• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Se perdio el paisaje.....

     (Leído 970 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Abr, 2009, 22:05 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Tu te encuentra  tranquilamentre paseando por este precioso  paraje ..............................y



    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:04:17 21:54:46
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL



    de repente te encuetras esto.......................



    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:04:17 21:53:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    Modernida,necesidad,llamarlo como querais pero  yo no entiendo .........................

    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #1 : 17 Abr, 2009, 22:12 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Madre mía! Una aberración! y seguro que no es del objetivo...no sé dónde tenemos la sensibilidad a veces...o casi siempre...puf.

    Buen documento.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #2 : 17 Abr, 2009, 22:26 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Pues si AGUAVIVA,es trite verlo ,,y  lo esta  haciendo de forma que no de mucho impacto a la zona..................

    Esto esta en el llamado pulmon de BARAKALDO,"EL REGATO"  ,un lugar espectacular de ver,pero de aqui a un tiempo cre que  va a perder parte de su encanto,chalets,carretera,ect,ect, van a ensucira el lugar ,una pena una verdadera pena
    Yo no me acostrubo a verlo.

    SALUDOS ANDONI

    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #3 : 17 Abr, 2009, 22:57 »

    JUMANRO
    Juan M.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Salamanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 992
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí, se lo cargan todo. Ya casi no quedan rincones en España que se salven de la quema. Aquí lo que interesa es el mercado; lo demás, da igual. Bonita la primera foto. Saludos.
    En línea

    ----------------------------------------
    PENTAX K-5 II
    TAMRON SP AF 17-50
    SIGMA 28-300 mm F3.5-6.3 Macro
    SIGMA EX 28 mm F1.8 DG Macro
    SIGMA 70-300 F4-5.6 APO DG macro
    SMC PENTAX A 50mm F1.4
    ----------------------------------------
    « Respuesta #4 : 18 Abr, 2009, 00:37 »

    diemarc
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Totalmente de acuerdo con lo comentado, jo!! viendo la construccion, uno se da cuenta de como es el ser humano, no hay limites que le frenen.


    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 18 Abr, 2009, 01:39 »

    Jesus K100 D Super
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Jerez de la Frontera
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 292
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola!!
    Viendo esto me pregunto, donde esta todo eso que me enseñaron de los estudios de impacto ambiental?Huh?Huh??
    Bonita foto la primera y mejor fotodenuncia (se puede llamar asi?) a la segunda.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K 100 D Súper
    Pentax K 5 IIs (Esparver)
    Pentax SMC-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax SMC-A 50mm F1,7 (Kaiser26)
    Sigma 70 - 300 mm F4 - 5.6 Apo DG Macro (Rastaman)
    Pentax K 5 IIs (Esparver)

    http://www.flickr.com/photos/jesus82/
    « Respuesta #6 : 18 Abr, 2009, 01:57 »

    ellobo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: segovia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 475
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la primera foto  me gusta mucho ,la segunda pues una putada asi van por todas partes no tienen ningun respeto por nada ,empiezan por la carretera  y luego los adosaos y centros comerciales una pena,en fin.

    saludos
    En línea

    PENTAX K10D y PENTAX K-1
    *pentax smc-A 20mm,f/2.8   
    *pentax scm-A 28mm,f/2.8
    *pentax smc-A 35mm,f/2.8
    *pentax smc-A 50mm,f/1.7
    *pentax smc-A 85mm,f/1.4,limited
    *SMC f/1.4 asahi pentax takumar 50mm*
    *pentax smc 135 2.5
    *Kobica auto 135mm f/2.8
    « Respuesta #7 : 18 Abr, 2009, 01:58 »

    mangallon
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 878
    Mi Galer�a Pentaxeros

    donde esta todo eso que me enseñaron de los estudios de impacto ambiental?Huh?Huh??

    Está claro que lo han estudiado bien, porque más impacto es difícil conseguirlo. Es una pena que se destroce todo de esa manera.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #8 : 18 Abr, 2009, 01:59 »

    juaniko
    Visitante

    yo lo que veo por aqui, supongo que en toda España, aqui en mi pueblo hay una zona que se quiere declarar zona natural ya que es un quejigar, un poco fuera de lugar ya que vivimos a muy pocos metros de altitud, ademas de que no hay ningun otro cercano!, pues bien el ayuntamiento hace 2 años en el libro tipico ponia "Un paraiso en Valmojado", citaban especies como el buitre negro,Elaniobusardos,etc...en fin un gramn numero de especies protegidas;y luego decian que se iba a realizar caza controlada, y agricultura y pastoeo controlados, pues bien alli se hace una romeria y dejan todo lleno de mierda y nadie lo limpia, el ayuntamiento pasa, no hara mucho me encontre un buho real envenenado!, y los datos de la caza son escalofriantes en un dia un grupo de cazadores son capaces de matar mas de 300 conejos(creerme) y nadie les dice nada!, en fin ...para que vender algo que no se va a respetar!, es una pena y pocos somos los que lo añoramos!!!!o lo cuidamos!, no estamos obligados ni a mas ni a menos...que te importa poco la naturaleza, pues dejala en paz que ya iremos los que la admiramos y la cuidamos.
    Siento que pase eso por tu zona Andoni muchos animos y si sois unos cuantos los que no estays conformes poneros en contacto con ecologistas y que pidan cuentas a ver porque han hecho eso!!!, buen documento
    En línea
    « Respuesta #9 : 18 Abr, 2009, 09:19 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento que pase eso por tu zona Andoni muchos animos y si sois unos cuantos los que no estays conformes poneros en contacto con ecologistas y que pidan cuentas a ver porque han hecho eso!!!, buen documento 

    HOLA

    Ok ,si el tema eclogista esta mas  que movido ,pero  no creo que se llegue a nda ,bueno os dire que  aqui en la zona hay un pez autoctono llamado el "PEZ ESPINO"por la forma que tiene ,es en los pocos sitio  que quedan y no se si queda 1 o 2.
    Aun asi a gente que les hace gracias que  haya gente que se movilize por el tema del pez..


    "Bueno esto lo dejamos asi para no crea un spot reividicativo pues el tema era ver como que da el entorno de ese paraje"   

    Bueno saludos y si venis por BARAKALDO no dejesi de daros un paseo por el entorno....

    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #10 : 18 Abr, 2009, 15:14 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Andoni. Lo tengo tan cerca y nunca he paseado por ahi... me tengo que pasar un día antes de que lo acaben de destrozar... porque ya sabes lo que pasa por aquí... si se empeñan en hacer algo lo hacen por cojo....... Dentro de poco si queremos respirar aire sano tendremos que ir a pasear por los jardines de los caserios de algunos politicuchos. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal