• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Primeras fotos

     (Leído 1428 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Abr, 2009, 22:01 »

    xanky
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me he atrevido a subir estas fotos, aunque seguro que no tienen la calidad necesaria para que la gente las vea, pero así tambien aprendo de vuestros comentarios. Son del raly de Portugal, hice pocas porque aquello es una nuve de polvo constante y no quería ensuciar demasiado la cámara.


    En línea

    Pentax k200D, pentax 18-55, pentax p30t, sigma 70-210, tanrom 18-200
    « Respuesta #1 : 7 Abr, 2009, 22:19 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Bueno a mi me gusta la primera aunque muy,muy encajonad una pena y algo fuera de foco el morro.

    Animo a seguir probando


    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #2 : 7 Abr, 2009, 22:25 »

    xanky
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En realidad en  la primera foto se ve el coche entero, no se porque aqui no se ve, será que hice algo mal, si me dicis lo que es puedo arreglarlo. Gracias
    En línea

    Pentax k200D, pentax 18-55, pentax p30t, sigma 70-210, tanrom 18-200
    « Respuesta #3 : 10 Abr, 2009, 13:09 »

    Pepe 007
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Entre Ourense y Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 372
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Yo creo que el problema no es tanto de foco si no de que tiraste mucho de zoom y aún no tienes el pulso suficiente como para que no se te mueva la cámara a la velocidad a la que sacas. Si estoy en lo cierto prueba a aumentar la velocidad de obturación (¿a cuánto sacaste?) o apoyar el brazo en algo (un árbol puede servir).

    Si no tengo razón y el problema es de enfoque prueba a hacer lo que hacemos los "pobres" que no tenemos ultrasónicos: enfocas en un punto por donde vaya a pasar el coche y cuando pase disparas.

    Espero haberte ayudado, pero lo más importante es seguir practicando (y no te preocupes tanto por la cámara: una limpieza al llegar a casa al cuerpo y objetivo y arreglado).

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K10D y algunas cosas más

    http://josedominguezphotography.blogspot.com/
    « Respuesta #4 : 10 Abr, 2009, 19:41 »

    xanky
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente la saque  1/125 para que se apreciase algo de movimiento y la verdad no había nada en que apoyarse, al contrario estaba en medio de bastante gente con lo que no la posición no era demasiado cómoda. Un saludo
    En línea

    Pentax k200D, pentax 18-55, pentax p30t, sigma 70-210, tanrom 18-200
    « Respuesta #5 : 10 Abr, 2009, 19:53 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las fotos de helicópteros, aviones, bichos volando... generalmente quedan mejor si dejas en el encuadre un elemento que haga de horizonte, para que no de la impresión de que está flotando en el aire sin más.

    La del coche también quedaría mejor sin no dejaras el vehículo tan encajonado en la foto, dándole un poco de espacio a los lados, lo cual permite que el coche dé más sensación de movimiento.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #6 : 13 Abr, 2009, 10:57 »

    xanky
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias por los consejos Udri. La del elicóptero era dificil que saliese ningún elemento para que hiciese de orizonte por que estábamos casi debajo de el y escondidos bajo un alcornoque, porque es el elicóptero que vigila que la gente no esté fuera de las zonas habilitadas para ver el rally. La del coche me salió encajonada porque la verdad a la velocidad que venían me resultó dificil sacar las fotos más o menos correctas, o me salía mucho espacio a los lados o ninguno como esta. Un saludo
    En línea

    Pentax k200D, pentax 18-55, pentax p30t, sigma 70-210, tanrom 18-200
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal