• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un par de Saray

     (Leído 1886 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Abr, 2009, 04:44 »

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El otro día probando en estudio iluminación con un sólo foco, le hice unas cuantas a mi amiga Saray. Aquí os dejo un par a ver si os gustan.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 75mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2009:04:08 19:00:54
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 75mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2009:04:08 18:46:15
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro


    Gracias por pasar. Saludos.
    En línea

    « Respuesta #1 : 10 Abr, 2009, 05:47 »

    andresg
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    muy bonita saray Smiley
    creo que se quemo un poco, algo menos de potencia en la luz principal o bueno, la unica en este caso.
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Abr, 2009, 12:33 »

    jgimeno
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan ambas, pero me encanta la primera, lo mio no son los retratos, pero me gusta mucho, luz y sombra Grin

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #3 : 10 Abr, 2009, 13:06 »

    Ben Albares
    Visitante

    ..soy muy coñazo dando criticas lo advierto, muuy perfeccionista -por contra es lo que espero cuando empieze a subir las mias, sin piedad!!-

    ..la primera me gusta, aunque le veo falta de aire por arriba, acentuado por demasiado por abajo..descompensado en ese punto vaya, luego en la zona de la mejilla que queda a oscuras veo como se cuelan dos pequeños halos de luz..como si fueran pinceladas de photoshop, que se vea el punto blanco del ojo en la oscuridad tambien distrae, y un poco quemada como ya han dicho en la zona del hombro...

    ..la pose y el angulo me gusta mucho ^^ y el tratamiento en byn esta muy bien.

    La segunda foto no me dice nada, sorry.

    Un saludo!! =D
    En línea
    « Respuesta #4 : 10 Abr, 2009, 15:07 »

    tucucumba
    Visitante

    Como ya te he dicho en flcikr, la primera es la que mas me gusta, es un encuadre arriesgado, ya que como en cualquier retrato el interes hay que centrarlo en la mirada pero aun asi el encuadre es bueno, no distre para nada la atencion y junto con el aire que le has dado en el lado izquierdo le da un toque a la foto de "interesante". La modelo preciosa, la pose genial y el tratamiento absolutamente inmejorable, esa zona "quemada" que te dicen es de lo que mas me gusta, la transicion entre lo expueso, lo quemado y las sombras. Para mi genial y asi te lo voto. Cheesy
    Por cierto yo entiendo como quemado toda zona en la que no hay nada, nada de informacion y en esta foto poco zona quemada

    salu2 y buen trabajo
    En línea
    « Respuesta #5 : 10 Abr, 2009, 15:50 »

    Artbel
    Visitante

    Yo me quedo con la 1ª y con la expresión de la guapa Saray. No me molesta en absoluto el quemado y supongo que con los consejos que te han dado compañeros que entienden muchísimo más que yo de esto del retrato se podría mejorar, pero a mi me encanta así, lo cual no quiere decir que aplicando los cambios  sugeridos no me gustara más. Pero lo que veo me gusta y así la he votado.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #6 : 11 Abr, 2009, 01:10 »

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por pasar y comentar.
    Respecto a lo de la zona quemada se puede decir que es buscado, ya que pretendía que fuesen retratos de muy alto contraste, supongo que va en gustos.

    Ben Albares, me gustan los comentarios como el tuyo, no te preocupes. Por cierto, lo de las pinceladas de ps, es posible, ya que tuve que quitar algún pelillo, no sé si de ahí exactamente. Y lo de el aire por arriba, también es buscado, ya que, cómo dice Tucu, intenté hacer un encuadre distinto, siento que no te convenza.

    Bueno saludos a todos y gracias otra vez.
    En línea

    « Respuesta #7 : 11 Abr, 2009, 15:03 »

    arcadi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Rusia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 396
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Me gusta primero la foto! ¡La estimo muy alto! Pero si algo proponer, esto es: excluir marco y cortar la parte inferior sobre 2 cm.
    Un saludo
    En línea

    Pentax k5d, Pentax 50/f1,4, Pentax 10-17/f3,5-4,5, Pentax 16-45/f4, Sigma 70-200/2,8;
    « Respuesta #8 : 12 Abr, 2009, 06:09 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena la primera, tal como esta...
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Abr, 2009, 05:30 »

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a los dos por pasar y comentar.

    Saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal