• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    3 paisajes

     (Leído 608 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Mar, 2009, 18:34 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Bueno ahi os dejo una tomas de estos dias  festivos ,para el que los haya pillado

    "El pico del Fraile""


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 23mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:03:22 18:24:21
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Puerto de Bermeo


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:03:22 18:20:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Anochece en el ABRA


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 18mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2009:03:22 18:22:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Saludos ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #1 : 22 Mar, 2009, 18:52 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Hola Andoni sin dudar me quedo con la segunda. Que bello lugar, aunque la veo algo oscurilla, por lo menos en mi monitor.
    Un abrazo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #2 : 22 Mar, 2009, 19:01 »

    Lenin
    Visitante

    Pues yo me quedo con la primera..... ya vemos que pa gustos colores. Me parece muy curioso lo del fraile, y la lejanía que conseguiste.

    Donde son las fotos?

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #3 : 22 Mar, 2009, 19:01 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonitas las tres Andoni.
    El paisaje de la primera es impresionante. La posición y altura del sol no parecen las idóneas para el momento del afotamineto pero aún así se conserva mucho detalle. El relieve que supongo alude al fraile es un buen motivo pero resta profundidad a la foto con ese encuadre.
    La segunda tb la veo algo oscura, pero me gustan los colores y la compo, aunque la veo algo cortada a la derecha.
    En la tercera tienes que clonar los restos de una gotaza y corregir la inclinación antes de que se te vacíe el Cantábrico  Grin
    En línea

    « Respuesta #4 : 22 Mar, 2009, 21:10 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Gracias  a los 3 ,bueno

    Para LENIN:

    El pico del FRAILE es en el camino  hacia la VIRGEN DE ORDUÑA (BIZKAIA),un lugra precioso,a 900 metros de altura

    Para Carlosrg:

    Cierto sale oscura,y es por culpa de un filtro  que le pongo ,ya me lo habia dicho ,pero ni me  acordaba,asi que  ,la solucion pra que no me vuelva a ocurrir es..........deshacerme de el....

    Y para  Deckard

    Pues si vaya gotaza,y justo en medio,sobre la 2 podria haber elegido otra elegi esta,caso error pues la tengo desde  diferente angulos,.

    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #5 : 22 Mar, 2009, 21:27 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    las dos ultimas las veo oscuras y la primera creo que con algo más de contraste estaria mejor,creo que si la retocas por zonas se le puede sascar más, a al ultima sobre todo le clonaría el manchurron del sensor.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 22 Mar, 2009, 23:59 »

    fotomaton
    Visitante

    Me quedo con la segunda, y aunque un poco subexpuesta creo que la puedes arreglar fácilmente, también yo hubiera encuadrado un poquito más a la derecha para no cortar el paseo. La primera impresiona, muy acertado el nombre. Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal