• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    De toda la vida

     (Leído 1103 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Mar, 2009, 11:06 »

    abuelo
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    ABUELO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Mar, 2009, 11:25 »

    Lenin
    Visitante

    Hola Abuelo!!

    A mi me gusta  ( y a Karlos Arguiñano también) , quizás le podríamos dar un poco más de fuerza al color amarillo?? Como está hecha?


    Si dejas juntos las manzanas y los limones, luego las manzanas están ácidas. Por lo menos en mi aldea no plantabamos el limonero cerca del resto de los frutales por ese motivo. 

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 5 Mar, 2009, 11:43 »

    McNelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 659
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW




    Si dejas juntos las manzanas y los limones, luego las manzanas están ácidas. Por lo menos en mi aldea no plantabamos el limonero cerca del resto de los frutales por ese motivo. 


    Eso es la polinización cruzada. Las pobres abejitas que no distinguen entre especies.
    En línea

    Equipo (solo el Pentax)
    K5
    K110D (PENTAX): Comprada a Lo Pelut. MUERTA EN ACTO DE SERVICIO.
    K20D (Pentax): MUERTA EN ACTO DE SERVICIO
    24mm A f2.8 (Vivitar)
    28 mm f2.8 (SIGMA):Comprado a kiraij
    50-A f2 mm (Pentax): Comprado a Jaime Mu
    135 mm f2.8 (Pentacon m42) --> Comprado a caifas
    28-80mm f3.5-5.6 macro (Vivitar)
    80-200mm f4 (TOKINA): Comprado a stradlin
    80-200mm 1:4.5-5.6 SZ-X: Comprado a Lenin
    200mm f3.5 (TOKINA): Comprado a Caifas

    Fuelle
    « Respuesta #3 : 5 Mar, 2009, 11:45 »

    Artbel
    Visitante

    Me gustaría más con luz natural y sin la etiquetita del plátano, pero es mi gusto, nada más.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Mar, 2009, 11:50 »

    Lenin
    Visitante

    Mc Nelo es en serio lo de la polinización cruzada? Yo sabía que el sabor era ácido cuando se plantaban cerca.... pero sus tecnicismos no xdd

    Ves, si un foro es variado, se puede terminar hablando de política, de economía, o de la polinización de los limoneros con el resto de frutales.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 5 Mar, 2009, 12:06 »

    jgimeno
    Moderador
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ves, si un foro es variado, se puede terminar hablando de política, de economía, o de la polinización de los limoneros con el resto de frutales.

    Un saludo

    No creo que la polinización de los limoneros sea un tema tan escabroso o polémico como puede ser hablar de política.

    Uno, es un dato curioso sobre la naturaleza y con los temas políticos pueden surgir opiniones subjetivas que pueden molestar a algunas personas y con ello llevar a la confrontación. Situación poco agradable y que es mejor evitar. De ahí las normas del foro.


    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #6 : 5 Mar, 2009, 12:13 »

    Lenin
    Visitante

    Curioso es, fijate ke a mi se me ocurrió plantar uno justo alao de un manzano, y no sabes lo buenas que estaban las manzanas (notese la ironía) jajaja

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #7 : 5 Mar, 2009, 17:26 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un saludo abuelo, hermosa fruta.
    En línea
    « Respuesta #8 : 5 Mar, 2009, 17:41 »

    Thuban
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En Camas (Sevilla) y de vez en cuando por Andújar (Jaén).
    Sexo: Masculino
    Enseñante y aprendiz.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Abuelo, ahora mismo voy a comerme un platanito de Canarias (mi fruta predilecta), no sé si era tu objetivo, pero al menos conmigo has conseguido eso.

    Un abrazo.


    ¡Wahó!
    En línea

    K100D Super
    smc PENTAX-DA 18-55MMF3.5-5.6 AL; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO; Pentax SMC-FA 50mm F1.4.
    Flash Digital Concept PTTL
    Trípode HAMA Star 62 y Monopié Ultralyt U-1013 "Bastón de Ra"
    Mochila Lowepro Fastpack 350 y KATA 3n1-20.
    Tableta Wacom Bamboo.
    « Respuesta #9 : 6 Mar, 2009, 10:35 »

    abuelo
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    ABUELO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Amigo Thuban, estaba claro que la etiqueta estaba en su sitio, ya estoy hasta las narices de ver bananas americanas en los super, desde el primer pacto americano están intentando meternos productos made in American y recuerdo una canción que decía: Con el pacto americano, ya no hay nada que temer, tomaremos coca cola en vez de tomar café, a la hora de afeitarme yo me electrizaré y si la ayuda persiste a la Marilin traeré, menos pacto y menos leche, menos coca cola y té, la juventud española, buen tintorro a de beber. El café lo traiamos de nuestra Guinea y la leche en polvo y el queso en lata nos lo querian meter por todas partes. Recuerdos de los cincuenta. Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 6 Mar, 2009, 12:43 »

    Artbel
    Visitante

    Vaya, ¿ese era el mensaje?  en lo del plátano, los prefiero mil veces a las bananas esas que nos meten hata en la ssopa pero sigo pensando que la luz del flsah no me gusta, ni los brillos que genera en la cesta. Pero bueno lo que yo piense, da igual, es tú foto y es a tí a quien tiene que gustarle y eso sé que tú lo tienes muy claro. Smiley

    Saludos,

    P.D.: Por otro lado, si lo que pretendes es rendir homenaje a la fruta de Canarias podrías centrarte más en los plátanos y darles más protagonismo. Ponerlos bajo luz natural y desde un ángulo cercano podría ser una manera de enfocarlo. Pero otra vez es mi opinión.
    En línea
    « Respuesta #11 : 6 Mar, 2009, 13:00 »

    abuelo
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    ABUELO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Artbel, te agradezco de corazón tus palabras y siempre quiero tomar en cuenta las observaciones que me haceis, pero mi cabeza generalmente no funciona ya suficientemente bien como para captar y saber corregir los muchos defectos que tengo, ten paciencia conmigo, poco a poco intentaré mejorar. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #12 : 6 Mar, 2009, 13:06 »

    Artbel
    Visitante

    Artbel, te agradezco de corazón tus palabras y siempre quiero tomar en cuenta las observaciones que me haceis, pero mi cabeza generalmente no funciona ya suficientemente bien como para captar y saber corregir los muchos defectos que tengo, ten paciencia conmigo, poco a poco intentaré mejorar. Un saludo.

    Disculpa tú, es loable que quieras mejorar. Pero nadie te garantiza que lo consigas haciéndome caso, sólo era una sugerencia. De hecho si así fuera yo ya sería un afamado fotógrafo y como puedes observar  no es el caso XD. No me considero ejemplo de nada. No te preocupes, yo tengo muchos defectos, el principal no saber callar. Gracias  por tu agradecimiento sincero.

    Saludos,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal