• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K20D "Titán"

     (Leído 7815 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Mar, 2009, 14:42 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La cosa es que (de nuevo: parece) al ser de un nueva línea, la nueva no sustituiría la K20D.

    Ojalá fuera así, pero no. Lo puedes ver como quieras: que la línea de la K20D desaparece y otra de menor tamaño aparece, o que la K20D se ve sustituida por una cámara más pequeña.

    Parece ser (ojo al análisis) que los directivos de Pentax han concluido que las ventas de la K20D, menores de lo esperado, se deben a su tamaño... Pero teniendo en cuenta que (siempre según el gurú de marras) son los mismos directivos que consideran que la K20D fue una nueva gama y que la K200D era la sustituta de la K10D (!), cualquier cosa es posible.

    Lo de que dejen de fabricar la K20D ahora me parece un despropósito, pero parece que es lo que hay. El recochineo sería que encima llamasen "K30D" a la nueva Tongue

    Así que el que estuviera esperando a la bajada de precios final de la K20D o a la llegada de una sustituta de su mismo estilo, que no espere demasiado, que se acaban.

    El lado "bueno" es que a este paso no me van a tentar mucho para jubilar la K100D Grin

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #16 : 24 Mar, 2009, 15:15 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo solo puedo aportar varias cosas, viene una sustituta de la k20d, del tamaño no se nada (a mi no me han dicho nada), otra inferior (que hay si me dicen que sera de inferior tamaño), y otra de gama baja (imagino seria la X70).

    Tambien vemos que la cosa no esta parada, re-nace la 645d, y se reeditan los objetivos para la misma, nace una nueva linea de objetivos al darse por finalizada la linea DA, que mas se puede pedir, solo esperar un poco.

    Del tema de los colores, puro marketing, y de que la k20d no se vende como se esperaba, pues que quereis que os diga eso no es lo que me dicen a mi, ni es lo que yo veo, ya que en la tienda es el unico modelo que se vende, del resto no se vende nada.

    Un saludo, y un poco de paciencia.
    « Última modificación: 24 Mar, 2009, 15:59 por Mika » En línea
    « Respuesta #17 : 25 Mar, 2009, 10:47 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero que estas no sean las novedades de Pentax para este año... A ver si se ponen un poco con el tema de los FPS.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal