• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Asilo del libro

     (Leído 507 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Ene, 2009, 17:11 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno que aquí os dejo una foto hecha cerca de la Lonja de Valencia a ver que os parece y por favor acepto críticas, necesarias para ir mejorando.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 24mm - 1/30s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2009:01:23 17:06:48
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Ene, 2009, 18:27 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    La foto en si, no me dice mucho y tiene algunos errores basicos como, el encuadre, que esta muy cerrado y deja fuera de contexto a la tienda, al cartel le has comido la letra E y se nota que no dispararaste en el angulo correcto porque parece torcido. Las columnas de color azul dan mucho juego para tarbajarlas selectivamente dando e mas luz y color, asi como estan quedan sin protagonismo.
    Bien, algo de critica te he hecho, espero que te sirva.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 23 Ene, 2009, 18:29 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De los datos exif deduzco que usaste el tamron cerca de su límite (focal y de apertura) lo que explicaría quizá la nitidez que echo en falta.
    Tampoco me termina de convencer el encuadre, y no sólo por haber mutilado el nombre de la tienda; la veo algo encerrada.
    Creo que hubiera venido bien tirar de flash: hubieras ganado información en la zona de las columnas y la puerta, y te hubiera permitido cerrar más el diafragma para conseguir mejor calidad
    En línea

    « Respuesta #3 : 24 Ene, 2009, 13:11 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El encuadre es muy mejorable porque es verdad, atosiga un poco. Bueno es que todavía no tengo claro lo de hacer este tipo de fotos partiendo de un 24mm. Resulta que la calle es tan estrecha que no había forma de sacar el cartel entero en una toma frontal.

    Es más estoy pensando en un angular tipo 10-20 o 10-24. Bueno nos hablamos y gracias.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal