• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pues no se que bicho es ,creo que por aqui he visto una cernidora o algo asi.

     (Leído 769 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues este mediodia merodeaba este bichito por el balco que por cierto no se que es y no he querido desaprovechar la ocasion de afotarlo.
    El problema es que soy novato en esto del macro y no acabo de dar con los parametros correctos .
    Pedi ayuda hace tiempo en el foro y mas o menos me dijeron lo siguiente : Para empezar f:11 velocidad a 1/180 para que no salgan trepidadas , procurar no sacar el flash por los reflejos ,y el ISO a 200 .
    Pues he hecho exactamente eso y me salen totalmente negras , he subido el ISO a 400 y sacado el flash integrado y se ven un pelin mejor pero toda la informacion en la izquierda del histograma con la consiguiente perdida de calidad al editarla .AH! y procurar no buscar el 1:1 sino ampliar el encuadre y luego recortar por lo de la PDF .
    Total que no salen bien ,estan tiradas en sombra ,porque tambien me dijeron que con sol salen sombras duras y reflejos .
    MI pregunta es : donde esta el truco ??o no hay otra que bajar velocidad ,subir ISO y aguantar la respiracion.
    He tirado con flash y tambien salen subexpuestas ,necesito un flash externo porque es mas potente ? pero luego tambien saldran reflejos o  se utiliza un difusor .Con los flashes anulares no salen reflejos o si salen pero las sobras no son tan duras ?
    He mirado webs de macros y utilizan tres flashes ,cosa que yo no tendré jamás,por eso pido un poco de ayuda o mejor que me dedique a hacer flores con tripode.