• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas con el flash

     (Leído 719 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Feb, 2009, 08:46 »

    aoc
    Visitante

    Pues eso, unas primeras pruebas con el flash (es manual), y espero vuestras críticas para mejorar.

    Esta está hecha con 28 mm (sólo para probarlo), me gustó la composición del fondo oscuro pero que se vea:


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 0mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2009:02:05 22:16:28
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Y esta con el 35-105, utilicé expresamente una velocidad baja para que salieran movida las gotas de agua iluminadas por un foco


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 0mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2009:02:05 22:24:35
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 9 Mar, 2009, 10:02 »

    Horace
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 593
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es una foto con mucha fuerza, aunque parece que la luz está desigualmente repartida en perjuicio de la parte media (tal vez girando un poco mas la proyección hacia lo alto). El problema de fotografiar farolas es que quedan bien como complementos escénicos (situados a un lado) pero no como protagonistas. O eso creo... Un saludo
    En línea

    "CUANDO LA REALIDAD SE AGOTA Y ALGUNOS SE APEAN, ES JUSTO ENTONCES CUANDO EMPIEZA LA PARTE MAS INTERESANTE DEL VIAJE (Horace)"
    mis fotos:  http://www.flickr.com/photos/33896362@N07/
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal