• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PORCHE CARRERA SESSION - 4 FOTOS

     (Leído 882 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Feb, 2009, 22:35 »

    OscarParadela
    Visitante

    Este Post debería llamarse VERY SUITE EXPERIENCE pues el hotel en el que trabajo sacará una promoción llamada así, con la cual podrás disfrutar de una Suite 5* y un Porche Carrera por 450€.

    Me encargaron sacar unas fotos para enviar un comunicado de prensa, por lo que es posible que en los próximos días veáis alguna por algún medio periodístico.

    Fue muy complicado hacerlas pues había muy poca luz, lo cual me obligó a usar un ISO 200 y una velocidad 1/30 en alguna.
    La focal no la quería abrir más de f 5.6 por temor a perder nitidez y aún así solo podría abrirla hasta f4.5 es decir, medio diafragma.
    Si hubiese usado un filtro polarizador (para eliminar los inumerables reflejos) sería aún peor por su reducción natural de luminosidad.
    Tuve que usar un flash inhalámbrico de apoyo para aclarar las sombras. A pesar de intentar evitarlo quedaron algunos flashes reflejados.
    No los veo tan llamativos como para retocarlos, además sería trabajoso y posiblemente se notaría.

    Bueno, espero que os gusten, más información: www.jubanhoteles.com


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Feb, 2009, 11:28 »

    Decano
    Moderador
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece un muy buen trabajo. Las veo un poco altas de luz todas ellas, no sé si eso era tu intención. Pero lo demás están muy bien de encuadres y nitidez.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #2 : 26 Feb, 2009, 11:53 »

    OscarParadela
    Visitante

    Gracias Decano,
    he aclarado el hotel (dentro de un margen razonable) para que el centro de atención sea el coche, pues en realidad la fachada se veía gris oscuro y el coche es un gris azulado oscuro por lo que quedaba una imagen plana y sin impacto visual y teniendo en cuenta que el destino de las fotos serán imprimirlas en algún periódico o revista, mejor así para que resalte en el papel.  Smiley

    En línea
    « Respuesta #3 : 4 Mar, 2009, 12:46 »

    jaimebcn
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona profunda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre me ha parecido dificil fotografiar coches, cuanto menos, me cuesta sacarles partido.
    Me gusta sobre todo la última, la forma de encuadrar, ya que es en la que veo más acción.

    En las que solamente sale el coche, la penúltima es la que más me gusta, aunque como te han dicho, si que las veo con un poco de exceso de luz.

    Saludos!
    En línea

    Pentax K10D  +  SMC Pentax M 50mm f1.4 + Takumar M Ashai 135mm f/2.8 + Tamron 17-50mm f/2.8 + LowePro Flipside 300


    « Respuesta #4 : 4 Mar, 2009, 14:40 »

    OscarParadela
    Visitante

    Ok Jaime, quizá si me haya pasado con la luz, ya sois varios los que lo decís así que tendréis razón  Smiley
    Lo de fotografiar un coche bien... yo creo que lo mejor es usar un Polarizador, a fin de cuentas, los coches de los anuncios tienen pocos reflejos... no sé.
    Lo que me parece increible es la cantidad de información que hay en Internet de técnica fotográfica básica y la poca que hay de temas avanzados...  Huh? 
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Mar, 2009, 12:17 »

    NaVaS
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Murcia-Cartagena
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la idea de la última toma,
    una cosa, creo que debes de tener cuidado con el reescalado a la hora de subir fotos a la web.
    Fijate como en la última foto los bordes salen con "aliasing".
    Si puedas sube la imagen a tamaño completo y hacemos unas pruebas.
    En línea

    Perdido en el espacio
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal