• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    puerta del sol- madrid

     (Leído 533 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Feb, 2009, 22:44 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    espero que os guste.

    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Feb, 2009, 20:01 »

    nusblau
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tortosa - Baix Ebre
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 906
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Original toma, si señor.  Únicamente veo un poco de falta de foco al letrero de Metro.
    « Última modificación: 25 Feb, 2009, 18:30 por nusblau » En línea

    K5
    Sigma 10-20 4-5.6 DC EX
    Tamron 17-50 2.8 LD XR Di II SP
    Tamron 24-135 1:3.5-5.6 50thd
    Sigma 28-70 2.8 EX ASP DF
    FA 50 1:1,4
    Tamron AF 90 1:2.8 MACRO
    Pentax DA 55-300 ED
    Vivitar 100-300
    Flash Pentax AF540FGZ
    Kenko duplicador 1.5
    « Respuesta #2 : 26 Feb, 2009, 17:20 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy original, aunque el foco esté en el reloj...me gusta el desaturado selectivo.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #3 : 26 Feb, 2009, 20:37 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    Muy original, aunque el foco esté en el reloj...me gusta el desaturado selectivo.

    Saludos.

    Gracias aguaviva, se me paso enfocar al cartel del metro  y por eso salio asi...........de estos errores es como se aprende Smiley

    Un abrazo
    En línea
    « Respuesta #4 : 2 Mar, 2009, 12:40 »

    fotomaton
    Visitante

    La composición y encuadre me gustan, las veo con fuerza. El enfoque me parece acertado, siempre dependiendo de tu intención, porque ¿cual es tu elemento principal? Con el desaturado parece que es la entrada del metro, con lo que el enfoque estaría mal, si por el contrario es la torre con el reloj, y el letrero solo nos sitúa en el entorno el enfoque sería correcto pero el desaturado no, no sé si me explico. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 Mar, 2009, 14:18 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    La composición y encuadre me gustan, las veo con fuerza. El enfoque me parece acertado, siempre dependiendo de tu intención, porque ¿cual es tu elemento principal? Con el desaturado parece que es la entrada del metro, con lo que el enfoque estaría mal, si por el contrario es la torre con el reloj, y el letrero solo nos sitúa en el entorno el enfoque sería correcto pero el desaturado no, no sé si me explico. Saludos.

    Hola fotomaton, la verdad que te has explicado PERFECTAMENTE.
    La verdad que esa es mi intencion, que el letrero te situa en la zona donde es el edificio. Lo del desaturado llevas razon, al ponerlo en color, parece que es el elemento principal, pero me gusto la idea del b/n y ese colorido del letrero que desprende......no se si ha sido acertada mi idea.

    Muchas gracias por el comentario del que he aprendido otro poquito mas

    un saludo
    En línea
    « Respuesta #6 : 2 Mar, 2009, 14:37 »

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo personalmente, habría enfocado cartel del metro, ya que por su situación, es protagonista sí o sí; y además creo que la foto ganaría interés. También la veo algo subexpuesta.
    La idea, el encuadre y el desaturado geniales, Pitu.

    Saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal