• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tragedia en Sant Boi de Llobregat.

     (Leído 887 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Ene, 2009, 16:40 »

    Jabi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como ciudadano de este municipio me he acercado al lugar de la tragedia, con el corazón encogido, el paisaje es desolador. Mi mas sincero pésame a las familias de esos 4 niños fallecidos y que el resto de niños heridos se recuperen muy pronto, esta claro que esto les va a dejar marca en su vida. No tengo mucho mas que decir. Creo que las imagenes hablan por si solas.








    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Ene, 2009, 16:57 »

    jujorosa
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cómo tu bien dices, las imágenes hablan por sí solas, si me lo permites añadir , que una vez más, la vida es INJUSTA, con los más inocentes, los niños...
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Ene, 2009, 17:44 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pobres chavales...mierda de viento...
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #3 : 26 Ene, 2009, 18:16 »

    Kaiser
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    El menos común de los sentidos es el sentido común
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2258
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una tragedia, principalmente porque los mas afectados fueron los niños. Espero que después de que los sentimientos de enfrien (no en las familias, porque estos nunca se enfriarán para ellas) se pongan en serio a analizar la calidad de la construcción del tunel de bateo y si hay responsabilidades que se tomen las medidas adecuadas................Las familias de esos niños es lo que menos que se merecen
    En línea

    K-5 & Spotmatic SP & Sony DSC-H2
    SMC Takumar 50mm f/1.4 + Pentax F 50mm f/1.7
    Asahi Takumar 135mm f/3.5
    Pentax DA 18-55 + Pentax F 80-200
    Sigma 10-20 EX DC 4-5.6
    Sigma 70-200 EX f/2.8
    « Respuesta #4 : 26 Ene, 2009, 19:12 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Son noticias muy triste que pena la virgen,,,yo os puedo comentar que aqui en el PAIS VASCO ,fuerob suspendidas cualquier actividad al aire libre,es mas  yo me desplaze con el pequeño a un partido de baloncesto en campo cubierto y ni nos dejaron entrar,ahora hay que dar consuelo a las familia aunque de poco les valdra...........

    Saludos Andoni
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #5 : 26 Ene, 2009, 23:48 »

    bertiboxter
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dramático testimonio. Me uno a vuestras condolencias.
    En línea

    Péntax K10+18-55+ Sigma 70-300
    « Respuesta #6 : 27 Ene, 2009, 00:07 »

    Lenin
    Visitante


     Para empezar decite que las fotos son estremecedoras, aunque supongo que en un caso así, lo hubieran sido aunque estuvieran quemadas, o hechas con el movil.
    Varias cositas con lo de la tragedia esta de los chavales y los otros muertos (12 en total),  que no se me malinterprete, no intento hacer política de esto ni muchisimo menos, nadie dimite? como se cae un polideportivo así?

    KOÑO KE EN CUBA ACABAN DE PASAR VARIOS TORNADOS Y HUBO MENOS MUERTOS!!!!
    En línea
    « Respuesta #7 : 27 Ene, 2009, 10:25 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En primer lugar, Lenin, te agradecería que en un asunto tan trágico y sensible empleases un tono más moderado. Puedes decir lo mismo sin esos "gritos virtuales", y probablemente así invitarías mejor a la reflexión.

    Y en segundo, cuando no ha pasado ni una semana del hecho y no se conocen las causas ni los responsables, si los hay, ¿no crees que es pronto para pedir dimisiones? ¿De qué servirían, además? ¿Sólo para satisfacer a la opinión pública, para que se olvide del asunto y ya podamos mirar hacia otro lado?

    No defiendo en absoluto el apego de muchos cargos a sus sillones, sólo digo que caer en el extremo opuesto no sirve al verdadero interés que todos (creo) tenemos, que es evitar las catástrofes que realmente sean evitables.

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #8 : 27 Ene, 2009, 19:52 »

    Lenin
    Visitante

    Pumpkin72 , perdón por las mayusculas, mi intención no era "gritar", lo único que intentaba decir, y lo sigo intentando, es que me parece increíble que por unos vientos (fuertes, pero que no son un huracán) haya en Galicia 20.000 personas sin luz, se caiga un polideportivo en Cataluña etc Siendo un país como pretenden decirnos, del primer mundo.

    Las fotos del compañero, muestran la debastación, y también, si vemos lo que queda de los muros, no se ve que fueran de gran fuerza y resistencia. Hacer un polideportivo, no es tirar ladrillos par arriba y ponerle cuatro pajas, hay un cobertor, una espuma amarilla (que cuando estás tirando paredes pica mogollón, por experiencia) etc, y ahí por mucho que amplie en mi foto el ordenador, no se ve nada de eso.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #9 : 27 Ene, 2009, 21:05 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si estamos de acuerdo: si se demuestra que ha habido negligencia o mala fe por parte de alguien, a por él y sin dudarlo; y mejor que eso, a crear los mecanismos para que eso no pueda volver a suceder. En eso supongo que coincidimos todos.

    Ahora bien, habrá que ver primero qué ha pasado, ¿no? Sin información no hay decisión posible, como en todos los aspectos de la vida.

    Lo importante ahora es esclarecer los hechos, sin precipitarse pero sin dejar que den largas y la cosa se eternice.

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #10 : 30 Ene, 2009, 14:10 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pobres chavales...mierda de viento...

    Mierda de polit*cos,que el viernes en la radio decían que en el país vasco se había reunido una mesa de crisis,aqui suspenden las actividades deportivas a las 13h cuando ya habia pasado la tragedia y la mayoria de chavales ya estaban en las instalaciones deportivas .Luego las culpas las tienen los del tiempo.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal