• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Merece la pena? (curso de fotografía)

     (Leído 709 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Feb, 2009, 11:57 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    Hola compañeros:

    Pues he de consultaros lo siguiente:

    Vi un cartel en la calle de que dan cursos de fotografia. Me puse en contacto por email con el profesor preguntandole si era profesiona y que precio tenian las clase y me contesto lo siguiente:

    Hola Manuel,
     
    aparte de con mi empresa de fotografía, trabajo con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Mis fotografías más recientes se pueden ver en la publicación "Arquitectos de Madrid" de la que soy integrante del consejo editor (disponible en el Colegio de arquitectos).
     
    Las clases se imparten del siguiente modo:
    - son clases particulares totalmente personalizadas, las imparto a domicilio si es en la zona noroeste de Madrid capital o en algún punto intermedio en caso contrario.
    - el temario es totalmente personalizable, si bien casi siempre sigo el mismo esquema: las primeras sesiones son de manejo de cámara (fotografía básica) y posteriormente una serie de sesiones de práctica y de comrpbación de resultados. Te adjunto un fichero con un resumen de temario que utillizo actualmente (pero se puede variar a gusto del alumno).
    - el precio es de 25€ la hora; por norma general se dan sesiones de dos horas de duración para aprovechar mucho mejor el tiempo.
    - la duración del curso es variable, dependiendo del nivel inicial y de lo que se quiera aprender; pero, por norma general, el manejo de la cámara suelen ser tres o cuatro sesiones y las prácticas dos o tres sesiones.
    - las sesiones se imparten de lunes a sábado, por la mañana o por la tarde; no suele haber problema en compatibilizar horarios.
     
    Espero haberte respondido a todas tus dudas; de todos modos, no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier otra consulta.

    Entonces quiero saber si merece la pena ó si es barato ó caro sugun vuestra esperiencia.

    Gracias anticipadas
    « Última modificación: 2 Feb, 2009, 12:04 por Pumpkin72 » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal