• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rosas del amor.

     (Leído 1323 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Feb, 2009, 23:42 »

    Jabi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Del amor porque son del 14 de febrero. La he desaturado un poco, creo que le va bien.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 70mm - 1/125s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2009:02:21 23:23:24
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F4-5.6 [IF] (Negro)
    .
    En línea

    « Respuesta #1 : 21 Feb, 2009, 23:50 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena Jabi, y el marco le pega bastante.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 Feb, 2009, 12:55 »

    Horace
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 593
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de desaturar flores, que además son blancas, no se si es buena idea Jabi. Luego, el motivo principal (las rosas) esta centrado en el eje vertical, pero no en el horizontal. Yo creo que, salvo que se pretenda algún tipo de simetría intencionada, lo mejor es o bien centrar del todo el motivo en los dos ejes o salirse del todo de ambos. Además, fijate que con el desplazamiento del motivo hacia la izquierda no has justificado siquiera evitar los típicos recortes poco agradecidos de los elementos secundarios (las hojas) ya que no has conseguido enmarcar la totalidad de la hoja de la parte inferior derecha. Sin embargo me parece que has resuelto admirablemente bien el problema del contraste y la iluminacion en los pétalos ya que a mi juicio la gran dificultad de esta foto está en que queden bien diferenciados cada uno de ellos sin zonas empastadas en blanco o gris. Un saludo.
    En línea

    "CUANDO LA REALIDAD SE AGOTA Y ALGUNOS SE APEAN, ES JUSTO ENTONCES CUANDO EMPIEZA LA PARTE MAS INTERESANTE DEL VIAJE (Horace)"
    mis fotos:  http://www.flickr.com/photos/33896362@N07/
    « Respuesta #3 : 28 Feb, 2009, 15:15 »

    Jabi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de desaturar flores, que además son blancas, no se si es buena idea Jabi. Luego, el motivo principal (las rosas) esta centrado en el eje vertical, pero no en el horizontal. Yo creo que, salvo que se pretenda algún tipo de simetría intencionada, lo mejor es o bien centrar del todo el motivo en los dos ejes o salirse del todo de ambos. Además, fijate que con el desplazamiento del motivo hacia la izquierda no has justificado siquiera evitar los típicos recortes poco agradecidos de los elementos secundarios (las hojas) ya que no has conseguido enmarcar la totalidad de la hoja de la parte inferior derecha. Sin embargo me parece que has resuelto admirablemente bien el problema del contraste y la iluminacion en los pétalos ya que a mi juicio la gran dificultad de esta foto está en que queden bien diferenciados cada uno de ellos sin zonas empastadas en blanco o gris. Un saludo.

    Tienes toda la razón, la verdad es que ahora no me gusta nada el resultado, el dia que la colgué estaria inspirado o yo que sé! además que la retoqué en el portatil, y desde mi PC la veo bastante mal.
    En línea

    « Respuesta #4 : 1 Mar, 2009, 12:43 »

    fotomaton
    Visitante

    Quizás mejor una sola flor, u otra composición o iluminación, la flor superior arroja una sombra en la inferior que no queda bien. Los pétalos muy bien, y el fondo creo que ganaría con menos elementos o más difusos. Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal