• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    De canarias

     (Leído 641 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Mar, 2009, 23:28 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Probando con algo de luz artificial, aquí os dejo estos apetitosos platanos de canarias.
    Que os aproveche Smiley


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 200mm - 1/15s - f/16 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2009:03:06 23:23:46
    Objetivo usado: Sigma 28-200mm F3.5-5.6 DL Macro
    En línea

    « Respuesta #1 : 6 Mar, 2009, 23:59 »

    mzalbaib
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Pamplona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1556
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena nitidez y texturas. No me convence mucho la colocación del platano de arriba a la derecha. Con luz natural te habría salido con los volúmenes más bonitos y con los colores más naturales.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 7 Mar, 2009, 00:08 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena nitidez y texturas. No me convence mucho la colocación del platano de arriba a la derecha. Con luz natural te habría salido con los volúmenes más bonitos y con los colores más naturales.
    saludos

    Si esta claro que la luz natural es lo mejor,pero a la hora que la hice no había luz y me apetecía,utilice un foco halogeno de esos que venden  en los CC y una cartulina blanca para rellenar, luego toque el balance de blancos en el raw.Sobre la colocación del plátano es como estaba el enganchado en el racimo, aquí si que la colocación con sus compañeros es natural. Smiley
    saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 7 Mar, 2009, 00:39 »

    Artbel
    Visitante

    Pues porque lo has dicho a mi me hubieras dado el pego si dices que es una tenue luz natural que se colaba por la ventana.  Ains, que pardillo soy. A mi me gustan así pero no soy entendido.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 7 Mar, 2009, 00:48 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues porque lo has dicho a mi me hubieras dado el pego si dices que es una tenue luz natural que se colaba por la ventana.  Ains, que pardillo soy. A mi me gustan así pero no soy entendido.

    Saludos,

    Gracia por pasar,yo tampoco entiendo mucho de luz, tengo el privilegio de vivir con una casa encarada al mar que me entra una luz por el balcón de maravilla, y bueno alas 19:50 pues como no habia luz probé con el foco del Pryca y la cartulina y  no quedo tan mal pero prefiero lo natural a no ser que tengas un buen equipo de iluminación.Lo importante es ir haciendo fotos y ir probando.
    Un saludo
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal