• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 87   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-7

     (Leído 142651 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #90 : 20 May, 2009, 21:14 »

    Alex_Ros
    Fotografia de Calle
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En una Distopia Social.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 349
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Para cuando saldrán las primeras Imágenes de Prueba?

    Yo no soy de los que buscan Vídeo.

    Pero me agradaría saber ¿En cuanto mejora a la K20D? Enfocado en la calidad de imagen.

    En línea

    "La Envidia" es una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.
    « Respuesta #91 : 20 May, 2009, 21:19 »

    Dco
    Visitante

    Según Dpreview
    ¿Se ha comentado ya si tendrá plena compatibilidad con objetivos "M"?,
    No la tiene
    ¿Cómo que no la tiene? Se pueden utilizar todos los objetivos de Pentax, incluso los de rosca, según la página oficial de Pentax.
    Saludos
    Según Dpreview
    ¿Se ha comentado ya si tendrá plena compatibilidad con objetivos "M"?,
    No la tiene
    ¿Comooooorrrrr??
    si vemos esto o esto, acepta monturas tipo SDM, KAF II, KAF, KA, K, Rosca*, 645* y 67* (*con adaptador), entonces ¿como es que no tendrá plena compatibilidad con objetivos "M"?

    A ver, que quizá haya interpretado yo mal la pregunta de Juanmasolo, sólo digo que no tiene compatibilidad total con los M, por el hecho de que hay que seguir usando la medición cerrando el diafragma, como hasta ahora, pero que no ha vuelto el stop down coupler de las analógicas...Simplemente que la cosa continua como en la k20D.
    « Última modificación: 20 May, 2009, 21:22 por Dco » En línea
    « Respuesta #92 : 20 May, 2009, 21:22 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Alguien sabe cuando saldrán las primeras pruebas oficiales (con el último Firmware)Huh?Huh?
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #93 : 20 May, 2009, 21:26 »

    Dco
    Visitante

    ¿Para cuando saldrán las primeras Imágenes de Prueba?
    Pero me agradaría saber ¿En cuanto mejora a la K20D? Enfocado en la calidad de imagen.
    Son temas que a todos nos interesan, pero es imposible saber cuando empezaran a aparecer imágenes de prueba (Especialmente en condiciones controladas, para que sirvan como comparativa)
     Se supone que mejorará a la K20d en ruido y rango dinámico, pero no dejan de ser rumores, y aún no se puede afirmar o desmentir nada.
     Paciencia, que la acaban de anunciar...
    En línea
    « Respuesta #94 : 20 May, 2009, 21:35 »

    flashcrime
    Visitante

    http://www.digitalcamerareview.com/default.asp?newsID=4001&review=pentax+k7

    aqui tenemos algunas fotos de prueba...
    En línea
    « Respuesta #95 : 20 May, 2009, 21:53 »

    Dco
    Visitante

    Yo me refería a fotos a tamaño completo, con esa reducción de resolución poco se puede decir sobre ellas...De todos modos, leyendo el texto, el analista parece realmente entusiasmado.
    En línea
    « Respuesta #96 : 20 May, 2009, 21:56 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    enhorabuena por los de pentax han creado una camara reflex de reducido tamaño con altas prestaciones, por momentos me acorde de algunos modelos de leica, sin duda alguna pentax

    da un salto en materia de calidad, ergonomia y prestaciones con respecto a la k20d, asi que no puedo poner pegas al respecto, porque todo lo que sean avances de la marca nos beneficia

    a todos los presentes,,, me muero por ver sus fotos en este foro  Roll Eyes yo de momento me quedo con mi amada k20d unos años, porque creo que el proximo salto lo dare a FF y naturalmente

    sera PENTAX 


    Saludos!!!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #97 : 20 May, 2009, 22:49 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola. Alguién logró traducir esta web http://www.digitalcamerareview.com/default.asp?newsID=4001&review=pentax+k7
    Esta bien las fotos, pero tener que leer el texto con un nivel de inglés medio, es un coñazo, ya que el explore no me lo traduce no se porque..
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #98 : 20 May, 2009, 22:57 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    las fotos de la web que pasó flashcrime, son muy buena teniendo encuenta la reducción de tamaño. Lo que pasa es que un par de fotos no podemos valorar mucho, pero esta claro, que la cámara mala no va a ser, la pregunta será ¿va a superar en muchos a aspectos a su antecesora?
    En línea
    « Respuesta #99 : 20 May, 2009, 23:06 »

    Esparver
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Navegando....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola. Alguién logró traducir esta web http://www.digitalcamerareview.com/default.asp?newsID=4001&review=pentax+k7
    Esta bien las fotos, pero tener que leer el texto con un nivel de inglés medio, es un coñazo, ya que el explore no me lo traduce no se porque..
    Un saludo
    He leido el articulo en Ingles y pone la cámara por las nubes ¡¡¡

    Para traducirlo, prueba a copiar párrafos de texto y pegarlos en    http://translate.google.com/translate_t
    ponle traducir de ingles a castellano y "listo"

    Saludos ¡¡¡

    La traducción del primer párrafo de digital camera review de la k-7  es:

    MÁS CRÍTICAS DE CÁMARAS DE EXPERTOS
    Pentax K-7 Primera Pensamientos
    POR: JerryJ, DigitalCameraReview.com Editor
    PUBLICADO: 5/20/2009

    Cuando anunció la Pentax K10D en 2006, fue una revolucionaria cámara para aficionados avanzados y profesionales en un presupuesto. La K10D es más resistente y característica-embalado que cualquier réflex digital de Pentax que tiene ante sí. En 2008, la compañía decidió actualizar su línea con la Pentax K20D, pero la cámara es más evolutivo que revolucionario ... tanto es así que muchos propietarios Pentax K10D nunca sintió la necesidad de actualización. Pentax aparentemente escuchado el mensaje alto y claro, porque el nuevo K-7 es, sencillamente, la más impresionante jamás producido cámara Pentax. Eso no es hablar de marketing de Pentax, que es sólo mi primera impresión de pasar una semana con una cámara de pre-producción cuerpo.
    En línea

    Pentax: K1, K3III, MX, Spotmatic500, Program-A,  Flash: AF540FGZII, AF360FGZ
    Ricoh: GR (aps-c)
    Sigma: DP2
    Fujifilm: X-M1, XC16-50 f3.5-5.6, XC50-230 F4.5-6.7
    Nikon: FE2, FM, Flash SB10, 50mmf1.8, VivitarS1 28-90f2.8-3.5, Tamron Adaptall 70-210f3.8-4.0 46A
    Objetivos
    Mount-K Auto
    Pentax Limited:
    DA21f3.2-L, FA31f1.8-L, DA35f2.8Macro-L, FA77f1.8-L
    Pentax Auto: DA12-24f4, DA18-135 F3.5-5.6, F28f2.8, FA50f1.4, HD-DA55-300f4-5.8WR, DFA100f2.8Macro, HD-DFA150-450 f4.5-5.6
    Sigma: AF17-50 F2.8
    Tamron:   AF28-75 f2.8, AF70-200 f2.8 Macro
    Mount-K Manuales
    Pentax:
    M20f4, A28f2.8, k35f3.5, A50f1.7, M135f3.5, A*300f4
    Irix: Blackstone 15f2.4, Dragonfly 150Macro f2.8
    Zenit: Zenitar 16f2.8
    Vivitar: 55f2.8Macro
    Tokina: ATX90mm f2.5 Macro+Extender
    m42:
    Super-Takumar: 28f2.8, 50f1.4, 55f2, 105f2.8, 135f2.5, 200f4
    Karl Zeiss Jena: Flektogon35f2.4
    Meyer Optics Görlitz: Oreston 50f1.8, Primotar 50f3.5
    Rusos: MIR-1V37f2.8, INDOSTAR50f3.5,  Helios44f2, Jupiter-9_85mmf2, Pentacon135f2.8 



    https://www.flickr.com/photos/22338796@N04/
    https://www.instagram.com/jlsa05/
    « Respuesta #100 : 20 May, 2009, 23:08 »

    Dco
    Visitante

    El traductor de Google lo pasa a español sin problema, aunque resulta un tanto macarrónico, entre otras cosas dice:
    "La Pentax más impresionante jamás producida"
    "Durante mi prueba de una semana de duración de la K7, puedo confirmar que el autofoco es notablemente más rápido que cualquier otra cámara Pentax que haya usado anteriormente"
    "Respecto a la calidad de imagen, honestamente siento querer besar a los ingenieros de Pentax responsables de la K7 (...). La calidad de  imagen a todos los niveles ISO parecen notablemente superiores a la k10d o la k20d en términos de ruido de imagen y color. Más importante, Pentax parece finalmente haber descubierto como construir una cámara con un balance de blancos extremadamente preciso (...) Reservaré el análisis del detalle y ruido para el análisis completo, pero hasta ahora me gusta loque veo en términos de reproducción de color y rango dinámico"
    « Última modificación: 20 May, 2009, 23:12 por Dco » En línea
    « Respuesta #101 : 20 May, 2009, 23:12 »

    Kaiser
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    El menos común de los sentidos es el sentido común
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2258
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El traductor de Google lo pasa a español sin problema, aunque resulta un tanto macarrónico, entre otras cosas dice:
    "La Pentax más impresionante jamás producida"
    "Durante mi prueba de una semana de duración de la K7, puedo confirmar que el autofoco es notablemente más rápido que cualquier otra cámara Pentax que haya usado anteriormente"
    "Respecto a la calidad de imagen, honestamente siento querer besar a los ingenieros de Pentax responsable de la K7 (...). La calidad de  imagen a todos los niveles ISO parecen notablemente superiores a la k10d o la k20d en términos de ruido de imagen y color. Más importante, Pentax perce finalmente haber descubierto como construir una cámara con un balance de blancos extremadamente preciso (...) Reservaré el análisis del detalle y ruido para el análisis completo, pero hasta ahora me gusta loque veo en términos de reproducción de color y rango dinámico"


    La traduccion de google esta bien para los momentos de depre. Coges un texto en ingles, lo traduces y lo lees. La panzada a reir esta asegurada. Me recuerda a los manuales de usuario de equipos chinos, traducidos alli. Despues de leerlos entiendes el equipo aun menos que antes de abrir la caja.
    En línea

    K-5 & Spotmatic SP & Sony DSC-H2
    SMC Takumar 50mm f/1.4 + Pentax F 50mm f/1.7
    Asahi Takumar 135mm f/3.5
    Pentax DA 18-55 + Pentax F 80-200
    Sigma 10-20 EX DC 4-5.6
    Sigma 70-200 EX f/2.8
    « Respuesta #102 : 20 May, 2009, 23:16 »

    jv.pentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay alguien que, ya haya abierto un nuevo post de venta para cambiarse a K7?  Cheesy

    En línea

    K100D Super, 18-55 II,  , FA 50mm 1.4, Tamron 17-50 f2.8, Tamron  18-200 y algunos trastos más...
    « Respuesta #103 : 20 May, 2009, 23:20 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola, al final lo estoy traducción con el traductor del Mundo.
    Y la crítica es muy buena, no sabremos como son los resultados.
    En línea
    « Respuesta #104 : 20 May, 2009, 23:21 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay alguien que, ya haya abierto un nuevo post de venta para cambiarse a K7?  Cheesy



    Sí, pero se lo  han borrado.


    Otra web donde leer una extensa parrafada en inglés sobre la k-7
    http://www.imaging-resource.com/PRODS/K7/K7A.HTM
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 87   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal