• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Anochecer en el Muelle del Tinto, Huelva

     (Leído 3559 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Ene, 2010, 09:20 »

    amartinezfer
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos días.

    Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la fotografía. La verdad que mi anterior camara era una fisher price  Smiley . Os dejos unas fotos de mi útimo fin de semana en Huelva. Vivo en Madrid pero me escapo mucho para Huelva.

    Me gustaría vuestra opinión de expertos porque encuentro algo en las fotos que no me cuadra.

    Las siguientes fotos son del muelle del Tinto (http://es.wikipedia.org/wiki/Muelle_de_mineral_de_la_compa%C3%B1%C3%ADa_Riotinto) del mismo diseñador que la Torre Eiffel.








    Tambien en Huelva existe el Santuario de Nuestra Señora de La Cinta, muy bonita como podeis ver. (http://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_La_Cinta)






    Un saludo y gracias.


    En línea

    Pentax K-M white
    Pentax 18-55 f3,5 -5,6
    Cosina 50mm f1:2
    Conina-W 28mm f1:2.8
    « Respuesta #1 : 19 Ene, 2010, 14:12 »

    Tartarugo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 934
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un análisi de otro novatillo:
    A la primera, tercera y quinta las encuentro bastante anodinas, a lo mejor con una mayor saturación y contraste ganaban bastante, incluso (si las hiciste en raw) jugar con el balance de blancos para lograr algo más atractivo