• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142976 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #255 : 26 May, 2009, 15:18 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pumpkin, no se trata de coadyuvar a la bipolaridad por que tengas dos cuentas. Se trata de aportar un trabajo como moderador, y otro como un forero más.

    Si piensas que ahora mismo no lo estoy haciendo, no creo que tener dos cuentas vaya a cambiar tu opinión sobre el asunto.

    Personalmente, soy incapaz de imaginar cómo el hecho de tener dos identidades que se comportan igual pueda cambiar nada. Si me dirijo a ti en calidad de Moderador8, ¿lo que diga te va a sonar distinto por no tener el nexo con respecto a lo que opino sobre la K-7 como forero? Porque si es así, sinceramente opino que el problema no es mío.

    De hecho, creo que el juzgar lo que le dicen a uno en función de quién sea o dónde viva (poca información más hay en la ficha del foro) es un error de partida. Lo mismo me pasa con mis opiniones. Si para ti van a condicionar mi actuación como moderador, es que no estás dando una oportunidad a lo que te digo, habrás prejuzgado mis motivos.

    Lo creáis o no, yo huyo de todo eso, son líos en los que no quiero meterme. Podéis preguntar las veces que habré dado un toque incluso a compañeros moderadores o al jefe mismo, Mika. Si creo que debo decir algo por el bien del foro, lo digo. Y sólo puedo esperar que mi interlocutor se tome la molestia de leerlo y pensar en ello sin prejuzgarme.

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #256 : 26 May, 2009, 15:19 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo lo tengo claro, a la k7 no le voy a pasar ni una...faltaría más, con todos los problemas de salud que me está provocando......

    jeje
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #257 : 26 May, 2009, 15:27 »

    CHOICE
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 680
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no creo que un foro de foto sea el lugar mas idoneo para "sentirse  querido"
    El que busque amor, que lo busque en un lugar mas apropiado, que es cualquier otro.

    Sobre la moderación de los moderadores que siempre andan "moderando" y teniendo en cuenta que el 99% de las ocasiones discrepo de las opiniones de Pumpkin72.... pues creo que hacen una buena labor y en un tono comedido.

    En un debate a dos, siempre hay un tercero que lee, y éste, decidirá que información u opinión/es le son más coherentes y valuosas.

    Las razones, argumentos o opiniones de un moderador son igual de validas o irrelevantes que cualquier otro forero.

    La capacidad, extensión y especificación de las respuesta, ya es más una cuestión de tiempo dedicado y velocidad de tecleado que otra cosa (yo, no llego a tanto)

    A mi me parecen tan válidas las apreciaciones de Danielo de una K 7 que no ha probado, como las de Pumpkin72 que tampoco la ha probado.

    Para Danielo: el infantiloide que no tiene otra cosa que hacer que enviarte emails, ni caso, ...a mi me ha sonado a cuando tenía seis años y se me acercaba un pirao bajito, con bata a rayas, en el patio de colegio y te decía aquello de: "rabia! rabia! yo tengo un bollicao!! ale! ale!". Me he reido un mónton pensando en una actitud similar en un tipo de cuarenta y pico, con barriga cervezera y medio calvo.

    Animo y a tomarse las cosas con buen humor!!

    A proposito esto de la K 7 se os ha enfriado un poco!! quizas.... estaís esperando a hablar de la K 2?

    Salud

    P. D.: No la liemos con 2 o más identidades, que si como moderador, que si como forero.... porque al final igual descubrimos que todos los personajes y posts de este foro son obra de una única persona con un trastorno de multiple personalidad!!
    En línea
    « Respuesta #258 : 26 May, 2009, 15:38 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, solo voy a decir una cosa, "Pumpkin hace un grandísimo trabajo en este foro, solo hay que mirar sus mensajes, mas de 6700, la mayoría de ellos con información clara, concisa, como debe de ser..., en las respuestas suyas no veo ni un solo atisbo de falta de respeto, y creo que nunca lo he encontrado, es una persona clara, sincera y honesta, además de ser muy perfeccionista en su trabajo el que realiza en el foro."

    Por ello solo puedo darle las gracias por su labor, que es muy buena, y como el dice, incluso si yo me equivoco, me lo ha dicho clara y llanamente, y se lo agradezco.

    Por favor, dejémonos de causar divisiones en el foro, si un usuario no le gusta lo que le ha dicho otro, sea quien sea, es un problema entre ambos, y no creo que sea menester de los demás meternos, es mas creo que es algo que deben llevar mejor por lo privado, más que por lo público, incluso, es más, si existe realmente un problema que me lo reporte a mí, que es lo que debe hacer, y yo tomare las medidas necesarias como he realizado en otras ocasiones.

    Por cierto Danielo, sigo esperando "ver" ese email, para tomar las medidas que sean necesarias, ya que eso si me parece un asunto serio a considerar.

    Por favor, dejemos el tema ya, y hablemos de la k-7 que de lo que va el post, y hablemos de fotografía que es lo que nos gusta...

    Un saludo a todos.
    En línea
    « Respuesta #259 : 26 May, 2009, 15:56 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Quizá abrir un apartado en el foro que se llame "Calentones", donde todo estubiera permitido, y cualquier disputa se pasa a ese lado.

    Los post deben quedar limpitos de "malos o buenos entendidos" por decirlo de alguna manera.

    Si fuera un usuario externo y buscara información viendo algún post se pasaría páginas y páginas leyendo una que otra disputa que no vendría al cuento llenandome la cabeza de pajaros en vez de encontrar la información que busco.

    Entre yo te tiro la pelota a la cabeza por que me has dicho pirulo, y viene el profe a defender a juanito por que pirulo es un pirulas.

    Por favor, discusiones, justificaciones, y demás, que se habran en un lugar aparte, como hacemos con diversos mensajes que se van ordenando.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #260 : 26 May, 2009, 16:02 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un video.

    http://www.youtube.com/watch?v=I-WX9Q-S8qo

    Comparando velocidad de disparo con la Nikon D3

    Hace mucho más ruido la Nikon que la Pentax.

    Otro video en donde muestran como graba video y despues escogen el fotograma que quieren, pasandolo a JPEG.

    http://www.youtube.com/watch?v=6ASt0tqRPlk

    Saludos.
    « Última modificación: 26 May, 2009, 16:15 por Llau » En línea

    .

    .
    « Respuesta #261 : 26 May, 2009, 16:20 »

    no7am
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    "...Sembremos la llanura antes de arar la loma"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como bien decíamos ayer....quizás el ruido de los disparos de la Nikon D3 sea mayor porque también es verdad que da 9 fps, no se...pero aunque si es verdad que  la K7 da 5,2 fps resulta algo menos ruidoso.

    Salud.

    P.D.: Por mi parte este tema lo cierro, y paso a contestaros en privado.
    En línea
    « Respuesta #262 : 26 May, 2009, 16:36 »

    Dco
    Visitante

    Por el ruido de la D3, asi a ojo no debe estar disparando a 9fps, tiene pinta de ser una velocidad similar a la de la K7...
     A mi me gusta más el sonido de la Pentax, más grave, aunque la D3 tiene -supongo- un espejo de mayor tamaño, lo cual puede influir, y a lo mejor para alcanzar esas ráfagas que tiene han tenido que hacer ciertas concesiones con la acústica  Grin
    En línea
    « Respuesta #263 : 26 May, 2009, 16:40 »

    fidelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En el título del video pone que la k7 dispara a 5.2 y la D3 a 5.
    En línea

    K10D + Grip
    Tamron SP 17-50 2.8 LD
    Sigma 70-200 2.8 HSM EX II
    Pentax DA 18-55 3.5/5.6
    Pentax A 28mm 2.8
    Pentax A 50mm 1.7
    Pentax M 135mm 3.5
    Metz 48 AF-1
    Fujifilm XT10 + adaptador Pentax

    https://www.instagram.com/fideldiez
    « Respuesta #264 : 26 May, 2009, 16:42 »

    Dco
    Visitante

    Bien, demostrada mi atrofiada capacidad de observación, podemos seguir con el tema   Roll Eyes
    Si es que ultimamente estoy en Babia...Al menos de oído sigo bien  Grin
    En línea
    « Respuesta #265 : 26 May, 2009, 16:48 »

    no7am
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    "...Sembremos la llanura antes de arar la loma"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ahora que lo decís, es verdad a mí también se me había pasado mirar el título, aunque para ser sincero sigo pensando que andaré mal del oido, pero la D3 está disparando a más fps que la K7.

    Salud.
    En línea
    « Respuesta #266 : 26 May, 2009, 16:51 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Supongo que podrá bajar de fps ya que esa D3 puede disparar a 9fps y eso si se notaria enseguida.
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #267 : 26 May, 2009, 16:53 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Creo que también deberíamos tener en cuenta el tamaño de ambas cámaras y las propiedadaes acústicas de cada "caja de resonancia" y los materiales que las componen. Al oido, por lo menos al mío, suena más agradable la K7.
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #268 : 26 May, 2009, 20:02 »

    Cotin
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 256
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Creo que también deberíamos tener en cuenta el tamaño de ambas cámaras y las propiedadaes acústicas de cada "caja de resonancia" y los materiales que las componen. Al oido, por lo menos al mío, suena más agradable la K7.

    Hombre sí, si el sonido depende de muchas cosas, entre ellas las que tu dices, pero sea por H o por B, lo que cuenta es el sonido final que emiten.

    A mi desde luego me parece más agradable el de la K7.

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #269 : 26 May, 2009, 20:07 »

    fidelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo me quedo con la nikon, me da la impresión de que las pentax suenan fatal (la k10d parece la batería de john bonham)
    En línea

    K10D + Grip
    Tamron SP 17-50 2.8 LD
    Sigma 70-200 2.8 HSM EX II
    Pentax DA 18-55 3.5/5.6
    Pentax A 28mm 2.8
    Pentax A 50mm 1.7
    Pentax M 135mm 3.5
    Metz 48 AF-1
    Fujifilm XT10 + adaptador Pentax

    https://www.instagram.com/fideldiez
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal