• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una panoramica (modificada)

     (Leído 601 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Abr, 2009, 12:05 »

    aoc
    Visitante

    Pues hice esta panorámica de 5 fotos enlazadas, sin comprimir me dieron 10 megapixels de ancho (tirada a 4 mgpixels).
    Hecha con el FA 28-70 a máxima focal.
    la considero mi mejor trabajo panoraámico.



    Viendola en un monitor de alta defiición sin comprimir me doy cuenta que necesito imprimirla.
    « Última modificación: 16 Abr, 2009, 08:15 por aoc » En línea
    « Respuesta #1 : 14 Abr, 2009, 12:28 »

    jafras
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: El Temple - Huesca
    Sexo: Masculino
    Linux Registered User #446243
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 347
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es bonita la(s) fotografía(s).  Deberías cuidar más la medición de luz del conjunto de imágenes.  Se notan las transiciones a causa de la diferente exposición entre cada imagen.

    En cualquier caso, ha quedado bien.

    Imagino que conocerás la teoría, pero se toma la apertura y exposición del punto más luminoso y se fija como referencia en todas las demás.  De esta forma todas están hechas de la misma forma.
    En línea

    Hardware: Dos manos + La Bestia Negra + K5 + Objetivos del 89 + Tubos extension + Dos flashes de maricastaña + Debian system Corel-Duo 8Gb+HD1Tb+Wacom Bamboo
    Software: UfRaw + GIMP + ImageMagick + gThumb + RawTherapee
    « Respuesta #2 : 14 Abr, 2009, 13:26 »

    aoc
    Visitante

    Imagino que conocerás la teoría, pero se toma la apertura y exposición del punto más luminoso y se fija como referencia en todas las demás.  De esta forma todas están hechas de la misma forma.

    Si la conozco, pero el problema no ha sido ese, ha sido al hacerla con polarizador, que al ser diferente ángulo respecto al sol ha oscurecido unas tomas más que otras... ya he aprendido una cosa nueva.
    En línea
    « Respuesta #3 : 14 Abr, 2009, 13:49 »

    jbj
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 111
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonita panoramica, lastima que se noten las fusiones, especialmente la segunda de la derecha, no puedes mirar de oscurecerla un poco?. Si lo tienes por capas creo que esta diferencia se podria minimizar.

    Has hecho la fusión a mano o con algun soft específico?

    Parece que queda nieve para dias.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 14 Abr, 2009, 14:00 »

    aoc
    Visitante

    Bonita panoramica, lastima que se noten las fusiones, especialmente la segunda de la derecha, no puedes mirar de oscurecerla un poco?. Si lo tienes por capas creo que esta diferencia se podria minimizar.

    Has hecho la fusión a mano o con algun soft específico?

    Parece que queda nieve para dias.

    Saludos

    Las fusiones se notan por el uso del polarizador, como he comentado antes. Para hecerlo he usado el Panorama Maker, pero me voy a guardar los originales para cuando aprenda más Photoshop e intentar dejarlo que no se vean.

    la foto se hizo el miércoles pasado, o sea en medio de las dos nevadas. Ahora aún debe haber más... y lo que viene
    En línea
    « Respuesta #5 : 16 Abr, 2009, 08:16 »

    aoc
    Visitante

    Pues eso, he cambiado la foto y he puesto la misma pero reducida de otra forma, pero con más calidad
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal