jun, 2009, 08:18 »

    Dco
    Visitante

    Que no va a alcanzar los niveles de ruido la D700, ya te lo digo yo, el tamaño del píxel es el tamaño del píxel. Asi que yo no tendría la mínima esperanza en ello (en mi opinión, esperanza bastante infundada, dicho sea de paso)
    Saludos
    « Última modificación: 4 Jun, 2009, 08:36 por Dco » En línea
    « Respuesta #365 : 4 Jun, 2009, 09:32 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Dco.
    Entonces crees que el nivel de ruido no va ni siquiera alcanzar a la D 300 de Nikon?, yo he visto fotos en la web de quesabesde y la verdad es que su comportamiento es bastante bueno, incluso a 3200 iso. Me refería a la Nikon.
    Bueno, esperemos que al final de este mes este en el mercado español y podamos ver las primeras pruebas con el software definitivo.
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #366 : 4 Jun, 2009, 10:03 »

    Dco
    Visitante

    Yo de la D300 no he dicho nada, y es que entre la D300 y la D700 hay una diferencia importante en cuanto a ruido.
     Lo cierto es que lo que yo crea o deje de creer, bien poco importa, y no va a cambiar los resultados finales de la cámara  Wink
     Y menos si me estoy basando en un puñado de raws de una unidad de preproducción, comparados con fotografías de otras cámaras tomadas en condiciones muy diferentes  Grin
    De momento mi opinión me la guardo, hasta que pueda ver una comparativa decente y en condiciones.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #367 : 4 Jun, 2009, 15:17 »

    tucucumba
    Visitante

    Es cierto, yo he echo esa prueba, mi D300 contra la D700 de Igor y en las mismas cisrcustancias, misma toma, misma luz, etc y apartir de ISO1600 la D700 se come literalmente a la D300, en las de la D300 ya se aprecia el ruido (para mi nada molesto, es igual que el que tenia mi K10d a ISO400 ) mientras que en la D700 ni sombra de el. En la D300 el ISO 3200 si le pasas algun antiruido son utilizables ya que no pasa como en la k10D que enseguida aparece el bading Cheesy

    salu2
    En línea
    « Respuesta #368 : 4 Jun, 2009, 18:54 »

    Laro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 351
    Mi Galer�a Pentaxeros

    es que no se puede comparar el tamaño del sensor de la D300 o la K7 con el de la D700. Es normal que la D700 dé menos ruido.

    Aquí lo que interesa es una comparativa seria D300 vs K7, que las dos son APS-C.

    Pero supongo que este tipo de comparativas tendrán que esperar a la versión final.

    saludos
    En línea

    « Respuesta #369 : 4 Jun, 2009, 19:30 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy un poco perdido con el tema, probablemente alguien ha puesto este enlace sobre la K7 de dpreview.

    http://www.dpreview.com/previews/pentaxk7/

    Saludos.

    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #370 : 4 Jun, 2009, 19:31 »

    tucucumba
    Visitante

    es que no se puede comparar el tamaño del sensor de la D300 o la K7 con el de la D700. Es normal que la D700 dé menos ruido.

    Aquí lo que interesa es una comparativa seria D300 vs K7, que las dos son APS-C.

    Pero supongo que este tipo de comparativas tendrán que esperar a la versión final.

    saludos

    las cosas claras, la K-7 deberia de comerse a la D300 en muchos factores ya que la Nikon lleva mucho tiempo en el mercado y Pentax se ha tomado su tiempo para sacar una rival para esta y otras camaras de la competencia y esperemos que asi sea y que con el firmware oficial la cosa, como minimo, este igualada con la competencia

    salu2
    En línea
    « Respuesta #371 : 4 Jun, 2009, 20:26 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy totalmente deacurdo contigo Tucucumba,  yo espero que llege a ese mismo nivel, porque sino, pienso que no merece dar el salto o cambio de cámara.
    Un saludo a todos
    En línea
    « Respuesta #372 : 4 Jun, 2009, 21:31 »

    Laro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 351
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, tucu, lo suyo es que se coma a la D300 por lo que tú dices. Para mí el factor más importante es el ruido. Esperemos que así sea, porque si no, no sé qué "gracia" tendrá la cámara en cuanto a nivel de imagen.
    En línea

    « Respuesta #373 : 4 Jun, 2009, 21:37 »

    tutan25
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que ocurre es que, según los últimos rumores, la Nikon D300 va a ser sustituida por la D300s o D400. Entonces será cuando deberemos comparar la K-7 con la nueva Nikon.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #374 : 4 Jun, 2009, 23:15 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que ocurre es que, según los últimos rumores, la Nikon D300 va a ser sustituida por la D300s o D400. Entonces será cuando deberemos comparar la K-7 con la nueva Nikon.

    Saludos

    Si, pero también dicen que tan solo le añadirán video y alguna que otra mejora....
    En línea

    .

    .
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal