• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dormitando ( Carabo Comun - Strix Aluco)y otra foto mas de sus ojos

     (Leído 2688 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    juaniko
    Visitante

    Bueno  os dejo una foto de un ave de la que se sabe relativamente poco ya que no muchos fotografos (Exceptuando digiscoping) han tenido la oportunidad de afotarlos,y los ornitologos no saben como se han desarrollado, etc...  son preciosos y si te abren los ojos llegan a dar miedo de lo grandes que los tienen, enormes y negros.
    Existen individuos con distintas coloraciones diferentes desde Pardo-rojiza a Gris amarronada dependiendo de su habitat.

    En este caso en esta pequeña arboleda de Arroyo viven 2 adultos con 2 pollos, un dia paseando en busca de comederos de Milano ( pues habia visto a  un Milano real comiendo sobe zarzas), andaba debajo de los arboles y vi algo bastante grande, digo vi porque el Carabo es un Strigiforme, por lo que en vuelo no se le escucha, no quise ser muy pesado , no me gusta estresar a los animales...me fui y a la semana volvi por alli con redes de camuflaje y entrando por otro sitio para que no les diese tiempo a verme con facilidad como la otra vez...no sabia que eran solo que si los habia visto alli de dia era o bien porque era un Strigiforme con nido o bien porque dormitaban,  y alli estaban, super camuflados, es dificil verlos, muy dificil; unas cuantas fotos....Uno de los pollos abrio sus enormes ojos y dio el Psi-se, la voz de alarma, en la foto podeis ver 2 en ramas mas bajas habia otros 2, y antes de que se asustasen me fui corriendo casi!, volvere a ir pero cuando se hayan olvidado de mi, no es muy buena por la dificultad que tiene es un contraluz salvaje y desde una distancia prudencial para no estresarlos,  espero que os guste y un abrazo.



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2009:05:08 10:42:25
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Y aqui os dejo LOS OJAZOS de este animalito, impresionan o no? jejejejeje


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2009:05:08 11:51:45
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    « Última modificación: 8 May, 2009, 11:53 por juaniko » En línea
    « Respuesta #1 : 8 May, 2009, 11:05 »

    mangallon
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 878
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya es que ni dormir te dejan estos paparazzi. Muy buena juaniko.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 May, 2009, 11:35 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estás hecho todo un fotógrafo del National G, Juaniko, que no te imaginaba yo con tu hide y todo, jejejeje. Muy buena pillada, y es un animal precioso, a ver si para la próxima lo pillas con los ojos abiertos, que ya me gustaría ver a mí esos "grandes ventanales".

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #3 : 8 May, 2009, 11:44 »

    jgimeno
    Moderador
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jo, que envidia me da esta foto Grin sana por supuesto.

    Es un animal precioso.

    ¿Esta hecha con el 135-400 APO? Desde luego da buenos resultados.

    Saludos.


    En línea


    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Hola Juaniko fantásticas las dos, especialmente la segunda donde se apresian  esos ojazos. Esto de fotografiar fauna salvaje es realmente apasionante,
    felicitaciones compañero y un gran abrazo
    En línea

    PENTAX

    juaniko
    Visitante

    Si Gimeno es con el 135-400 no es mal objetivo, hay que domarlo como a todos ese maldito Carabo fue el que dio la voz de alarma jejejejeje, Ojala y lo fuese Aguaviva, estas fotos estan hechas con mucho cuidado de no molestarlos y con mucho tiempo empleado en el campo para buscar egagrópilas, se que hay un zorro merodeando, y se que hay milanos por ver conejos destripados al lado de excrementos! me encanta ir buscando cosas y luego volver a ver si hay suerte...gracias por comentar y un abrazo para todos

    Gimeno lo que tienes que hacer es venirte aqui algun dia! jejejeje y yo te llevo a ver lo que tengo localizado! jejejejeje
    En línea

    jgimeno
    Moderador
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me has dejado sin palabras con esta ultima foto.

    Impresionantes los ojazos que tiene el animalico.

    Tomo nota juaniko, tengo Toledo como sitio pendiente por visitar Grin


    Saludos
    En línea


    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno bueno...qué bonito! antes no estaba la segunda, no?... Entiendo que éste es el polluelo. Es precioso, me quedo con la segunda foto.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens


    juaniko
    Visitante

    si es pollo adulta ya!, cogiendo la coloracion,antes no estaba la subi hace un momento!, un abrazo
    En línea

    oso
    Visitante

    Que buena Juaniko!!!!!! Mira que es dificil pillarlos.
    En línea

    Jesus K100 D Super
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Jerez de la Frontera
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 292
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola!!!!
    Son fantasticas las dos, pero la que mas me gusta es la segunda, con los ojos abiertos deseando de ver cosas el poyuelo, jejejeje.
    Valla trabajito, con lo dificil que es ver estos animales....
    Un saludo
    En línea

    Pentax K 100 D Súper
    Pentax K 5 IIs (Esparver)
    Pentax SMC-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax SMC-A 50mm F1,7 (Kaiser26)
    Sigma 70 - 300 mm F4 - 5.6 Apo DG Macro (Rastaman)
    Pentax K 5 IIs (Esparver)

    http://www.flickr.com/photos/jesus82/

    abuelo
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    ABUELO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena pisano, creo que por la mañana temprano, cuando vuelven del super es menos dificil localizarlas, yo estoy intentando pillar desprevenida a una lechuza que tengo observada en una casa semidestruida que está no muy lejos , pero hay que madrugar mucho y esperaré para el mes que viene. La segunda es mas vistosa ya que lo mas interesante de estos individuos son precisamente los ojos. Un abrazo.
    En línea

    Manux
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: La Rioja
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que el solo hecho de localizar un animal como este y fotografiarlo ya tiene mucho mérito, me gustan las dos pero la mirada del segundo impresiona.

    ....digo vi porque el Carabo es un Strigiforme, por lo que en vuelo no se le escucha....
    Alguna vez veo volar las lechuzas y me impresiona que lo hagan en silencio. ¿Cómo funciona eso?
    En línea

    Pentax K3
    Tamron SP 500 mm f/8 55B
    Sigma 10-20 mm f/3.5 EX DC HSM

    juaniko
    Visitante

    pues todas los strigiformes tienen sus alas un diseño que es suave y muy denso que las hace silenciosas, un abrazo
    En línea

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola juaniko un saludo,,, muy buenas fotografias dada la dificultad que conlleva fotografiarles sin que te vean,, digna de national geographic como ya te comentaron jeje...


    eso si juaniko una cosa,,ese segundo pajaro de ojos negros me asusta 

    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal